Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#49945 Eso se hace jugando al PC con un cubata de toda la vida, no lo lleves al cine ahora

1
B

Estas que sí, qué puto asco el wc.

Todo lo demás me da vergüenza, la verdad xD

#49932 te da asco una personas desnuda? O.o
Wat.

2 respuestas
AikonCWD

Yo eso de las palomitas no lo he hecho, pero joder, la situación me llama demasiado.

B

Los que decís de asco de wc.

Tampoco es plan de hacerlo en el pub de mala muerte de turno o en el """baño""" del bar Pepe Tapas

M

#49952 Que a la chica le de vergüenza y se ponga en plan "ay no jiji ay que vergüenza" creo que sería el desencadenante para que tu chico se termine de lanzar a hacerlo.... morbazo.

1
AikonCWD

Yo soy muy tradicional eh? fantasias tengo, pero solo eso. Por no hacer no lo he hecho ni en un coche :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#49952 En el sentido de estar en contacto y mierdas asi, estando sudados, un poco. Si es recién duchados, no problemo pero con lo otro, aunque me da asco, me aguanto, no soy idiota xD (Ya algún día os contaré alguna anecdotilla)

Tengo un problema con la gente que me toca, es más, en la misa de mi abuela, me tuve que quedar (lógico, era su nieto) y que casi 200 personas sudadas, me dieran la mano o dos besos, me dio tal asquito... :cry:

2 respuestas
PrinceValium

Recuerdo en el cine, viendo la pelicula de 3 reyes, estaba con otros 3 colegas y se pusieron a hacerse una gayola, yo muerto de verguenza me fui 2 filas hacia adelante y escuche un "pasame las palomitas de miguel". :O

1 2 respuestas
AikonCWD

#49958 El polt-twist viene cuando Miguel es tu nombre, no? xD

Kalgator

#49958 Hola miguel :psyduck:

PrinceValium

Sip xD

xBoSS

Perdón, me estaba masturbando ¿en dónde nos habíamos quedado con la piratería y Yaya el legal?

1
Oboro

#49957 Cuentalo todo ya anda

1 respuesta
B

#49957 Jajajajajaja a mi también me pasa, no puedo con la gente sudada xDD

AikonCWD

No creo que exista nadie mentalmente sano y no le de asco el sudor ajeno.

1 3 respuestas
M

#49956 Pues cuando lo hagas recuerda una cosa... baja al menos una ventanilla al menos un poco. Parece una tonteria pero un coche con las ventanas llenas de vaho canta mucho. :D

2 respuestas
AikonCWD

#49966 A mi edad no creo que lo vaya a hacer jamás en la vida. Es algo que "se me ha pasado" y doy por hecho que no lo podré experimentar.

PrinceValium

#49965 Mmmm saladito :qq:

Oboro

#49966 A mi me trincó la policia con el vaho de canteo, y luego tuve que salir conduciendo como Ace Ventura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#49965 Discrepo, yo estoy mentalmente sano y durante el sexo veo lógico que se sude y no me da nada de asco.

Es un fluido corporal como otros tantos que se dan durante el folleteo

1 1 respuesta
AikonCWD

#49970 Hablamos de tocar el sudor de gente en una misa. No de follar.
Yo durante el sexo puedo lamer pies y sobacos y me quedo bien a gusto. No es el mismo contexto.

Que me dices de agarrar la barra metálicxa en el metro y notar que está sudada? O ir al gym, sentarte en una máquina y ver el asiento de sky humedo con la forma de un culo enorme.

2 respuestas
M

#49965 Te refieres a sudor de un desconocido? Tener sexo con una mujer en verano y ella toda sudada de extenuación... Dios que rico.

#49969 loooooooool

1 respuesta
centu

Vamos, que no os motiva lo de la lluvia dorada.

B

#49971 En eso te doy la razon

B

#49971 Puto asco me has dado...

1 respuesta
AikonCWD

#49975 Que parte exactamente te ha dado asco.

1 respuesta
B

#49972 O que te digan que les da morbazo verte todo sudado.... my gad

B

#49976 Todo, lo del metro, lo del gym y lo de lamer sobacos..... repudio los sobacos joder.

1 respuesta
AikonCWD

#49978 Pero no has dicho nada de los pies, eh fetichista? ;)

1 respuesta
ArticoDelSur

#49963 Era la primera vez que lo iba a hacer, y claro, como pajillero que era, super emocionado estaba. Y fue bajarse la chica las bragas y verlo todo peludo (Entonces yo ya me depilaba todo y creía que no me iba a dar asco alguno, me daba morbo pero no xd) sudorosos que estábamos del calor que hacía, que me cortó mucho el tema, aunque se hizo lo que se pudo sintiendo yo mucho asco xd

Y luego, no pude duchar hasta la mañana siguiente, así que el asco que tuve toda la noche, fue insoportable. Bedita ducha. 3 veces me enjaboné xD

1 respuesta
Tema cerrado