Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#38699 A ti en concreto no. Pero yo se muy bien lo que es el PER porque lo he visto en mi casa desde pequeño.

2 respuestas
B

#38700 aún no he acabado así que u__u
Has visto lo del online de la swtich?
me dan ganitas fuertes de comprar, pégame.

2 respuestas
Kalgator

No le pegueis, que caiga en la tentación y se la compre jijiji

#38702Sabes que te la comprarás tarde o temprano... Yo estoy esperando un Animal Crossing para esta :D

Por cierto, hoy voy a ir a almorzar un bocata de carne de caballo... que bueno que está huhuhu

Rurik

¿Os puedo tocar el culo?

1 respuesta
KaeliS

No lo he visto. Me he quitado el hilo de favs para no ponerme los dientes largos.

Oboro

#38704 Rurik cabrón por qué no me habías hablado de la pelicula buena de Street Fighter joder.

#38701 Yo de hecho me he examinado del PER (y no es coña) pero cuando estudiaba tuve que estudiarlo. Una idea muy buena prostituido y usado como han querido por el gobierno y los jetas.

Shikoku

#38701 Lo q esta claro es q como se usa en España no debería existir

centu

Creo que esta es la mierda que os gusta.

http://i.imgur.com/dkAJMuE.mp4

2 1 respuesta
Oboro

Que erección más tonta

https://evolvingtogether.eu/disney-princess-lingerie-sets-are-here-and-youll-either-love-them-or-hate-them/

1 2 respuestas
Aura-

PEr En Andalucia

RGI En CAPV, esta bien para un momento puntual que se este pasando mal.
Pero no como se esta usando que es para toda la vida.
(Para que voy a trabajar por 100€ si me dan 900€ de ayuda.. Eso lo he escuchado yo)
Gente de mi edad si trabajar y con un hijo, viviendo independiente y a la espera de otro hijo, cobrando esa ayuda, por ser madre "soltera"
mentira, no esta soltera pero como no se ha casado así consta

#38708 Mira que soy de perros, pero ese gato es amor :qq:

2 respuestas
M

#38709 Me pido Ariel. xDD

1 respuesta
Oboro

#38711 Pero luego nos las rulamos, no hay que ser egoista

( ͡° ͜ʖ ͡°)

centu

#38709 pff es jodido quedarte con una.

1 respuesta
Oboro

#38713 La de pasta que me he ahorrado volviendo a estar soltero. Porque vamos si estuviera con mi ahora exnovia le regalaba todos practicamente XDDDDDDDDDDDDDD

Aura-

http://metro.co.uk/2015/07/31/if-disney-princes-were-human-theyd-look-exactly-as-hot-as-this-5321152/

Estos son dibujitos pero también molan
http://www.cosmopolitan.com/entertainment/news/a29900/super-hot-disney-princes/

2 respuestas
Oboro

#38715 A quién le importan los hombres por FAVOR AURA

2 respuestas
Kalgator

#38710 No debería existir ninguna ayuda en metalico,

Yo veo bien, que den comida en banco de alimentos (incluso veo mal que te la den sin hacer, osea que tengas que ir tu a comer alli o nada), que te puedan prestar una casa X meses si tienes problemas financieros..
pero eso de que te den 500-900€ al mes en cash para que te lo gastes en lo que quieras... como que no...

Es igual que cuando una pareja se divorcia y uno de los dos tiene que pagar al otro una manutencion por el hijo, para "sus gastos".. lo que debería es ir a una cuenta conjunta y no poder sacarse en cash, siempre pagado con tarjeta y que especifique en que se ha gastado. (conozco un caso de que la mujer, extranjera, se fue a su pais y con 300-400€ que le esta dando el hombre alli vive sin tener que trabajar, creo que era rumana)

PiTiFiNi

#38715 el alladin me ha recordado al pavo este que hace unos videos épicos

#38716 you shh

1 respuesta
Aura-

#38716 A mi me importan los hombres.

#38710 Cierto, pero como vas a tener que justificar lo que gastas ! racista!!!

1 respuesta
Oboro

#38719 Tienes hombres para elegir en las mañanas que te estarán inflando a MPs, no hacen falta dibujitos

#38718 Y tú tienes más hombres que Aura- seguro igual HDP

1 respuesta
B

Todo a base de vales.

2 1 respuesta
abath666

#38710 Funciona de esta forma.
Creo que debes reunir un tiempo trabajado para cobrar durante unos meses una renta agraria (como si fuese el paro) el PER.
Todo depende de los dias que trabajes, y asi cobraras durante mas tiempo mas o mas dinero.
La idea estaba bien, pero no la forma de utilizarse.
Mucha gente trabaja el minimo de tiempo requerido, para cobrar el PER unos meses. Pero mientras cobran el PER muchos trabajan en otra cosa, pero sin darse de alta en la SS. Para seguir cobrandolo.
Los ayutamientos de los municipios te contratan varios dias para hacer tareas en el pueblo, y asi consigues "firmas". Esas "firmas" son dias que has trabajado y que te sirven para pedir el PER. El resto de los dias que necesitas o las "firmas" se supone que las deberias conseguir trabajando para otras personas en el campo.
Pero aqui bienen los trucos y los chanchullos.
Por ejemplo, un tio con tierras contrata a un hombre para hacer trabajos en sus tierras a cambio de "firmas" pero igual no son para el. Son para su mujer. Luego la tia no curra mas que los dias de las "firmas" del ayuntamiento.
O hay gente que les pagas un dinero, y ellos te venden las "firmas" como que has trabajado para ellos. Y asi llegas a los dias necesarios para conseguir el PER.
Y muchos mas chanchullos y cosas que se hacen para conseguir esos dias trabajados.

2 1 respuesta
Aura-

joder, cuanto chanchullo
Me pongo mala.

PiTiFiNi

#38720 wahaha who knows
#38721 vale

1 respuesta
Oboro

#38724 Quien sabe dice el hijodep. Pero si eres un heartbreaker, que das hasta asco...

Deberíais de pinchar menos todos y haceros amigos de más chinitas para Oboro, que no le quereis nada cabrones

2 respuestas
Kalgator

#38722 Mas de uno nuevo nos ha venido con un "oye, pero quiero trabajar en negro, que aun me quedan ayuda unos meses", a esos los largamos en 0, por caraduras.

1 respuesta
Aura-

#38725 Toma china para ti

2 respuestas
abath666

Pues manda cojones que habiendo mamado esto del PER desde pequeño y sabiendo bien como funciona. Lo hable con uno de Podemos de Bizkaia que conozco desde hace tiempo. Y por sus santisimos huevos queria negarme lo que yo le decia.

#38726 Eso es lo mas normal en mi pueblo. Hasta el dia que se empiecen a denunciar entre ellos. A uno ya lo denunciaron y lo pillaron cobrando el PER y currando de albañil.

1 respuesta
Oboro

#38727 Still better than a Basque

1 respuesta
Kalgator

#38727 La belleza está en el interior...

1 respuesta
Tema cerrado