Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#42656 rubia con piel blanquita suele pegar bien. Ya luego si quieres ponerte un color no "standard", el gris/plateado se está poniendo de moda en las pieles blancas.

centu

Pelo teñido = basura humana

1 respuesta
Kalgator

#42662 por?, que hay de malo teñirse el pelo? Total vuelve a crecer

1 respuesta
centu

Y asi muere Europa. Cuna de la civilizacion.

Bruselas plantea vincular la entrega de los fondos europeos a acoger refugiados
http://economia.elpais.com/economia/2017/06/19/actualidad/1497894793_365339.html

1 respuesta
abath666

Pelirrojo, rubio, moreno suelen quedar bien con la piel blanquita.

Kalgator

#42664 esto va en sirio?, vaya asco de europa con enchufarnos refugiados :/, luego cada vez mas atentados y lo que van a morir son personas inocentes.

Mi novia se tinta de pelirrojo y le queda chachipistachi, es de piel blanca tmb

1 respuesta
B

#42652 Qué excusa más mala, por favor.
Me he tenido que comer un cuatrimestre con «corrección y edición de textos» y estudiar casi la RAE entera xD

centu

#42663 la apariencia dice mucho de una persona. Y que se tiña el pelo es una señal muy clara.

1 respuesta
Aura-

#42668 Por qué?
Y si tengo canas? quedan feas

#42666 Pelirrojo ya he probado y me queda mal, ahora tengo "balayage" creo que al menos hasta después de verano seguiré así... Luego ya veré

2 respuestas
Kalgator

#42669 pero que tono de rojo, has probado un cereza?

1 respuesta
centu

#42669 es como si ves a una tia con unas expansiones en la oreja como mis cojones de grandes, rastas y un tatuaje encima de la raja del culo. Dejarias que se ocupara de gestionar tus cuentas corrientes?

2 respuestas
Rurik

dilataciones centu, se llaman dilataciones.

1
Aura-

#42670 Tiraba a naranja, pero rojo rojo no me pondría por que luego para quitarlo cuesta la vida

#42671 Y por qué no?

B

Las dilataciones son los nuevos DLCs de la piel.

B

#42671 SI tiene un buen CV por qué no?

1 respuesta
xBoSS

Me leí todos los mensajes.

KaeliS

#42652 No es un infierno si usas un teclado decente como SwiftKey y te esfuerzas en escribir bien las primeras semanas

2 respuestas
centu

>tia
>expansiones en la oreja
>rastas
>tatuaje encima de la raja del culo.

>buen CV

ayyyy lmao

2 respuestas
Aura-

#42678 Todavía no me ha quedado claro que tipo de chicas te gustan

3 respuestas
B

#42678 Bueno yo soy tio tengo 3 piercings y planeo hacerme 2 tatuajes.

Y aquí estoy currando en puesto medianamente importante.

Algunos teneis que pasar ya al siglo XXI

KaeliS

#42679 a centu le gustan 100% naturales y delgadas rozando la desnutrición

B

#42679 algo así:

NSFW
1 respuesta
Yhoulz

#42677 dedos gordos en una pantalla de 4 pulgadas para mi si es un infierno. El viernes me voy a cambiar a uno de 5 pulgadas y voy a instalar ese teclado.

1 respuesta
Kalgator

#42683 yo me compre el iphone 7 plus y soy feliz, mis muñones ya no pulsan 20 letras en el teclado

centu

#42679 delgadita, guapa, bajita. Natural, nada de basura: ni pinsirs, goma, tatuajes, tintes et cetera. Tiene que ser lista, es decir, haber estudiado ciencias.

#42682 esa solo es una puta que me follaria. Pero sigue siendo solo una puta. Con un cuerpo de 10, eso si.

1 respuesta
B

Resumiendo: él pero en chica.

centu

Me estan llamando guapa?

Aura-

#42685 Y tu, que ofreces?

1 respuesta
xBoSS

Pregunta ceria.
¿Por qué Swiftkey y no GBoard? (el teclado de Google)

PD: En temas de teclado y bajo mi punto de vista y experiencia hay 2 opciones como principalmente destacadas:

GBoard si quieres tapear/slidear a placer
Fleksy si sólo tapeas, es tan jodidamente basto en las predicciones que una vez alguien me escribió en un estado de alcoholidad extrema y a pesar de que las palabras no eran standard fue capaz de adivinarlas (una de las palabras que adivinó fue "perreando" escrita horriblemente mal tanto que yo pensaba que era "retando")

3 respuestas
B

#42689 Fleksy lo he probado y me parece mierda en comparación con swiftkey.
Cuestión de gustos.
Además con swiftkey también deslizas.

1 respuesta
Tema cerrado