Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#38600 último fire emblem, segundo run de nioh, sombras mordorzzzZzZzZz

1 respuesta
Oboro

Pal abaz

1 1 respuesta
Shikoku

Pues conozco a 2 personas que ellas mismas se llaman charnegos y es muy WTF

centu

#38611 tanto te moló el nioh como para hacerle segundo run? Yo antes tengo que hacer el dlc de nioh y los dlcs de dks3.

2 respuestas
KaeliS

#38609 Pues si juegas este finde avisame y te hago counter-carry

#38605 No sale la graduación, creo. Yo con unas 6 ya voy bien

1 respuesta
LaChilvy

xdddddddd

1 2 respuestas
Oboro

#38615 Pero si llevo jugando 2 dias, soy nivel 11, es imposible ser peor que yo

#38616 Me partía el puto culo ayer con lo de la veneno (era la veneno no? la que pusiste)

3 respuestas
KaeliS

#38617 Yo creo que soy 30 o asi eh, tampoco mucho xD Y soy muy inexperto en shooters.

1 respuesta
Oboro

#38618 seguramente no juegues desde el sofá al menos.

YO SOY PEOR QUE TU Y TE CALLAS

Encima a mi me invita gente con level 400-500 y esas cosas y directamente no hago nada en la partida. Salgo y me matan de un headshot constantemente

1 respuesta
LaChilvy

#38617 sí, eso iba gritando yo en mi despedida xddd que me casoooooooooo

1 respuesta
DarKalibula

#38614 Me apunto a lo de los dlcs del ds3 si quieres (PC xd)

1 respuesta
Oboro

#38620 con una polla en la cabeza y la minipolla de cuerda delante marcando el camino?

1 1 respuesta
KaeliS

#38619 Buah eso ya es muerte cuando te invita gente de nivel ochocientos mil. Pues eso si vas a jugar hazme un llamacuelga y si estoy en casa me apunto.

centu

#38617 que es imposible ser peor que tu? Tienes que ver cuando intento jugar yo a esas cosas con 150 de ping. Les vacio un cargador en el pesho y vienen ellos tranquilamente a matarme de un cuchillazo.

#38621 lo tengo para ps4 aunque creo que tardaré bastante en jugarlos. Estoy un poco cansado ya de los souls.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Buenos Días! Que gusto da este viento fresquito de las mañanas :)

xBoSS

Lo nunca visto.

Discutiendo a ver quién es más manco pero poniéndose a sí mismos como más manco.

Demasiado internet por hoy.

DarKalibula

#38624 No pasa res, yo estoy saturado, tengo que darle al Bloodborne, Nier, Monster Hunter, Playerunknow's y Prey xD

Kalgator

#38616 practicando para meter el ramo de flores a alguien en la boca?

1 1 respuesta
abath666

#38612 Pus dejaria que mas de una me la coma.

ArticoDelSur

#38426 Se me olvidó responderte xd

Eso es lo que hay que hacer, más que nada para evitar lesiones absurdas. Yo llevaba 3 semanas sin ir al gimnasio por la colitis que tuve, y no veas como estoy sufriendo con las agujetas xD Lo dejas un par de semanas y se pierde muchísimo

Kalgator

no me ha quedado claro, estais cogiendo sida jugando al overwatch en ps4? o jugais en pc? XD

si es en pc me apunto :psyduck:

2 respuestas
ArticoDelSur

El mejor maldito gifs de Rising Storm 2

When you thought you killed the enemy but you shot your team mate

KaeliS

Joder encuentro un plugin de wordpress que hace exactamente lo que quiero, la preview va como quiero, y al ponerlo en la página no funciona. Puta vida.

#38631 PC. Pero tienes que dar todo el SIDA para estar a la altura eh

3 respuestas
Oboro

Vamos a ver yo he jugado el finde pasado tanto en ps4 como en pc, para probarlo (era el finde gratis)

Pero me lo compré en PC, ya que en Ps4 son independientes, ni se sharean las skins ni nada, por lo que aunque lo veo mejor en Ps4 lo juego en pc con el Steam Link

1 respuesta
xBoSS

Bienvenido a la informática.

ArticoDelSur

¿Es que nadie juega a Paladins? Tenemos actualizaciones cada 2 semanas :' (

1 respuesta
GasaiDovis

#38634 shotter con pad. Has hecho llorar al niño jesús

2 respuestas
Kalgator

#38633 no se si paso de lvl 60, eso te vale? (y digo no se por que no juego mucho xD)

1 respuesta
centu

#38633 apagalo y vuelvelo a encender.

xBoSS

Tú debes de ser nuevo por las mañanas del casualismo peasantero XD

Tema cerrado