Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Si quieres te paso unas fotos y entras en calor.

1 respuesta
Aura-

#38671 MP

2 respuestas
Kalgator

#38670 Sabes que haciamos en la oficina donde hacia las practicas?, coger y pegarle un trozo de carton a la salida para que no me diera a mi y a un compañero xD, nos pasaba igual... pero aun que quede cutre, ya no nos daba de pleno el aire :P

1 respuesta
KaeliS

Yo llevo 1 mes con dolor de garganta :)

1 respuesta
xBoSS

¿Te echo crema?

centu

#38672 espero que no te gusten depilados.

1 1 respuesta
Aura-

#38673 Lo pensé, pero esta en el techo y no llego, cuando vengan los de mantenimiento les diré que me lo tapen.

2 respuestas
Oboro

#38672 Al baño y tocate el clitoris

Shikoku

#38614 si, no hice ng+ y me quedé con las ganas

B

que asco me dan todos mis colegas andaluces poniendo fotos en la playa a diario y yo aquí... matando por un poco de sol

2 respuestas
KaeliS

#38676 Manita por la pokébola.

#38677 O llama tú a los de mantenimiento para que lo hagan. Yo paso de ponerme malo por esas gilipolleces

Kalgator

#38680 Piensalo de otra forma, luego ellos buscarán la sombra en verano huehehe

Oboro

#38680 Lo que te debería dar asco de tus colegas andaluces será lo de que están en la playa a diario porque cobran el PER y se tocan el miembrillo.

No hubo cosa que más asquete me dió que en Puerto Banus ver todo lleno de tios mazados porque no tenían otra cosa que hacer que ir al gimnasio y a la playa XDDDD, todos cobrando el PER y en paro.

1 respuesta
Kalgator

#38677 No tienes ningun compañer@ alt@?, si no, diles que por favor lo pongan a ratos

PiTiFiNi

#38662 matematico!

KaeliS

#38683 ¿Les preguntaste a todos y todos te dijeron que iban al gimnasio porque como cobraban el PER no tenían otra cosa que hacer?

3 respuestas
Shikoku

#38686 Es obvio que si, a la playa entera

Kalgator

#38686 Yo creo que les solto un "Los que cobreis el PER quedaos en la playa", el problema es que todos pasaron de el y siguieron tomando el sol.

1
Oboro

#38686 si te digo como me enteré (mejor escrito asi) igual lo acabas flipando xDDDDDDDDD.

Llevaba literalmente dia y medio de fiesta (you know what I mean) y vinieron a darles flyers a unas tias que teníamos delante para una fiesta que se hacía en la playa (no se qué de Blanco, que había que ir de blanco) mientras yo estaba luchando contra la vida y la muerte intentando levantarme para ir a bañarme. Oí a las tias que directamente se lo preguntaron (sonaban bastante turbomads, supongo que les estarían acosando pesados 24/7), y ellos muy orgullosos le respondieron lo que te dije.

Obviamente a otro tio no se iban a acercar.

1 respuesta
Kalgator

#38689 ir de blanco = fiesta ibicenca

1 respuesta
Oboro

#38690 era en Puerto Banús, vamos te lo aseguro. 50 pavos de entrada y era en un chiringuito que hasta tenía piscina, te lo aseguro.

1 respuesta
B

eyy

2 respuestas
abath666

#38692 Me acabo de fijar en que tu avatar lleva corona.

1 respuesta
Kalgator

#38691 Ya bueno xD, en valencia tambien lo hacen y no es ibiza xD

#38692 Aloha

1 respuesta
KaeliS

Mira aquí llega la de los findes de 4 días que va a empezar a cobrar el PER. Numeritos es la nueva andalusia

1 respuesta
abath666

Mucho hablar del PER, pero creo que la mayoria no sabeis en que consiste.

1 respuesta
B

Con suerte hoy me daré mi primer chapuzon en los muelles del puerto, seguro que el agua está a 3 o 4 grados, pero todo sea por una foto en instagram haciendo como que me divierto

B

#38693 xi, porque es una prinsesa. Como yo.
#38694 gutten morgen.

#38695 noto tu envidia, pero me resbalará pronto en el agua de la playa.

1 respuesta
Kalgator

#38696 Me lo dices a mi que trabajo en un vivero y contrato agricultores temporales? huhuhu

1 respuesta
KaeliS

#38698 Ahí te pique una medusa :¬¬:

Es bromi, te lo has ganao ya

1 respuesta
Tema cerrado