Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Yo si me Caso sonarà let it go cantandola al mismo tiempo que voy al altar.

Se puede hacer una boda con una Lora O una Bodypillow? :psyduck:

B

#35246 Pues hacer una puta boda de Grease, es tu oportunidad de conducir un coche de los 80 (Los hot rod cuentan)
#35242 Son cosas distintas...uno es miedo a quedar mal y el otro es miedo a tu propia cabeza

KaeliS

#35247 Ostia eso es muy abstracto. Yo quería ir a algún lugar fresquito por el norte pero no sé...

Luego pienso en el dinero que me puedo ahorrar y las ganas que tengo de independizarme y dudo.

1 respuesta
Yaya

#35249 Igual eso no termina de gustar, no xd

AikonCWD

Hablando de DarkSouls, ayer en mi streaming, me pasé O&S a la primera en SL1, chupáos esa

2 respuestas
MT_Dulper

#35255 menos mal que usaste la ballesta al final. Que mal lo passe solo mirandolo

1 respuesta
B

Yo si me caso...

Será porque alguien me querrá

1
AikonCWD

#35256 Oh! estabas ahí? xD, casi la lio un par de veces, pero al final salí victorioso. El tema es cargarse a Orstein rapidísimo (con Gran Cumbustión), ya que el 2vs1 en SL1 no lo puedes prolongar mucho, o si no terminas faileando y muriendo. Luego con Smough es esperar a que salte y meterle ostias o usar la ballesta como los buenos gitanos.

B

Nos vemos, voy a intentar ser productiva!

1 3 respuestas
KaeliS

#35259 Ciao, bella.

Yaya

#35259 Buena suerte!

AikonCWD

#35259 Tu avatar se parece a ti.

1 respuesta
KaeliS

Ahora tengo ganas de volver a ver Funny Games

Aura-

#35253 Norte? Suecia,Noruega? Yo quiero algún sitio con cosas para ver pero con playita... Que necesito sol.

1 respuesta
KaeliS

#35264 No, yo quiero irme al norte de españa a huir del sol y el calor xD

Y de paso ver a algunos mediavideros

AikonCWD

El norte de españa es lo mejor.

1 respuesta
Aura-

#35266 Pero yo no puedo irme de vacaciones al Norte de España, por que ya vivo en el Norte de España....
Si me voy de vacaciones dentro de España prefiero ir al sur... Cadiz o algo de eso

3 respuestas
GasaiDovis

El Noroeste de España es lo mejor

1 respuesta
KaeliS

#35267 Depende, el norte de españa abarca desde galicia hasta pirineos. Pero claro si buscas cambiar de clima pues nope.

1 respuesta
Aura-

#35268 Me encanta Galicia, Asturias... Pero ya he estado.

#35269 ya he estado en Galicia, Asturias. Cantabría, Barcelona..

1 respuesta
B

Para hacer bien el amor hay que venir al ... norte?

AikonCWD

#35267 En que comunidad vives?

1 respuesta
centu

#35255 en realidad es un combate bastante facil. Sabiendote mover, sin rodar ni nada, puedes estar tranquilamente.

1
Aura-

#35272 CAPV , osea, Bilbao

1 respuesta
B

#35267 Zahara de los atunes. Tiene unas playas increibles

Lecherito

Estoy nerviosito, el lunes empiezo el trabajo :(

2 respuestas
squa1o

Vengo, dejo esto https://www.google.es/search?q=playas+canarias&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiOkpvl-enTAhUBAxoKHWhlCnEQ_AUICigB&biw=1536&bih=810
y me voy.

2 respuestas
Yaya

#35276 Ya va tocando, que vaya vacaciones que llevabas.

1 respuesta
KaeliS

#35270 Soria no es tan al norte pero es muy top

AikonCWD

#35274 Buena zona!

#35277 Silvia y yo fuimos hace años de viaje a Fuerteventura y nos encantó. Todo el dia en pelotas en la zona nudista del hotel.

#35276 Ya era hora, parasito de la sociedad

1 respuesta
Tema cerrado