Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#37919 nop

#37918 no te compres un coche, adopta un gato mejor y no salgas de casa

1 respuesta
B

#37920 color cuqui :qq: me encanta

#37921 Si venís a casa a verme, ok.
Piti, ve saliendo XDDD

1 respuesta
B

#37917 Tu crees que puedes ganarme en Madrid con mi furgoneta? Chaval, tu RX-8 en autopista sera muy mono pero en Madrid furgoneta win :D
#37918 ...a ver, una cosa, yo lo digo muchas veces de "pillate el Abarth" en plan broma, no es un coche ni facil de llevar y es MUY caro de mantener. Lo digo no vaya a ser que lo pille porque se lo decimos dia si y dia tambien y al final nos mate

3 respuestas
abath666

Le dices a una tia que no se pille el coche que dice, que es mas bonita la version preparada por una marca como Abarth. Y te dice que le gusta y que pensaba en ella.
#37918 Te quieres casar conmigo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#37922 voy pero... para adoptarme o solo de paso?

2 respuestas
Oboro

#37925 Traete al popov y hacemos un 2x1.

#37923 Cualquiera de los 2 te ganan la verdad, por mucha carreta que tengas. Encima me puedo permitir reventarte y pagar multa de velocidad luego, para más desgracia

1 respuesta
B

#37926 1 pa 1, en Gran Via, sin GPS

1 respuesta
Kalgator

pues yo soy feliz con mi honda civic :psyduck:

Ahora quiero el nuevo type r :shutup:

1 respuesta
Oboro

#37927 Me vas a retar en una bici? Porque gran via en 0, va a ser bicis y bus only

1 respuesta
B

#37923 A mi me gusta y ya he tenido un coche caro de mantener. Pero si, te mataré igual ^^
#37924 Boda no pls, soy mas de vivir en pecado.
#37925 Puedes quedarte siempre que contribuyas en la familia. No me vale que traigas servilletas.

3 respuestas
B

#37929 ...mierda, espera...pues te vienes a mi barrio Niga, aquí a Clase A, Celicas, Ford Fiestas hermano, que aquí no nos andamos con bromas Nigga (Son los coches que tenemos un mi grupo de amigos)
#37930 La parte importante era la de "Dificil de conducir" el embrague de Abarth es lo más similar a uno de carreras que vas a encontrar en un coche de calle, con todo lo malo que eso tiene

1 respuesta
Kalgator

Creo que tengo un problema con los amiibo... tengo mas amiibo que amigos :psyduck:

B

#37931 No entiendo mucho de coches, me tendrías que explicar un poco con unas cañas ^^
Esta claro que lo último que necesito para el caos de carreteras que hay aquí, es un coche complicado de conducir.
De todas formas, a día de hoy no tengo intención de comprarme un coche. A finales de año lo mismo la cosa cambia lo suficiente como para que sea una opción real.

4 respuestas
B

#37933 Ya llegará my lady. :)

Kalgator

#37933 comprate un coche pequeño, asi pondras aparcar donde quieras practicamente :psyduck:

1 respuesta
B

#37935 si, eso por descontado ya que en ciudad el tema de aparcar es crucial. A parte de que me encantan los coches pequeños :)

abath666

#37928 El Type R lo tiene mi compañero de curro, pero el de tercera generacion. Y ahora se tiene que gastar 1600€ por un problema causado por un fallo de fabricacion. Y eso que el coche tiene 10 años + o -.

#37930 Si te puedo mancillar a diario por mi bien lo de vivir en pecado. :P

1 respuesta
Oboro

#37933 Si a finales de año te ha tocado el euromillones espero que te pases a saludar a mi casa antes de irte warri. Tengo legendario aun

1 respuesta
B

#37933 Que es un embrague muy quisquilloso. No es como uno "normal" que simplemente el coche avanza sueltas y ya, no. Este necesitas unas RPM bastante especificas y una posición de embrague especifica y soltarlo de golpe, es complicado

Kalgator

#37937 Joer, yo con mi civic (no type r), va a hacer 7 años y va como la seda, solo entro a taller por que me lo rascaron y me lo tuvieron que pintar xD (quitando revisiones anuales + cambios obligados)
En cambio mi padre con un Audi Q5, entro en 4 años 5-6 veces a taller, por fallos de fabrica, eso si, todo cubierto por la garantia... se ve que fueron los primeros modelos de Q5 con cambio automatico (no me gusta nada xD, prefiero manual)...
Al final se cagó en el y se ha comprado un mercedes glk (feisimo xD) xD

1 respuesta
centu

#37913 menuda puta mierda.

1 respuesta
B

#37938 Si me toca el euromillones, te haré un buen regalo.
#37941 tu a callar, que tienes una bombona de butano por coche.

abath666

#37940 Pero lo normal es que los fallos de fabrica se den en los primeros años. No casi 10 años mas tarde. El del taller le dijo una pieza se ha ido desgastando pero si hubiesen puesto una junta en esa zona no pasaria nada. O algo asi.

1 respuesta
centu

Pues le tendria que pintar algo de negro.

2 respuestas
Kalgator

#37943 Pero fue a taller oficial o al del barrio?, por que si es defecto de fabrica, aun sin estar en garantía y se puede demostrar, te lo tienen que cambiar gratis (la pieza, la mano de obra si la tienes que pagar), es lo que le dijeron los de Audi a mi padre con su coche... por que ya no entraba por garantia.. (y un fallo causado por el cambio de marchas hizo que se jodiese todo el motor y se lo cambiaron solo por la mano de obra, por ello cambio de coche)

#37944 Me encanta la combinación naranja - negro, son mis colores favoritos xD

1 2 respuestas
abath666

#37945 Ni idea, solo se algunas cosas de cuando comenta algo del tema.

centu

#37945 el color de mi coche solo tiene dos bandos. O te encanta o lo odias xd

abath666

Ese color me gusta, creo que es el tipico que usaba el Focus ST

1 respuesta
centu

#37948 es parecido pero no es el mismo. Que tambien estuve mirando para comprarme el focus. Aunque para ese me molaba mas en verde

1 2 respuestas
B

#37949 Aj, el Focus RS, pajas de sangre

Tema cerrado