Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#49979 No soy fetichista de pies, no me gustan especialmente pero no me producen tanta repugnancia como los sobacos

1 respuesta
Oboro

#49980 Todo el olor a chumino bacalaero. A todos nos ha pasado al menos una vez

1 1 respuesta
AikonCWD

#49981 Yo tampoco tengo especial predilección por un sobaco. Pero no se, pegarle tal lamida a una teta y terminar con la lengua bajo el hombro. Es algo normal y la propia aerodinámica del pecho invita a ello.

A que si?

2 respuestas
centu

Y os pone cuando la tia hace esto?

1 respuesta
B

#49983 No la verdad, la lengua esta en la teta y se queda en la teta

2 1 respuesta
Oboro

#49983 Ni sobacos ni pieses. QUE ASCO DAN LOS PUTOS PIESES (pongo pieses porque me sale de la polla)

1 respuesta
PrinceValium

#49984 Si es algo sexual no lo pillo xd

1 respuesta
AikonCWD

#49985 La lengua está para hacer recorridos. O te tengo que explicar como funciona ese lametón que empieza sabiendo a sardina y termina con sabor a culo?

#49986 Eso te pasa porque has estado con chicas con los pies feos o tú mismo tienes los pies feos.

3 respuestas
Oboro

#49988 No siempre termina con sabor a culo, a veces empieza sabiendo a sardina y luego acabas lamiendo una sardina

ArticoDelSur

#49982 Desde entonces, o hay ducha, o me meto toallitas para limpiarlo todo hasta la ducha xD

Y dicho esto, voy a ver si sudo en el gimnasio, que hay que ponerse fuerte para la uni, que en la facultad de economía, por lo que he visto, hay buena proporción de Hombres/Mujeres, y el traje dene quedarme bien el 1er día :o_o:

centu

#49987 la gracia es que todos esperan ver algo sexual pero en realidad es la foto de una comida tremendamente apetecible, lo que unido a la hora que es crea una frustacion y hambre terrible a todo forero que ha caido en la trampa.

Oboro

#49988 No y no lo sé, no tengo pies de un hobbit, pero nunca me han gustado. Siempre he sido de botas cerradas, hasta para mujeres. Sandalias hay bonitas pero las botas bajas cerradas > (si ya nos ponemos con las botas altas y eso es >>>> pero en verano y eso no se llevan).

B

#49988 Pero no pasas por el sobaco cojones, oreja> mejilla> cuello> teta (una o ambas)> cintura +bocado> ombligo> y ya en la pelvis yo prefiero pasar primero por la zona donde se unen pierna y cintura

2 respuestas
AikonCWD

#49993 La aerodinámica tetil invita a ello. No me culpes a mi, culpa a la madre naturaleza.

Oboro

#49993 y luego le COMES TOL CHOMINO

1
AikonCWD

Porque habéis dejado de hablar, estáis trabajando? :O

centu

Por favor, es la ultima semana antes de las vacaciones.

2 respuestas
Shikoku

#49997 vacaciones? Pero si para ti trabajar son casi vacaciones, que vas a hacer en tus vacaciones?

1 respuesta
Rurik

ey buenas, no dormi una puta mierda hoy

1 respuesta
centu

Checka esos cuads

#49998 estudiar solidworks y hacer decoraciones para la carroza de fiestas xd

#49999 a que fin no dormiste?

1 respuesta
Oboro

#49997 Ojalá

Rurik

#50000 jugar al tekken y ver juego de tronos

2 respuestas
Yaya

6 dias laborales me quedan antes de las vacaciones, si contamos hoy.

No se bien bien que voy a hacer, pero bueno xd

Oboro

#50002 Juegame esta. Te leí al wassap hipertarde pero se me olvidó contestarte, he estado casi tol puto rato al TS (lo tengo en el móvil) y he silenciado todo lo demás hasta que me iba a acostar XDDD

centu

#50002 entonces te mereces un jodete.

No puedes hacer eso despues o que?

1 respuesta
Rurik

#50005 demasiado hype y demasiado catarro que me impide dormir, asi que opte por el ocio en lugar dle sueño

AikonCWD

La gente que se acatarra en verano no es de fiar

Rurik

la gente que se casa menos

2 2 respuestas
xBoSS

Rurico ¿te cuento un chiste malisisisisísimo? :$

1 respuesta
B

#50008 He puesto la cara de uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh con los ojos achinados

1 respuesta
Tema cerrado