Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Por cierto.

FELIZ DIA DE EXTREMADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
AikonCWD

Habéis probado de regalarle unas gafas enchroma para daltonicos? La mayoría que las han usado se ponen a llorar de alegria. Es un muy buen regalo para daltonicos.

2 respuestas
B

#64862 Esos videos junto con las reacciones de crios cuando sus padres/madres vuelven del servicio militar son lo más top en feelings

B

#64862 hay una para cada tipo de daltonismo?

Edit: vale tienes que hacer un test.

Lllool con lo que cuestan que me siga preguntando, que es gratis.

2 respuestas
AikonCWD

#64864 En la web lo explican todo. Hay un test que debería hacer el chico y ahí saldrá si sus gafas le sirven o no. Pero creo que corrigen el daltonismo de rojo-verde

1 respuesta
AikonCWD
2 respuestas
KaeliS

Así suelen ser mis chats con el jefe de laboratorio. Me pidió una imagen con el logo.

(Le paso la imagen)
-perfect. un poquito más grande, podría ser?
-eso te dijo ella?
-cabrón

3
Louise

holis chumacos, otra reunion finalizada, la semana que viene empiezo currando en casa :) voy a tener que levantarme solo 5 min antes, me cambiare de ropa, para no currar en pijama no? tiene que ser raro

2 respuestas
KaeliS
#6486421415:

Lllool con lo que cuestan que me siga preguntando, que es gratis.

A catalunya le gusta esto

Rurik

Callareis.

1
B

#64865 pues no le sirven xD

1 respuesta
AikonCWD

#64871 Juer, que haga el test, por probar: http://enchroma.com/test/instructions/

Y de paso lo hacéis todos, a ver si alguno más esta atrofiado.

2 respuestas
B

Yo no hago test alguno, no vaya a ser que confirme mi retraso.

Aura-

Y los sordos escuchando por primera vez.
Y los de perros y soldados

B

#64872 si sé el que tiene. El rojo y verde sabe perfectamente cuales son.
su daltonismo es con la gama de colores. Si, pongamos, hay algo morado que tiene más azul o más rosa, lo verá azul o rosa a la luz.
verde y amarillo también los confunde.
verde y marron también.

Es muy gracioso porque pensaba que la piña era verde por dentro xDD

KaeliS

#64866 El 2:54 es 10/10 xDDDDDDDDDD

Yhoulz

#64868 te recomiendo que te prepares como si fuera a ir al trabajo un día normal. El teletrabajo cuesta ser productivo las primeras veces.

1 1 respuesta
Kalgator

#64872 soy normal :(

Yaya

#64868 Yo cuando he currado en casa me hacia la misma rutina que por las mañanas cuando voy a la oficina, levantarme, ducharme, cafe y luego ya me ponia a trabajar.

Ayuda mas a meterte en faena al ser el mismo entorno que tu ocio xd

1 1 respuesta
JoSeTTo

#64861 NO

1 respuesta
abath666

#64880 No me toques los huevos huracan JoSeTTo.

1 respuesta
Louise

#64877 #64879 gracias por los consejos, lo bueno es que en mi casa podre ir en vaqueros ohhh que ilu

AikonCWD

Yo las veces que he currado desde casa lo hice en pijama o semi-desnudo, con la cara llena de legañas.

1 respuesta
LaChilvy

Ufff 4 horitas y pacasa gogo

PiTiFiNi

#64866 a mi esos videos me llegan a la patata :qq:

1 1 respuesta
LaChilvy

#64885

1 respuesta
AikonCWD

Si te pones unas gafas de esas siendo normal, ves como un daltonico? Como cuando te pones las gafas de un miope, que ves como él...

1 respuesta
Yhoulz

#64883 pero eso se hace cuando ya te acostumbras. Ha dicho que es su primera vez que hace teletrabajo, mejor darle consejos sanos que decirle trabaja semidesnuda.

LaChilvy

Preguntas existenciales time.

1 respuesta
centu

Cuando te pones las gafas de un miope no ves nada parecido a lo que ve un miope sin gafas.

Tema cerrado

Usuarios habituales