Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Encerrada en casa ultimando detalles. Hoy seré liibreee

1 respuesta
centu

Yo me eche a dormir a las 21:30. Pero vamos, que si me hubiera echado a las 4 de la tarde a las 4 de la tarde que me habria dormido hasta ahora xd

1 respuesta
Rurik

#65161 comprate Overwatch y así jugamos :D

2 respuestas
B

#65163 seré libre y seguiré siendo pobreeeeee

2 respuestas
Rurik

#65164 ¿No tiene acaso un esposo que te compre cosas bonitas?

2 respuestas
Louise

#65162 dios tio ni mi abuela se acuesta a esa hora.
#65164 animo mujer! ya te queda nada
#65165 jah! ya no hay hombres como antes, yo cuando le pido algo a eldlink me dice que me lo compre yo no te jo....

2 respuestas
B

#65165 ojalá un esposo que me compre cosas bonitas.

#65166 nada de nada. Entregar y presentar y cruzar los dedos!!!
no me lo puedo creer jajajaja :qq:

1 respuesta
Louise

#65167 ueeeeeee si mujer, siempre hay luz al final del tunel! tenemos que celebrarlo, una horchata?

1 respuesta
centu

#65166 tu abuela no creo que hiciera el fin de semana ni el 10% de lo que tuve que hacer yo.

2 respuestas
Louise

#65169 ah pero yo a lo mejor si, y tampoco me acoste a esa hora

abath666

#65169 Como salio lo de la carroza y demas?

1 respuesta
B

#65168 venga, con unos fartons!

1 respuesta
abath666

Yo tanbien me dormi ayer sobre las 21:30-22:00
Claro que me desperte a las 7 de la mañana y habia dormido 5 horas la noche del sabado al domingo. Y ayer sobre esa hora ya tenia sueño.

1 respuesta
Louise

#65173 tuve una temporada que entraba a currar a las 6:30h y me despertaba a las 5:30h, nunca me acoste antes de las 12, eso si iba muerta.

1 respuesta
abath666

#65174 Pues yo voy mas fresco que una lechuga con el rocio de la mañana.

benjajim

Esos ahi!

Yo ayer me acosté a las 00:30, estuvimos viendo Alien Covenant y ademas de sentirme engañado hoy tengo sueño.

centu

#65171 bastante mejor de lo esperado. Yo no me arriesgué a hablar de memoria y salí con papeles.

Una experiencia diferente pero yo me senti como pez fuera del agua hablando, me muevo mucho mejor organizando y mandando. No creo que repita xd

1 respuesta
Narniana

Buenos dias! Hoy ha sonado la alarma, he cerrado los ojos 1 min y al abrirlos habia pasado media hora! Que estres de mañana. Por otro lado he venido con el coche nuevo y estoy enamorada! Aun voy tensa vada vez que me pasa un coche (supongo que por el accidente) pero mola un monton. No tener que utilizar la llave, las camaras para aparcar y sobre todo poder acelerar. No voy a echar de menos al ibiza nada de nada.

1 respuesta
Louise

#65178 los parpadeos mañaneros tienen un peligro importante.
Que coche te has comprado?

1 respuesta
Narniana

#65179 un qashqai, antes tenia un ibiza de 75cv viejo y era un horror

abath666

#65177 Hablaste sobre la importancia de los jovenes para levantar la nacion? O que los judios tienen la culpa de la situacion actual?

Me acabo de encontrar con una chica que suele estar por donde salgo de fiesta y se por su amigo gay que le gusto. Menudos escotes lleva siempre y bien levantadas, te acercas a darle dos besos y te saca los ojos con las tetas.

1 respuesta
Rurik

tocadme el culo

1 respuesta
babri

#65182 no que eres seguidor de los pats maldito mainstream

1 respuesta
Rurik

#65183 Que te calles joder, go pats, go massachusets

1 respuesta
babri

#65184 jodete que palmasteis! además pero bien jaja y encima kansas jajaja

ArticoDelSur

Buenísimos Días. Se acabaron las vacaciones. Vuelta a ls rutina de estudios :¡

#65163 Cuando quieras te reviento en el Overwatch

2 respuestas
Yhoulz

Creo que estoy trabajando un poco peso. Veo que el monitor se mueve solo.

B

#65186 aún te estoy esperando yo en el rocket, booocas

1 respuesta
centu

#65181 pues si que hablé sobre la gran cantidad de jovenes que habia y de la alegria que el pueblo tuviera futuro por delante. Incluso el alcalde repitió mis palabras cuando salió a hablar despues.

#65172 tengo la mierda que te gusta a ti http://i.imgur.com/6iN3mzN.mp4

2 respuestas
Rurik

#65186 Reventarme no, pero te dejo que me carrilees

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales