#62657 Y ver y luego opinar es más que correcto, pero también puedes emitir un juicio antes de verla, puedes hacer una valoración previa, que no es un prejuicio, aunque edlink opine lo contrario.
Tampoco me veas como alguien que analiza pormenorizadamente una película porque no es el caso, pero por ahora lo que vi me ha llevado a pensar que muy buena no va a ser. No suelo leer muchas opiniones antes de una peli porque creo que condicionan mucho el como la voy a ver y , además, algunas veces suelen venir con un spoiler fresco que intento evitar, pero la cuestión es que ya escuché más de una que asegura que, desde luego, no se va a llevar un oscar , es más, escuché alguna que dice que igual le cascan un razzie fácil xD.
Que a ver, entiendo la postura crítica hacia hacer una valoración antes de ver una peli, más teniendo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos y esta es una peli de videojuegos, con el correspondiente hype que eso genera, pero no pequemos de irracionales, porque valoraciones previas siempre se hicieron y siempre se harán y no son ninguna tontería.
En cuanto a los actores que algunas veces bien y otras mal... si y no, el actor de Ragnar da el pego en Vikings porque el personaje es un psicopata que no muestra emoción alguna, aquí se le va a pedir un personaje mucho más completo y dudo bastante que vaya a hacerlo bien, teniendo en cuenta lo que vi del hasta ahora.
Ahora lo que si que no me mola es hacer la equivalencia de peli de videojuegos = caca , porque eso si es un prejuicio de la hostia xD.