Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Y que si les sale medio bien tienen historias para tirar años con peliculas así.

Ojalá sea como mínimo decente, que mira que me joderia que la adaptación de algo a lo que lhe jugado casi toda mi vida sea muy mala.

abath666

Adaptacion de juego a peli solo me gusto la de Doom. Por la parte de escenas en primera persona como si fuese el juego.

B

#62670 Pues, justamente, BvS ha recaudado una mierda, y la crítica la ha puesto por los suelos.
Sobre Civil War no puedo opinar justamente, porque soy una fangirl xD

1 respuesta
B

yo quiero una peli del starcraft

como starship troopers pero con más tetas

y más nazis

1 respuesta
B

#62673 ...827 millones € no es poco precisamente

1 respuesta
Yaya

Las primeras de Tomb Raider y Resident Evil tampoco son horribles, no es que sean obras maestras del cine, pero son entretenidas.

Y a mi me gustó The Spirits Within, pero se que soy de las pocas personas del mundo a las que les gusta eso xd

Rurik

#62674 Yo quiero una peli de tu culo

1 respuesta
B

#62677 pues pásate más por el tiny que ya sólo me falta enseñar el rabo y espera a la próxima que pille vodka a ver qué pasa.

B

Pues yo creo que la peli de warcraft estará bien, sin más.

Y que a los fanboys nos molará porque veremos cosas que nos gustan en KoalasHD

Rurik

i woke up in a new bugatti

B

#62675 No es poco, pero no es lo esperado, y menos aún cuando ponen tu película a parir.
Civil war ya lleva $1,113,330,868

1 respuesta
Rurik

#62668 tama creo que nada, tamago es huevo y de la combinacion de tamago y tomodachi (amigo) surgio tamagochi

1 respuesta
B

#62682 pensaba que era tortuga xD
o kitten o algo así.
Lo recordaría mal.

1 respuesta
B

#62681 Meh, mientras les salga rentable ya me cabrean

Rurik

#62683 Tortuga es kame ( de ahí lo de mutenroshi y el kamehame)

kitten es neko.

2 respuestas
Marjoram

#62685 tefo

1 respuesta
Rurik

#62686 MI NIÑO

1 respuesta
B

btw rurik tú sabes por qué se escribe normalmente en katakana en vez de en hiragana o kanji?

me reifero a カメ

lo he visto escrito siempre en katakana, y entiendo que no se escriba en kanji pero por qué katakana en vez de hiragana?

ありがとうルリクさま

edit* a word

1 respuesta
B

#62685 jajaja
Vaya fail.
Quizás pensaba que como a la tortuga de love hina la llamaban Tama, significaba eso.

Gracias Rurik por ampliar mis conocimientos.

babri

que ganas de que sean las 3 >.< no avanza el tiempo.

1 respuesta
Alrich

#62690 para qué?

Pues yo me voy de boda ahora y luego a comer carne a unas cuevas!

1 respuesta
Rurik

#62688 Es que hay ciertos sustantivos que por historia ( igual la palabra kame la sacaron de otro idioma , sabe dios ) se escriben en un silabario o en otro.

Por ejemplo tabaco lo escriben en hiragana y por su origen cabría pensar que lo escribirían en katakana, sin embargo lo escriben en hiragana porque es un producto que lo tienen super interiorizado.

Si kame lo leiste en katakana en un manga de dragon ball es normal, ya que suele ser un ataque y todo lo que tenga una connotación agresiva lo escriben con katakana.

1 respuesta
Marjoram

#62687 Mi niño hermoso.

Ayy que ganitas de terminar para irme a la playins

babri

#62691 para salir del curro e irme a Madrid :P

Rurik

entre el lunes y el martes me llega el blazblue

y a centu también

¿Seré capaz de convencerlo de que pague plus y echar unas?

B

#62692 no leí manga nunca aún (ni traducido ni sin traducir, aún no encontré algo que me llame). Lo leí refiriéndose a tortugas en un contexto informal, "varias veces" (tampoco recuerdo cuántas veces he leído cosas sobre tortugas xd).

Y sí, eso lo sabía, pero por eso me llama la atención que tortuga lo escriban en katakana cuando allí tortugas existen de siempre ¿no? Al menos por lo de los kappas y tal me hace pensar que sí.

1 respuesta
Rurik

#62696 el caso en concreto de kame no tengo ni idea de porque, igual le pregunto hoy a mi teacher de japanese.

centu

rpv: el japones es un pain in the ass

La mayoria de japoneses tampoco tiene ni idea de su idioma.

B

Si lo hace ruego me lo comunique en cuanto su agenda se lo permita. Puedo realizar un pago fraccionario equivalente al tiempo que obstruye la pregunta el desarrollo de su actividad, en relación al desembolso que esta significa en su totalidad.

Muchas gracias.

Atentamente,

Tragasables.

centu

http://i.imgur.com/3zzAHb2.webm

1
Tema cerrado