Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Nunca habéis hecho el juego de la patata? La cosa es que dentro de una pandilla uno le regala una patata dentro de un tarro en su cumpleaños, éste se la regala al siguiente y así sucesivamente. Es una prueba de resistencia, la patata empieza a mutar dentro del tarro acompañado por ese exquisito olor. El que no la pasa será juzgado y castigado por la opinión popular del grupo. Ojala me lo hubiese inventado todo.

3 respuestas
LimPollbrow

#1430 Ya se,yo me entiendo XD

G

Yo he despellejado y destripado a las 6 de la tarde un conejo muerto de esa mañana, habiendo estado al lomo del cazador cogiendo el caloret valensiano toda la mañana mas luego el viaje en coche de casi una hora.

Y os aseguro que el olor de las patatas pasadas es más asqueroso que el de un conejo muerto y recalentao medio dia.

LaChilvy

#1441 eres muy de pueblo xdd

centu

spoiler
benjajim

#1441 Carcajada máxima xD

KyOshA

#1438 soy más de dulce x'DD

1 respuesta
centu

Yo soy mas de perros que de gatos.

G

#1447 Entonces go to -> #1407

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de tomar un cafecito, a ver si me espabilo.

KyOshA

#1407 #1449 debería estar prohibido algo así

Yo me he tomado café en casa, y ahora por mecánica me he hecho otro en el curro ¬¬_
voy a ir como las cabras u.u

abath666

#1439 Pero este finde cumplistes X años con tu nokia. Deberias estar contenta y feliz.

1 respuesta
centu

Celebremos la semana del Señor!

NSFW
1
LaChilvy

#1452 ya ves, 5 añitos ya

como pasa el tiempo :qq:

2 respuestas
abath666

#1454 Ya es hora de pensar en que te lleve al altar y tener un hijo.

LaChilvy

claro claro xD

B

#1454 Joder qué angustia 5 años con una persona, y yo que llevo 6 meses y ya nos estamos agobiando los dos xD

2 respuestas
centu

"No creo que los daneses comprendan completamente las consecuencias de lo que sucederá si Dinamarca se integra al sistema de defensa antimisiles liderado por Estados Unidos. Si esto ocurre, los barcos de guerra daneses se convierten en objetivo de los misiles nucleares rusos"

embajador ruso en Copenhague

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/23/550f0963ca474196758b456b.html

1 respuesta
G

Os vendo una foto de chilvy y aikon en su 5º aniversario. 300 euritos y es vuestra.

2 1 respuesta
LaChilvy

#1457 sois demasiado jóvenes para estar atados xD

G

No te enfades chilvy, te doy el 4% de los beneficios.

abath666

#1459 Yo la tengo repetida. Sorry.

LimPollbrow

#1457 Eso será porque no estarás tan a gusto como ellos...Tengo amigos que se agobian solo de pensar en echarse novia y pensar que podrían estar con ella por años..Se agobian por los años!!! Pues creo que cuando estás a gusto con alguien ni siquiera piensas en esas cosas

1 respuesta
benjajim

#1458 Con un poco de suerte ni nos llegan los efectos de la explosión nucelar

1 respuesta
B

#1463 Sí que estoy a gusto sí, es sólo que a mis 19 años aún tengo que vivir mil cosas, y ella a sus 22 igual, y no sé, pensar en pasar los próximos 5 años con ella no es que esté mal, simplemente es que el tiempo pasa demasiado rápido y da un poco de yuyu.

2 respuestas
centu

#1464 lo bueno de vivir en un desierto es que nadie gastaria una cara bomba nuclear para destruir nada.

G

#1465 ¿Y si quieres probar otros coños para qué te echas novia? Porque si no es eso, las cosas que quieras vivir las puedes vivir con ella también.

2 respuestas
centu

¿Y si tienes novia por que no ibas a probar otros coños?

B

#1467 Creo que todo el mundo pasa por una etapa en su vida en la que disfruta de su soltería viviendo solo, es esa experiencia de la que hablo.

1 respuesta
benjajim

Coños >>>>>> Novias

Tema cerrado