Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#38638 Es bien. Luego a la tarde miro mi battle tag y te digo

#38636 Si. Los pobres, ninis y niños rata juegan a Paladins.

1 respuesta
LaChilvy

#38622 llevaba una diadema con dos pollas, obviamente. era lo que mas ilu me hacía de hacer mi despedida <3

#38628 mola más pegarle en la cara a alguna con el ramo, del rollo "te exijo una satisfacción" (homer)

2
KaeliS

Menos mal que has especificado (homer) xDDDD

centu

De los creadores de gato usa fidget spinner llega...

http://i.imgur.com/BnPdUHK.mp4

2 2 respuestas
DarKalibula

#38631 PC también, siempre que puedo elegir. PC master race.

Kalgator

Nunca entenderé la finalidad de un spinner :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#38646 Más o menos la misma que una peonza pero en tu mano

1 respuesta
Oboro

#38637 en qué momento he dicho que haya jugado con pad?

1 respuesta
Kalgator

#38647 Pero la peonza, aun tenias que ponerle la cuerda y podias jugar con los amigos a hacer un circulo e intentar tirar la del otro fuera, eso gira en si mismo y no hace nada O,o

Ademas, era jodido tirarlas con efecto xD

1 respuesta
DarKalibula

#38644 Los perros salchicha últimamente son mi debilidad

GasaiDovis

#38648 lo digo por lo que pusiste de que lo veías mejor en ps4. Aunque ahora mismo ya no se si querías decir visualmente , o que veías mejor jugar en ps4

1 respuesta
Oboro

#38651 Lo digo porque la pro me da ow en 4k y el steam link en 1080p.

Igualmente la ps4 tiene teclado y ratón, que parece que lo olvidais también.

2 respuestas
KaeliS

#38649 Bueno, piensa que nosotros jugábamos con muñecos con bolas pegajosas en manos y pies que tirabas a una pared y bajaban dando volteretas.

2 respuestas
GasaiDovis

#38652 4k 60fps?

1 respuesta
Kalgator

#38652 Pues llevate el pc a la tele 4k, o haces como yo y te compras un monitor 4k huehehe

1 respuesta
PiTiFiNi

#38644 me lo como tó.

y al perro tambien

1 respuesta
ArticoDelSur

#38641 Mucho menos que os vamos a superar en un par de meses en contenido :mad:

Lo mejor es que fui de lo listos que compraron el Founder's Pack xD

2 respuestas
Kalgator

#38653 Esos pies nunca los vi, cuantos años teneis? XD yo tengo 24 (25 en julio lol)

2 respuestas
xBoSS

Qué míticos tío.

Ahora me haces sentir viejo.

Eso y la manoloca.

2 respuestas
Kalgator

#38657 el founder era el que te daban todos los personajes que vayan saliendo?, creo que compre ese hace tiempo, pero solo he jugado 3 horas y lo dropee

#38659 la mano si que la use, eso de pegar 20 en el techo de la clase, encima de la mesa del profesor... xD

1 respuesta
Oboro

#38655 Mi pc está en el despacho y ahí se va a quedar. No voy a mover 30kg cada vez que quiera hacer algo en el salón con el pc. Igualmente no me iba a aguantar 4k y épico del OW al 90% seguro, mi i7 950 no creo que pudiera. Y para que quiero un monitor 4k cuando puedo jugar en una tele tochisima en un sofá relax?

Mi etapa de jugar en monitores y esas cosas acabó ya. Ni Markus ni monitores pepinos ni mierdas, el despacho es para trabajar.

#38654 Ni puta idea, pero se veía mucho mejor e iba más fluido, pero claro ya también es culpa del Steam Link

centu

#38656 pues espero que te hayas quedado con hambre

1 respuesta
abath666

Y en las bolsas de chuches venia unas cositas de plastico que les dabas la vuelta, las dejabas en el suelo. Se daban ellas solas la vuelta y saltaban. Pero no me acuerdo como se llamaban, tenian forma de Gublin.

Aura-

Cuanto movimiento, trabajo un rato y hay 70 post nuevos

1 respuesta
ArticoDelSur

#38660 En efecto, todos y los futuros campeones, además de 120k de esencia y varias skins exclusivas.

Es una pena que no lo jugaras más. En mi caso, sabía que Paladins iba a darle bastantes horas, y pasaba de farmear oro para desbloquear los campeones. Ademas, por 13 euros que estuvo, es una auténtica ganga

DarKalibula

KaeliS

#38657 Yo he probado ambos y me gustó más OW.

#38658 29 recién cumplidos.

#38664 Pues no trabajes, tienes un compromiso aquí con nosotros.

#38659 Eso era muy top. Si encuentro alguna la pillo hoy día eh, solo para darle de ostias a alguien.

2 respuestas
ArticoDelSur

Una pregunta a lo que jugaís a Overwatch desde consolas. ¿Tiene el puñetero autoapuntado que te hace parecer que eres retrasado?

#38667 Hice lo mismo, pero Overwatch no me acababa de convencer, y eso que le he dado varias oportunidades. Demasiado frenético, cosa que Paladins tiene un ritmo más lento y estratégico, o eso fue la sensación que me dió.

xBoSS

https://www.amazon.es/dp/B01DF00I2G/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B01BHV90WO&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=28X673K2BTQ1JKSVD5FW

1
Aura-

Estoy helada, me da el aire acondicionado de la oficina de pleno,
con chaqueta y dolor de cabeza, por que no quieren arreglar el otro aire acondicionado y si no ponen este a tope tienen calor.

Por ahorrarse el dinero de un puto aire acondicionado tengo que estar yo mala todo el verano

2 respuestas
Tema cerrado