Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#1497 wow no conozco a nadie de nuestra generacion que haya duraro tanto.

1 respuesta
KyOshA

#1498 por mi los podría pasar todos!
#1500 informático xD Pensaba que era una profesión segura
#1501 Yo por suerte sí, si no creería que soy un bicho raro! Conozco otras 2 parejas xD

Von_Valiar

Probablemente, uno de los dias de trabajo mas aburridos.

LimPollbrow

Personalmente con los años he aprendido que lo mejor es no pensar en estar con alguien para siempre.Me explico,en mi caso,estoy con un chico estupendo ,antes eramos amigos,empezamos siendo follamigos y ahora somos novios.No hemos tenido broncas en 1 año de relación(me refiero a broncas de verdad) .Es la relación más madura que jamás he tenido y siento de verdad que podría durar para siempre y que nunca jamás había querido con tanta sinceridad y madurez a alguien,pero no quiero planear mi futuro con esta persona ni pensar que es para siempre,porque desde mi experiencia,cuando he pensado así,ha salido mal. Algunas veces,forzamos a dar oportunidades o forzar la relación con alguien solamente porque pensamos que siempre estaremos con esa persona cuando las cosas en realidad no van nada bien.

Así que dejo las cosas estar,que vayan encaminadas hacia donde tienen que ir y si todo va bien,el tiempo dirá que pasará en un futuro

1 respuesta
B

#1496 Tampoco creo que tenga fecha de caducidad, simplemente me lo espero, en parte creo que es mejor pensar eso que llevarte la ostia después, si me dices que tengo la edad de Silvia y encuentro a mi novia a esa edad, pues sí que no me esperaría separarnos en un futuro por cuestiones ajenas a la pareja, pero ahora? Nope.

#1504 Exactamente, dejar que todo fluya, pero tampoco ponerse fantasiosos, que en esta vida pasa de todo, por fín alguien que lo entiende xD

2 respuestas
abath666

Pues si fuera por mi yo tambien llevaria nosecuantos años con la misma tia. No soy de esos que piensan que se pierden algo por eso.

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto del cafe, a quien criticamos.

lo unico que queda claro es que en las mañanas el % de solteras es cercano al negativo.

RocKst3aDy

o/ otro q busca algo serio q ya tenemos una edad pa la tonteria xd

LaChilvy

se os pasa el arroz

KyOshA

#1506 poca gente piensa así.
A ver yo entiendo que no es fácil luchar contra la monotonía, pero si se hay intereses comunes, inquietudes similares y se está bien en la cama (que es algo importante) no entiendo por qué iba a querer buscar otra cosa.

1 respuesta
LimPollbrow

#1505 Ya pero a diferencia de ti,a mi no me aterra estar 100 años más con esta persona ni me agobia,sino que me alegra cada día(por lo menos hoy día,mañana nunca se sabe)

1 respuesta
RocKst3aDy
Oboro

#1505 Una cosa es saber vivir solo y saber que si se acabara podrias sobrevivir perfectamente, y que no te hace falta nadie (mi caso también y creo el de Lim) y otro ir diciendo que tienes 19 años y te queda mucho por vivir...

Si te queda mucho por vivir no pierdas el tiempo y vivelo, y no empieces a hacer el capullo con novias para pasar el tiempo, porque luego te vas a arrepentir de todo el tiempo que has derrochado.

No es dejar fluir nada, que el que le ha puesto fecha a tu relación has sido tú solo xD

2 respuestas
B

#1511 A ver, que a mí tampoco me agobia, de hecho estoy mejor con ella que con nadie.

#1513 De hecho has dado en el clavo ahora mismo, lo que me preocupa es eso, ser independiente para que si ocurre algo pueda vivir yo sólo a la perfección, sin dependencia alguna.

1 respuesta
abath666

#1510 Porque estan todas locas. Por eso buscan otras cosas. O porque no saben realmente lo que quieren. O mienten cuando te dicen que te quieren. A mi no me entra en la cabeza que alguien me diga que me quiere y que al año me deje.

1 respuesta
LimPollbrow

#1513 #1514 Con 19 años tienes mucho por vivir,pero luego casi tienes un accidente de coche y que haces eh?Que haces????!!!! :O :O :O :O Lo siento,se me ha ido la olla :psyduck:

Carpe Diem gente,Carpe Diem...

1 1 respuesta
B

#1516 Esos edits tan rápidos xDD que primero era un bus y ahora los accidentes de coche :P

Sinceramente, sería una pena palmar a esta edad, y sí, me reitero en que con 19 años tengo millones de cosas por vivir, y es así, y punto. Que las puedo vivir con mi novia? Sí, de hecho ya lo hago.

Pero bueno, que os ponéis parejafags y entonces ya le he puesto fecha de caducidad a mi relación y todas las ostias, venga, me voy a currar un rato.

1 respuesta
LimPollbrow

#1517 Me acordé de que casi tienes un accidente de coche.Eras tu no?Entonces modifiqué!

LaChilvy

A mi me gusta vivir el momento, pero no puedo evitar siempre pensar en el futuro :<

1 1 respuesta
LimPollbrow

#1519 Me refiero a las relaciones xd Yo tmp puedo evitar pensar en qué comeré mañana y no me refiero a penes precisamente lol

1 1 respuesta
centu

#1520 no te refieres a penes pero lo has dicho aham

1 respuesta
RocKst3aDy
G

#1515 Hijo mio, el mundo entero puede cambiar por completo en un solo parpadeo. En un año pueden pasar un millón de cosas como para que cambie totalmente tu forma de ver algo o alguien, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
Oboro

Oboro consejo. Si no estas HYPERseguro de querer estar con una persona, no lo estés. Serás mucho más feliz

2
LaChilvy

Es que tenemos un futuro muy incierto, y me refiero a economicamente hablando, y laboralmente claro.

Atrás quedaron esos tiempos que entrabas en una empresa, y cuando te hacian fijo tenias curro hasta que te jubilases...

1 2 respuestas
fonsy1

#1525 Españistan es una mierda.

1 respuesta
LimPollbrow

#1521 El postre

#1525 Pues si...pues si..

LaChilvy

#1526 Emigremos con Spank a Dublín.

PiTiFiNi
spoiler
LaChilvy

Un avión chino logra volar usando aceite de cocina reciclado como combustible

http://www.20minutos.es/noticia/2412329/0/avion-chino/aceite-cocina/reciclado-combustible/

xD

Tema cerrado