Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo tengo muy claro que si me quedo sin trabajo me voy a un pueblo abandonado y me monto un huerto.

1 1 respuesta
tmeto

y lo que molaria ser mormon y poder casarte con 6 o 7.....putabidatete

Rethenyk

Hay más actividad en dos horas de un Lunes en este post, que en un finde entero.

LaChilvy

Es que el finde salimos a la calle xD

1
G

Bueno ahora que ya estamos más y más despiertos me gustaría haceros una pregunta

¿Habéis oído hablar de los protectores de latex para sexo oral? ¿Los habéis usado?

De todos es sabido (Espero) que se pueden contraer enfermedades venéreas a través del sexo oral, y en el caso de los chicos es recomendable usar preservativo incluso para ello. En el caso de las chicas existen unos "cuadrados" de latex para evitar el contacto directo y con ello minimizar el riesgo de contagio.

¿Sabíais de la existencia de esto?

¿Lo habéis usado alguna vez?

Ladies, ¿lo usaríais si os lo pidieran? (Entiendo que siendo tio te la suda bastante)

5 respuestas
centu

chupar plastico

1 respuesta
LaChilvy

No sabia que existia, dudo que nokia me pegue algo a estas alturas xD

1 respuesta
G

#1536 Si bueno es como que te la chupen con condón. Es una mierda pero es lo seguro.

#1537 ¿Y en el hipotético caso de que si te pudiera pegar algo?

2 respuestas
tmeto

#1535 enfermedades venéreas.........eso no existe, no en los locales a los que yo voy.

Spank

Primera semana en Irlandia completada. Vamos a la siguiente.

1 respuesta
centu

#1540 te llevaste jamon? Seguro que no te llevaste jamon maldito cabezahueca.

1 respuesta
LaChilvy

#1538 pues lo haría, por qué no?

LimPollbrow

#1535 Eso no es preservativo? Pues no gracias,no me gustan los edulcorantes añadidos.

Spank

#1541 xddddddddd que poco sabes de la vida, angelito.

2 respuestas
abath666

#1523 Pues a mi eso no me pasa. Y como no me pasa no lo veo. Si no quiero estar con alguien lo se desde el minuto 1. Y si quiero es porque lo quiero para siempre. Si, soy diferente y muy muy raro.

benjajim

#1535 Una mamada con condon tiene que ser Súper triste .

#1531 Cuenta conmigo para ese plan , suena de fabula

1 respuesta
Legardovic

#1544 regalate unas skins en las mañanas xD.

¿Habrás celebrado como es debido St Patricks, no?

1 respuesta
LaChilvy

yo me voy con benja y centu al huerto, jiji

Marjoram

Holita!

abath666

#1535 Una vez en un bar una me hizo una mamada con un condon puesto.

1 respuesta
LimPollbrow

#1546 Tengo amigas que cuando salen por ahí y se zumban a alguno ,el condón va incluido si quieres mamada. Lo veo lógico,puesto que no conoces al susodicho.En mi caso,lo use una vez,para ver como era,de los de sabores y realmente es una mierda...

1 respuesta
benjajim

#1538 Vente pal huerto moza que tenemos tierras!!

1 respuesta
Rethenyk

#1544 Todavía sigo esperando mi review, sí, tendrás que hacérmela. Está en juego nuestro amor. :cry:

1 respuesta
benjajim

#1551 Si no digo que no sea un buen aislante para evitar sustos , digo que tanto para una parte como para otra debe ser muy triste. Y para el sexo oral a la chica tb

centu

#1552 ah no, creo que estas equivocado. Yo no pienso ser dueño de ninguna tierra. Pîenso okuparlas descaradamente. Podemos style.

1 respuesta
G

#1550 Cuánto te cobró?

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 y media ya, se me ta pasando rapido la mañana.

1 respuesta
Marjoram

#1557 Y eso que es un lunes :psyduck:

benjajim

#1555 Okupar es de pobres y de perroflautas. Dado el caso procederíamos a usurpar su posesión .

Si viene el exdueño tocando los huevos .... Bueno se necesita abono ...

centu

Sheit.

1 respuesta
Tema cerrado