Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#35278 3 semanitas sin hacer nada xDDD. Pero me las había ganado eh

1 respuesta
AikonCWD

#35281 De que vas a trabajar?

1 respuesta
KaeliS

#35280 Fotos de la zona esa del hotel.

1 respuesta
Lecherito

#35282 Seguiré de picacódigos, es lo que me gusta.

Y ayer fui a un barbero a que me hiciera un afeitado clásico (con navaja), pfff, voy a ir allí todos los meses, qué cosa más bien hecha.

1 respuesta
Aura-

#35277 He estado en Tenerife, me gusto mas Mallorca

abath666

Yo volveria este año al MetalDays si pudiera.

Conciertos por las tardes, rio fresquito, buen ambiente, paisajes preciosos....

1 respuesta
AikonCWD

#35283 Ni la recuerdo

#35284 Oooh! Afeitado clasico. Llevo meses afeitandome asi en casa. Me compré una navaja, unas buenas hojas y productor de calitè, ahora tengo erecciones cada vez que me afeito :) Recomiendo a todo dios que se pase al afeitado clasico en casa.

3 respuestas
GasaiDovis

#35286 resu!

1 respuesta
abath666

#35287 Diras shavette, ¿no?

#35288 El Metaldays se come con patatas cualquier festi, hasta al Wackend.

2 respuestas
KaeliS

#35287 ¿Qué tipo de navaja tienes? Se me hace raro que alguien nacido en los 80 sepa usar una navaja. Que yo sé, pero porque vengo de familia barbera xD

Aun así me parece peor que las match 3 y demás en tema rasurado.

1 respuesta
GasaiDovis

#35289 no te digo yo que no pero queda bien a tomar por culo, no soy muy de viajar

AikonCWD

#35289 Sí, shavette! :)

#35290 En realidad no es una navaja como tal, es una shavette.

1 respuesta
Lecherito

#35287 A mi me da mucha pereza hacerlo yo mismo.

KaeliS

#35292 Hoy día creo que todo es shavette, yo le llamo navaja a eso xD

También tengo una navaja de acero del año catapúm. Pero no sé dónde puedo afilarla.

2 respuestas
Aura-

Con lo que mola la barbita de unos días (Pero cuando ya no pincha)

1 respuesta
Lecherito

#35295 Eso en mi por ejemplo es una semana o así. Y a partir de ahí parezco un mendigo xD

abath666

#35294 Yo tengo 3, dos de mis bisabuelos y una de mi abuelo. Creo que tienen como una tira de cuero donde se afila, aunque normalmente el cuero se usa como para pulir el afilado de un cuchillo. No se si la navaja antes la pasan por alguna piedra.

1 respuesta
AikonCWD

#35294 Por ley, si te afeitan en una barbería, ha de ser shavette con hoja intercambiable. Las navajas tienen una única hoja y no te pueden afeitar por temas de higiene y salud pública. Así que sí, hoy en día todo lo que vemos es shavette.

Las navajas son muy caras, tienen un mantenimiento demasiado costoso y apuran menos que una shavette.

1 respuesta
B

23 tacos y soy imberbe...

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, 3 horas mas y para casa

Yaya

3 meses llevo sin afeitarme ahora mismo, ya va tocando porque parezco un pordiosero, pero llevar barba > all.

AikonCWD

La barba es el maquillaje de los feos. A ver cuando se pasa de moda, no veas la de feos que se creen guapos por llevar barba. Cuando se la tengan que afeitar y sus novias les vean la cara... risas xD

abath666

La barba de 2-3 dias me queda muy bien, me veo mas guapo asi.
Pero la cara suavecita despues del afeitado es muy muy top. Y hoy la tengo asi.

GasaiDovis

#35299 no estoy solo :_

KaeliS

#35298 Apuran menos si no las mantienes afiladas, sino es igual.

Si de vez en cuando te cortas, mirate de pillar una así: https://www.amazon.es/Claveles-12665-Navaja-intercambiable-color/dp/B01ARQII7S/ref=sr_1_18?s=hpc&ie=UTF8&qid=1494579131&sr=1-18&keywords=shavette
Mi padre las usa pese a que ha afeitado más caras a navaja que las veces que te afeitarás en lo que te queda de vida, y es muy cómodo porque es casi imposible cortarte y te "obliga" a tener el ángulo perfecto.

#35297 Si, se tienen que pasar por piedra de afilar. En mi pueblo que es donde estaba la barbería teníamos 3 piedras que giraban gracias a un motor y pasabas primero por la piedra gorda, luego la fina y luego una tipo cepillo. El cuero es para mantener pero a la larga siempre tienes que pasar por la piedra.

1 respuesta
Shikoku

A mi me parece un coñazo de cuidado afeitarme.

Uso máquina cada 7-10 días así que que vivo con una permabarba de 3 días.

Yhoulz

Todo el mundo me decía que la barba me quedaría genial pero el mantenimiento me da una pereza enorme.

Bastante tengo con ser metrosexual osobuco, como encima dejarme una barba y parecer un norteño de los que viven en casas de madera y cazar la comida con tus propias manos.

Aura-

Cierto, al barba esta de moda y hay a gente que le queda mal

KaeliS

Yo si no me afeito me pica muchísimo la dermatitis. Si me afeito ir por ahí con la cara roja y a los 2 días llena de pieles sueltas.

Puta vida.

1 respuesta
abath666

#35305 Debe ser asi, es lo logico. Pero hace tantos años que mi abuelo no la usa que solo me acuerdo del cuero. Igual la afilaba antes en la piedra de afilar natural que tiene en el huerto.

Yo tengo en casa ahora 3 piedras de 700, 1200 y 6000, y aparte con cuero me he hecho un cosa para asentar el filo y dejarlo pulido.

Tema cerrado