Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NocAB

¿Esto de las matrículas pares e impares afectaba a todos los vehículos o sólo a los coches?

1 respuesta
B

#19740 bueno, lo mismo pasa con mi pueblo eh.
Y también pasa en vlc, la línea de metro que pillo para venir hasta aquí en fin de semana chapa a las 23 xDDDDDDDDDD y los autobuses nocturnos pillan lejetes pero es lo que hay.

1 respuesta
Oboro

#19741 Es una restricción medioambiental. Obviamente a las bicis contaminantes les afecta también

#19742 Yo te llevaría en mi coche, aunque realmente no podría porque si te subes en mi coche te tendría que hacer el amor y tienes pareja y quedaría feo :S

2 respuestas
NocAB

#19743 xDDD

Me refería a ver si afecta también a las motos. ¿Y sólo a los particulares o a profesionales también?

Es por curiosidad no más.

1 respuesta
Oboro

El de **

1
B

#19743 Sí, quedaría muy feo y me negaría.
mejor cojo yo mi coche sola :D

GlatoR

bueno, bueno, bueno

Oboro

Las parejas siempre joden las cosas bonitas...

Por eso Glator es bonito, porque no tiene pareja

1 respuesta
GlatoR

1 respuesta
B

mira que me ha molado la imagen xDDD

1
Oboro

#19749 Alfredo el spoiler por favor

1
GlatoR

Cierto, gracias por el aviso xddd

Se me había pasado

1 respuesta
Oboro

#19752 Has tenido suerte que no estaba centu y he podido pasar el reporte por ser tú y quererte

1 respuesta
GlatoR

#19753 pero a mí me gusta centu porque tiene un rabo que puede llegar a mi punto G dos veces de un mismo empujón

1 respuesta
B

yo no te he reportado porque eres un gato guay y no quiero hacerte daño

pd: joder no había visto tu mensaje, a veces eres cute y otras veces eres un burro xD

1 respuesta
Oboro

#19754 Claro, porque él es un negro.

Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer 1D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5

1 respuesta
NocAB

¿Quién se puede negar a una sesión de amor de Oboro? Es físicamente imposible.

1 respuesta
Zakram

Buenos dias

1 respuesta
Oboro

#19757 En persona poca gente XOXO . En internet muchísima xDDDD

Menos mal que no tengo apps de esas de citas y mierdas varias, porque tendría una depresión del 5000

1 respuesta
GlatoR

#19755 xddddddd tengo lo mejor de cada extremo

#19756 ojalá blandiera su vengador sangrante +20

centu

Os meto una hostia con una espada ith que se os caen los dientes del susto.

jepeme

#19758 madrugador, si señor

1 respuesta
Zakram

Ojala hubieras madrugado a mi lado

1 2 respuestas
B

#19759 ponte la foto de la super peluca y los ojos rojos y te fundirán el móvil.

1 respuesta
jepeme

#19763 no me lo digas dos veces, yendo

Oboro

#19764 Ahora estoy mejor, no me haría falta, pero soy 0 fotogénico y aparte no me gustan las fotos xD

1 respuesta
centu

#19763 vendeme el escudo del zelda! :qq:

1 respuesta
NocAB

A mi tampoco me gustan las fotos, ni los vídeos. O supongo que más bien no me gusta verme en fotos y vídeos. Creo que es para hacerselo mirar...

Zakram

He estado una semana liadisimo y casi no me he pasado por aqui xD tengo 3 o 4 retales para hacer escudos. cuando tenga uno te escribo por pm con los datos y tal y lo que te cobre la agencia de transportes

1 respuesta
centu

#19769 si? Genial entonces! Espero tu mensaje.

Tema cerrado