Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Salir de noche es de atrapaos

Kalgator

Estas que subo a un taxi, careros a mas no poder, y espera que no te toque un conductor borde que se queja hasta de su propia existencia.

B

Ah, yo es por como conducen. Tienes un carril para ti solo, pero no, voy a usar TOOODOS, menos ese que solo puedo usar yo, y acabas viendo como un taxista empieza a ir por todos los carriles de lado a lado because potato.
Los uber tienen que ir como conductores normales y ya

1 1 respuesta
B

#37893 Runing sé mi chofer :P

1 1 respuesta
B

#37894 Joe, es que nunca ha coincidido de llevarte. De MV se ha subido por lo menos 5 usuarios

1 respuesta
B

Es el taxista oficial MV Madrid!! Viva Runig!!

1 respuesta
B

#37895 No te preocupes ^^ Yo con el transporte público me suelo apañar.
#37896 Artemisa motorizadaaaaaaaa

1 respuesta
Aura-

Nunca he usado cabfy ni nada de eso, pero los taxis en Bilbao son carísimos

7 km que hay de Bilbao a mi casa, 25€

Lo que si he usado es Bla Bla Car de Bilbao a Vitoria, mas barato que el bus y tardas menos.
Además siempre me ha tocado gente muy maja

1 respuesta
B

#37897 Te tengo que enseñar al nuevo integrante de la familia my lady xDDD
Es super cuqui, después de un pinchito se pueden ver las estrellas en el xDDDD (el pinchito lo tengo pendiente y puede ser contigo jajaja)

2 respuestas
Kalgator

#37898 De Valencia (Nuevo Centro) a mi casa (no llega a 6 minutos si coges todo en verde), 20 lereles

1 respuesta
B

#37899 Yo sigo teniendo curiosidad del vehiculo que te has comprado, pero sabes que nunca podras superar al Pirata

1 respuesta
xBoSS

¿vosotros también estáis afrontando este domingo con un pedal bueno como yo?

B

#37901 ¿Qué pirata?, a ti te voy a dar una bien dada, deja de tocar las naricillas de una vez o vas a sacar todo lo malo que hay en mi. Primer aviso de momento con amor.

1 respuesta
Aninfha

#37885 la vida... al parecer yo soy igual, aunque no lo considero como tal

1 respuesta
abath666

#37904 Pues a mi eso me lleva a querer estar solo. Porque no me gusta hacer daño.

1 respuesta
B

#37899 mmmmhhh me gusta lo que me propones, morena :si:

1
KaeliS

#37900 ¿Donde está tu casa? Como no vivas en paterna o algo así me parece raro. También hace tiempo que no pillo taxi. Puede que te claven más por ser nuevo centro?

Yo desde torres de serrano a mislata no solía pasar de 8 euros y es el tiempo que dices más o menos

2 respuestas
B

#37903 Pirata == Mi coche

B

#37907 nah, no creo que sea por eso. Por la noche te clavan 6€ sí o sí aunque vayas a la esquina.
Será Burjassot o por ahí.

Yo recuerdo uno que íbamos a burjassot y nos dio una vuelta de la hostia el cabrón xd

2 respuestas
KaeliS

#37909 Creo que nunca cogí taxi de día xD

Oboro

Eh eh eh eh eh eh eh como que el taxista oficial de MV Madrid es Runig. No me arrebateis los titulitos tan rápido que sigo vivo

2 respuestas
Kalgator

#37907 #37909 Godella (cerca de la parada de taxis) :D, pero los cabrones mas de una vez tambien se "han equivocado" y me han llevado a kinepolis para dar la vuelta....

Edit: siempre lo pillo por la noche, por la mañana estas que pillo taxi, para eso el metro que vale 1€ y na xD

B

Algún día me compraré un fiat 500 en color cuqui..... :qq:
Ahora me da pereza gastar en un coche y sus extras para tenerlo el 90% del tiempo parado :(

true love

3 respuestas
B

#37911 Chaval, yo tengo un Mercedes y un vaso de agua que nunca se vacia en el salpicadero mientras suena DEJA VU.

2 respuestas
B

#37914 pe..pero oboro tiene peluches molones, un gato koreano y un taiko :qq:

abath666

#37913 Yo me pillaria el FIAT 500 Abarth en alguna de sus versiones, mas guapo y mejores prestaciones.

1 respuesta
Oboro

#37914 Cuando tú no habias nacido estaba yo en mi coche dando vueltas con mediavideros (y mediavideras)

Y yo tengo EL TAXI aparte del eurobeat de initial D y 5500 canciones más, 2 taikos, a Saber y a Cheese-kun.

Aparte que mi Galant se mea en tu Mercedes ya de serie, pero si te pones tonto te saco el Mazda RX8 y competimos

1 respuesta
B

#37916 Si, el Abarth tambien me gusta mucho, es la opción mas probable :)

3 respuestas
PiTiFiNi

La ps4 no tiene retrocompatibilidad con ps3 no?

1 respuesta
B

#37913 Mi coche es de color cuquiiiii jajaja dejé los ponis, ahora tengo sementales!!! Para autopista a diario es mejor
#37911 A mi no me has llevado, no puedo opinarrrrrrrr

1 1 respuesta
Tema cerrado