Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Mid, con ese pensamiento... no creo que duréis mucho más xD

1 respuesta
Legardovic

Cruzcampo la cerveza más popular de España.

1 respuesta
G

#1469 Yoksetio, ya has vivido solo 19 años. Yo no entiendo si quieres estar solo para qué te metes en una relación la verdad xD

Puede que la chica te haga gracia y tal pero si realmente quieres estar solo no empezarías una relación, ¿no?

1 respuesta
LimPollbrow

#1465 Pues a eso me refiero XD No me refería a estar a gusto con la novia,sino a que cuando alguien piensa así,es porque falla algo y no está preparado para ello.He aprendido con los años que no está bien forzar las cosas y me gusta dejarlas fluir y si algo no fluye es porque algo falla.Agobiarte de pensar en los años que podrías pasar con tu novia,aunque lleves 6 meses con ella,es forzar las cosas,bajo mi punto de vista xd Y bueno de 19 a 22..tmp hay mucha diferencia oye xD

B

#1473 Cuando empecé la relación quería la relación, y aún la quiero, sólo sé que eventualmente dejaré de pensar así xD

KyOshA

#1471 eso venía a decir.
Si con 5 meses estás así malo malo

Que todos hemos pasado esa época de "hostia hostia que se pone serio" y más si empiezas joven (o muy joven como en mi caso).
Pero estoy de acuerdo con #1467 si no es por probar chochetes, todo se puede hacer con pareja... Así que como parece ser que SI es por probar chochetes, pasad de la relación y no alarguéis algo que tiene fecha de caducidad

1 respuesta
Oboro

Puesss yo estuve este sabado en un hotelaco con jacuzzi y vamos no lo cambio ni por todos los chochos del mundo :qq:

Mid yo soy de los que siempre han pensado que si empiezas algo con alguien es para siempre. Si vas pensando en que tiene fecha de caducidad y me aceptas un consejo... Deja de perder el tiempo y de hacerselo perder a la gente XD

3 2 respuestas
G

#1472 Mi mamá dice que si tienes algo malo que decir mejor no lo digas, así que solo puedo decir:

Cruzcampo mola porque está igual de mala fría que caliente. Es ideal para esas largas fiestas sin nevera.

centu

Uff que tirria. Estamos rodeados de parejafags, abath vamos a echar unas birras.

LaChilvy

#1477 os va bien la cosa? :3

1 respuesta
Oboro

#1480 A ella le va un poco peor que no podia andar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si, realmente es la primera vez que congenio tan rápido y tanto con una persona en tan poco tiempo, y es recíproco vamos... Yo no lo hubiera esperado jamás xDy más conociendome

B

#1476 Que no es por probar chochetes, que a mí me gusta el suyo coñe, que es sólo que creo que somos muy jóvenes y siendo así algún día nuestros caminos se van a separar, ya sea por trabajo, como por sueños, como por lo que sea xD

Y no dudo de la relación, para nada, mi novia es la puta polla y sé que lo seguirá siendo.

#1477 Sí, claro, con 19 y 22 años vas a pensar que esa pareja es para toda la vida. Seamos realistas coño, espero que fuese irónico.

3 respuestas
centu

inb4 mini oboro

LaChilvy

Que potito jooooooooo, como molan los primeros meses que lo unico que haces es chingar como conejos xDDD

Por cierto, me ha encantado lo que has dicho: yo soy de los que siempre han pensado que si empiezas algo con alguien es para siempre. Si vas pensando en que tiene fecha de caducidad y me aceptas un consejo... Deja de perder el tiempo y de hacerselo perder a la gente

pienso exactamente =

Oboro

#1482 Es que con 19 años no me hecho pareja, y si me la hecho es porque considero que si, quiero que dure para siempre.

He estado 5 años soltero precisamente por eso de hecho

1 respuesta
G

#1482 Ah, que empiezas una relación sin esperar o querer que sea para toda la vida...

Pues no sé, para eso me echo una follamiga y me dejo de compromisos.

1 respuesta
Oboro

Es que para pasar el rato tienes las cartas midgard o los lios de un ratejo, no una pareja con la que compartirlo todo. Buscate una follamiga chachi piruli y ya está

B

#1485 Es que aún no me lo creo, que mires a una chica, te parezca atractiva, la conozcas, también es atractiva de cabeza y ya esa misma noche estés soñando con vuestra boda, la cara de vuestros hijos, etcétera, venga hombre xD

#1486 Es que de hecho empezamos siendo follamigos.

2 respuestas
LaChilvy

Dejar al niño que haga lo que quiera y aprenda de sus errores xD

R0bb

Buenoa dias

Me tengo que bañar en la playa sino hoy mañana y pasado, como no mejore el tiempo me voy a cagar en to lo cagable -.-' :(

2 respuestas
centu

#1490 tres capas de neopreno.

1 respuesta
KyOshA

#1482 empecé con 14 (15 vaya..) años con mi novio y lo único que nos unía entonces era un grupo de música. Yo empecé pensando que iba a ser para siempre (si no, pa qué empezar.... pa eso me quedo de rollo) y a él le costó un poco más "darse cuenta".
Hemos pasado nuestros más y menos pero me he dado cuenta de que nos unen muuuuuuuuuchas más cosas ahora. Podríamos haber evolucionado hacia lados contrarios o gustos diferentes, pero no ha sido así. Si el tuviera que marcharse por trabajo haría todo lo posible por seguirlo, y viceversa.

Obviamente que llevemos tanto tiempo no significa que vaya a ser para siempre, pero si alguno de los dos deja de pensar que lo será, significa que mejor dejarlo y punto.
Al menos es mi punto de vista. Y que tenga pareja desde tan joven no significa que haya renunciado a nada, me he pegado mis fiestas con amigas, me he ido de festivales, he viajado... La suerte es que siempre he tenido un compañero "de viaje"

1 respuesta
LaChilvy

#1490 y por qué tienes que ir a la playa a bañarte?

1 respuesta
G

#1488 Pues si tienes claro que no quieres tener una relación, hablalo y volved a ser follamigos. Se puede hacer, de hecho yo estoy en ese punto.

Pero vamos alargar la cosa por que simplemente estás a gusto pero sabes que dentro de un tiempo querrás estar solo lo veo tontería, y más si lleváis tan poco. Que eso te pase tras un año y pico de relación es comprensible pero ahora deberías estar super ilusionado.

LaChilvy

#1492 no veas, cuantos años lleváis?

1 respuesta
Oboro

#1488 No sueñas con tu boda ni con esas cosas, pero no piensas en que tiene fecha de caducidad, sino en lo que os queda por hacer , si os ireis a vivir juntos... capullo xDDDDDDDDDDD

Lo de la cara de los niños y eso ya para chilvy que está viviendo con su pareja y todo eso...

1 respuesta
KyOshA

#1495 en setiembre haremos 12. Con sus baches, claro. Empezamos muy jóvenes x'D

Aunque ha cambiado a un curro nuevo lleno de xoxitos frescos :psyduck:
Llevamos casi 3 viviendo juntos y no nos hemos matado. Los dos pensábamos peor del otro

3 respuestas
abath666

#1497 Dile que se pase algun chochito fresco por aqui.

1 respuesta
R0bb

#1491 por desgracia solo llevaré uno, de 5mm abajo y 10 arriba :/

#1493 Para hacer prácticas para el titulo de Soco

LaChilvy

#1497 jajajaja pero de que curra? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado