Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#42689 swiftkey porque me gusta que al pretar varias veces shift me salude.

#42688 yo les ofrezco ser su dueño.

1 respuesta
B

A Centu le gustan las mujeres que no existen y luego como excepcion una panchita y una gorda.

1 1 respuesta
xBoSS

Pues fleksy una vez te acostumbras un poco es Diosazo, escribir sin mirar al teclado y saber que casi con total seguridad has escrito bien es muy top

Sí, bueno le faltaría poder deslizar pero supongo que así no sería tan bueno como es en todo lo demás, sin duda es el teclado más rápido (y es mucho más rápido que deslizar a pesar de mis morcillazas y de mis 4,7" de pantalla que tampoco dan para mucho)

Buenísima feature.

PD: No.

KaeliS

#42689 Porque cuando probé el de google hace años me gustó, pero tras usar swiftkey no me veo volviendo al de Google. Es más personalizable e intuitivo.

1 respuesta
DarKalibula

#42694 Boy no te pierdas esto, aunque espero que pongan algo, porque de momento no he aprendido japonés

centu

#42692 cita necesaria

xBoSS

Personalizable, seguro, lo que pasa que no todo es la personalización, de hecho en el teclado eso es lo que menos miro, me interesa mucho más la rapidez y capacidad para adivinar las palabras.

Actualmente estoy usando GBoard porque para escribir con una mano es más rápido deslizar que tapear pero si puedo usar ambas manos fleksy es mi arma secreta :D

2 respuestas
abath666

#42697 Y que haces con la otra mano mientras escribes, eh?

1 respuesta
KaeliS

#42697 Pues para mi poner los números como los pone el swiftkey es un must.

Así:

1 respuesta
xBoSS

Hace tiempo que no uso swiftkey ¿cómo los pone?

Pues normalmente llevo algo o me estoy agarrando en el transporte público aunque, insisto en que con mis morcillas usar ambas manos no es que sea muy cómodo

1 respuesta
abath666

Yo escribo con una mano con el teclado por defecto que ni se como se llama ni me importa. Me va bien y punto.

1 respuesta
KaeliS

#42700 He editado

1 respuesta
centu

Ah no, lo que yo decia es stickykeys xd

xBoSS

¿así no te vale?

1 respuesta
KaeliS

#42704 Eso antes no se podía hacer xD

¿Y ahora Google se puede configurar para predecir 3 idiomas?

2 respuestas
xBoSS

Si te sirve, yo me acabo de enterar.
Lo que pasa que a mí no me resulta imprescindible eso, la verdad

Podría ser GBoard según el caso. Creo.
Creo que lo típico es que sea un AOSP Keyboard

2 respuestas
Shikoku

#42656 puedes echarte camomila, aclara/decolora el pelo de forma natural y no te metes en los royos de tintes y demás.

Pd: y esto lo se por la parienta obviamente xD

Kalgator

Viva iOS!, android es para la pleb

abath666

#42706 AOSP? A mi no me insultes.

1 respuesta
xBoSS

Pues 3, sí.
Pero creo que 4 ya no, porque acabo de marcar varios idiomas y me sale el text correction sólo en 3 de ellos

Android Open Source Project

1
KaeliS

#42706 A mi es que me estresa tener que tapear 2 segundos para que salga un número. Prefiero darle ahí y ponerlos todos del tirón, y de esa forma me es más cómodo que en horizontal.

Otro must es predecir 3 idiomas al mismo tiempo. ¿Eso lo hace el de Google? EDIT: Ya nada, te leí xD

1 respuesta
xBoSS

Sí lo hace. Pesao.
:*
TKM, joder.
¿Inglés, castellano y catalán/valenciano?

1 respuesta
KaeliS

#42712 Catalán, Valenciano y Mallorquín.

Baiterín de vez en cuando.

Kalgator

Yo tengo el idiom chino dn el teclado, para poner mierdas de estas que tienen predefinidas xD

(~﹃~)zZ
ᶘ ᵒᴥᵒᶅ

xBoSS

Es tonto el pobre.

KaeliS

Por lo menos soy guapo y tengo voz varonil. Eso que me llevo.

xBoSS

Sin cementerios.

Corramos un estúpido velo.

JoSeTTo

Me han cerrado el hilo.

abath666

Yo me sumo a lo de Centu de:
delgadita, guapa, bajita. Natural, se puede tolerar: pinsirs, goma, tatuajes, tintes et cetera. Pero tampoco sin pasarse. Tiene que ser lista, es decir, me tiene que parecer lista a mi y segun mi juicio.

KaeliS

Yo como asumo que nunca voy a encontrar una mujer sin complejos ni inseguridades ya me voy haciendo la idea de que el resto de mi vida la pasaré soltero.

2 respuestas
Tema cerrado