Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#65130 pero bien, ¿no?
Tenías tiempo cuando has posteado esto xD

1 respuesta
Ayeah

Buenos diaaaas~

abath666

Anda que al final dedicarme ha hacerme fotos por no ir a jugar a airsoft....
Por lo menos cambie la foto de perfil del FB por una nueva.

Lecherito

Yo estoy viendo los cuatro fantasticos

Ayeah

Yo estoy amaneciendo, que entro a currar en unas dos horas xD

1 respuesta
B

#65135 Pues ánimo!

Yo he fregado, limpiado, barrido, puesto la lavadora y ahora no sé si juegar, leer o seguir viendo American Gods... Los dilemas del domingo.

1 1 respuesta
F

#65136 ¿Qué tal American Gods? tiene buena pintilla.

2 respuestas
B

#65137 Depende de lo que te quieras esperar.
Te deja con una sensación de "... ¿qué?" que no se va nunca xDDD

1 respuesta
B

#65137 solo he visto el primero pero, si te has leído la novela, de momento es clavadita! Si no sabes bien de qué va se te va a hacer algo más "extraña"... Pero si te llama, dale una oportunidad

A mí me está gustando ^^

2 respuestas
B

#65139 ¿El libro no te dejaba con la misma sensación?
Yo tuve una sensación de wtf durante toda la novela xDDDDDDD

1 respuesta
F

#65138 #65139 Muchas gracias, no había leído la novela, pero me la voy a mirar! :)

B

#65140 Hombre... Es un poco rara... Pero es Gaiman... Es así, muy fantástico, muy onírico, muy especial... Jajaja.

No puedo ser muy objetiva porque es mi novela favorita suya, la tengo firmada y todo! (Qué hombre numeritos, QUÉ HOMBRE! Su personalidad me impactó)
No conozco mucha gente que lo haya leído. Has leído algo más suyo? El Océano al Final del Camino es súper bonito, muy emotivo <3 y The Sandman el mejor cómic de la historia, he dicho! XDDD

1 respuesta
KaeliS

#65131 Si, pero no son horas. Demasiado tarde. De hecho al final no hemos almorzado ni nada

B

#65142 Era el primero de Gaiman que tocaba, tuve en mis manos Coraline pero al final no me lo leí.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

B

Buenos días gente madrugadora.

abath666

Buenos dias.
Es hora de desayunar mientras se hace la comida de hoy

B

Yeeee bon dia

fonsy1

Buenos días a todos.

oZk4h

a cóm va la uva? despues de estar currando 16 horas en domingo, no veas cómo sienta empezar el lunes

1 respuesta
Rurik

ey nice day

abath666

Pues ya tengo la comida hecha.

#65150 16 horas de curro? Eres negro y recoges algodon?

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Menudo finde me he metido. Literalmente solo he tenido 2 estados: trabajando o de fiesta. He visto mensajes de voz a ciertas horas que hacen que me avergüenzo de mi existencia (también he escrito por aquí alguna burrada).

Louise

hiiii sueñaco, este finde no he podido dormir hasta tarde :(

1 respuesta
B

buenooooooooooooos días

como ha ido el finde?

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Como fue el fin de semana?

centu

Pues menos mal que fue solo fin de semana y hoy se trabajaba. Si no me muero.

Yhoulz

#65154 al menos hoy no te verán la cara de cansancio. Bendito teletrabajo y no me lo dan casi nunca.

1 respuesta
Louise

#65158 si si, la verdad es que no se si es que no me he maquillado o que pero tengo una cara de muerta....ajjajajajajjajajaja

B

Bua yo he tenido un finde laaargo.

Empezando por el viernes que era la fiesta de verano de la empresa, primero fuimos todos los compis a jugar al LaserTag, muy divertido pero agotador, me las pase toooodas las partidas con el ctrl pulsado (agachado) y aun me duelen los muslos de las agugetas.

Luego a la tarde noche la fiesta, yo me encargaba de la música y estuvo muy bien. La putada es que al día siguiente me tenía que levantar a las 7am para que me recogieran para ir al sitio de la fiesta otra vez para recoger toooooodo, ya que alquilamos una carpa, bancos, mesas.... y venían a llevarselo.

el resto del finde ha sido sexo y titanfall 2. Que porcierto juegazo 10/10

Tema cerrado

Usuarios habituales