Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ah vale que tienes el arenero cerrado.

Me acabo de zampar dos bombones lindt asi by the face, pa empezar bien el dia. Ya los siento en mis lorzas alojandose de por vida.

1 respuesta
Oboro

Por cierto el dia de Navidad vi un documental de los leones Mapogo y en serio que HIJOSDEPUTA desde el punto de vista humano que son esos bichos...

Tocho del documental

Si no os da muchisimo yuyu (yo hubo partes que lo pasé mal y estoy bastante acostumbrado) es 10/10 para verlo

PiTiFiNi

#19702 si, pero hay algo mas... peli-agudo. Cuando me invites a tu casa te lo cuento todo con "pelos" y detalles.

estoy que me salgo, pelillos a la mar.

2 respuestas
Oboro

#19713 Cuando queráis ya se puede montar algo en mi casa. Tengo para poneros cafeses, coca colas, cervezas, whiskytos cortitos como Estela Reynolds, cubatas, karaoke... ...

centu

#19713 oye, ayer estuvimos jugando al smash con unos colegas y vi que habia una actualizacion de 3'6 putos gigas. Miro por ahi y pone:

Ajusta el equilibrio del juego
Se han realizado otros ajustes para mejorar el equilibrio del juego y lograr una experiencia de juego más agradable.

Vamos, que es un monton de NADA no?

R0bb

Buenos días

B

#19711 pero si estás perfecta mujer, comete otro más =*

2 respuestas
Oboro

#19717 Deja de incitar a ponerse gorda, que luego querrá entrar en un pijama de Chewbacca...

O es que lo haces para quedarte tú como la más delgada de las mañanas?

1 respuesta
B

#19718 yo me he pasado de delgada xD estoy intentando subir algo de peso, así que por eso no es.
Chilvy es top, yo nunca seré top ni soñandolo xd

1 respuesta
Oboro

#19719 Cada una tiene sus cosas, que manía de infravalorarse eh....

El piercing te sobra a mi gusto pero bueno no se puede ser perfecta siempre no?

1 respuesta
B

#19720 pues es de lo poco que me gusta xDDDD
me gustaba más negro porque plata pasa más desapercibido pero meh, ahí está, hasta que me aburra.

1 respuesta
Oboro

#19721 A mi es que no me suelen gustar, pero es cosa mia personal claro, no es que te quede mal ni nada.

En cambio las gafas negras <3

1 respuesta
KaeliS

Os follo a todos

jepeme

Buenos dias señoras y señores.
Chico destrozo el que esta haciendose en el peluquero un chaval. Al 0,1 se rapa.

B

#19722 si eso es cuestión de preferencia, está claro.
las cuadradas anteriores? lo supongo porque las nuevas no son negras xDDDDDDDDD

NocAB

Tengo que estar en la oficina y tengo muy poco curro (y lo que tengo es un coñazo). Me aburro...

Ojalá tuviera aquí una cama. xD

1 respuesta
Rurik

ey buenas

B

hay dos niños bajo la ventana gritando "mamá hemos robado!! mira, hemos robado!!!" xdddddd

1 respuesta
Yaya

#19726 Yo ando igual, esto es una mierda xd

#19728 Genios xdddd

Oboro

Acabo de volver de las campanadas de Sol. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, para mi ya es 1...

Estaba a REVENTAR , parecían las del 31 lol xDDD

B

A mi me da mal rollo ya, es perfecto para una bomba xd

1 respuesta
Oboro

#19731 Es díficil que te la cuelen, hay como que 1000 policias en un espacio enano, con antibalas, coches antidisturbios, inhibidores... Han montao una guapa

1 respuesta
Mikelete

#19732 alguna medida anti camiones que están tan de moda últimamente? xD

1 respuesta
LaChilvy

#19717 ayyy thx, tu que me ves con buenos ojos :___

Cuando te lleguen las coquers me pasas foto putoteh como la que te he pasao mia.

1 respuesta
Oboro

#19733 Que la matricula del camión sea impar XDD

2 respuestas
Mikelete

#19735 ajajaja qué crack xD

B

#19734 =**** por supuesto, las tendrás :si:

#19735 jajajaja eso ya no sirve, que se ha acabado el protocolo.

1 respuesta
Oboro

#19737 Lo sé, he visto trillón de coches el rato que estuve. Y el protocolo creo que sigue, pero que estos dias al ser final de año han levantado la mano.

PERO ERA GRACIOSO VALE?

1 respuesta
B

#19738 SÍ, YO ME HE REÍDO.

pues vaya xd yo es que si me pued mover en transporte público paso de pillar coche para ir a la capital.

1 respuesta
Oboro

#19739 Yo tb, el problema es de noche, que por ejemplo en mi pueblo no hay nocturnos. Si vienes a Madrid a pasar la tarde y se te hace más de las 00:00 como la cenicienta te jodes y te tienes que ir a tomar por culo a coger un bus que pasa cada hora. Es infumable. Yo siempre intento aparcarlo en zonas free o un poco alejadas del centro y moverme ya andando/transporte público.

Para trabajar me vengo en tren eso si.

1 respuesta
Tema cerrado