Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A mi tambien me encanta hacer saltar las piedras en el lago

http://i.imgur.com/Mf0AlcX.mp4

AikonCWD

#64827 Que falsa jajjaa, contigo me fijo en todo. Cuando te haces los tirabuzones o cuando te pones más guapa de lo habitual siempre te lo digo y acierto. Mentirosa que eres jajaja xD

1 respuesta
LaChilvy

#64832 Pero con mi ropa nueva no ¬¬

Vale que cada dia me compro ropa pero... xdd

1 respuesta
B

Pues como el mío es daltónico no se da cuenta si me lo tinto xD

AikonCWD

Soy incapaz de reconocer que calzoncillos llevé ayer, como para fijarme en tu ropa xD

1 respuesta
KaeliS
#64833LaChilvy:

cada dia me compro ropa

Enfermedad consumista spotted :O

1 respuesta
Aura-

Uno del curro es daltónico y menudas risas .
Pásame esa carpeta verde...
No hay ninguna carpeta verde
Y con la ropa lo mismo

1 respuesta
KaeliS

En otro orden de cosas, disfruten este temazo

B

Desalmados

LaChilvy

#64836 jajajaj estaba exagerando, pero si que compro a menudo (es lo que tiene trabajar al lado de un centro comercial) :_

AikonCWD

Yo si conociera algún daltónico al que tuviese aprecio, le compraría una de esas carísimas gafas-croma para que puedan ver bien los colores.

B

Yo aveces tengo miedo a decir cosas como "Hoy estas guapisima" o algo así, da a enteder que no lo es de normal.... cuando en verdad me refiero que hoy tiene un "algo" que la hace más especial que de costumbre

2 respuestas
KaeliS

Yo no recuerdo la última vez que compré ropa. Quitando los pantalones del gym

AikonCWD

#64842 El truco es decir: Hoy estás más guapa de lo normal, tenéis menos tacto que un cactus. Normal que estéis solos en la vida...

Aura-

Yo el miércoles.
Dos pantalones y un jersey.
Iba a por un eye-liner y un cinturón y eso no lo compré

B

#64842 si se lo toma de esa manera, que se revise la autoestima xd

1 respuesta
abath666

Yo hoy estoy estrenando mis zapas nuevas.

KaeliS

Lo mejor son los comentarios de:

Ay en esta foto sales guapísima, no pareces tú.

2 1 respuesta
B

#64846 No se lo va a tomar de esa manera, soy yo el que se piensa que va a pasar, por eso es más wtf.

LaChilvy

#64848 esas duelen, una vez mi suegra me dijo exactamente esa frase y me quedé tal que ¬¬

Kalgator

#64837 Pero, como sabe el si es verde o no?, para el el verde será otro color, por que desde siempre ha visto el verde de otra forma :psyduck:

1 respuesta
centu
#64835AikonCWD:

Soy incapaz de reconocer que calzoncillos llevé ayer

Pues eso es muy facil. Mira los calzoncillos que llevas hoy.

B

Mi novia estaba treeeeeeeeeeeeeeeeeemendisima con 16-17, solo le he dicho que era muy guapa a esa edad pero dios

1 respuesta
centu

#64853 buen intento, fbi, buen intento.

B

#64851 pues es que depende de muchas cosas, de los conos afectados y de la luz.
si él a la luz ve esa carpeta "verde" (entendiéndolo como lo que le han enseñado) es normal que diga verde pero la carpeta puede ser azul, amarilla o gris.

1 respuesta
abath666

Mi mano derecha tambien esta tremenda.

Kalgator

#64855 ya, pero, si le dices "pasame esa carpeta verde", como ha dicho aura, y realmente hay una carpeta verde ( o no), el verá la carpeta igualmente, (que luego si, tienen el problema de vestirse con colores raros que no pegan ni con cola, por que el los ve bien)

1 respuesta
B

#64857 no, es él quien lo dice y son las risas para ellos porque no hay carpeta verde xD.
O así lo he entendido yo, vaya.

1
KaeliS

Creo que tengo debilidad por el acento del idioma catalán. Tocará irse ahí a buscar novia.

Aura-

Es como dice numeritos.

Dice, pasame la carpeta verde.
Y es azul.

Lo mismo con la ropa, muchas veces nos pregunta que color es, ya que el sabe que no es el que el piensa y quiere asegurarse de cual es el correcto

Tema cerrado