Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

El diseño del que parto es este. Voy a modificar la empuñadura a algo mas simple.

GorkaMorka

Frías mañanas! Ya queda menos para acabar esta rara semana

1 respuesta
Oboro

No hay nada mejor que empezar el dia con Tu Madre es Puta

B

#20582 rara?

Yo solo de pensar que este sábado ya vuelvo a trabajar me da una pereeezaaa

1 respuesta
Oboro

Siempre pensé en hacerlo, y resulta que hay gente que ya lo hace joder. En MV me iba a poner cieguisimo

1 respuesta
GorkaMorka

#20584 Cómo lo mío es de domingo a domingo no noto diferencia en ese aspecto. Pero la verdad es que ha sido un inicio de año inusual.

1 respuesta
B

#20585 que no, que aquí todos son adonis de dos metros y 30cm de pene.

#20586 mmm espero que haya sido para bien al menos, no?
O es raro de wtf?

Yo me estoy destrozando las encías y las mejillas porque estoy apretando la mandíbula. Cuando me doy cuenta la destenso pero pf, es sin querer.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Suwak0

Buenos dias, parece que la semana que viene voy a disfrutar de nieve

Oboro

#20587 Ya, pero en las kdds te das cuenta de la verdad, y he ido a varias...

Realmente no hay tanto gordito pero era por picar.

Por cierto usa una ferula para no partirte los dientes. De nada. Te quiero

1 respuesta
B

#20590 le preguntaré a mi madre, que hay un mecánico dentista bajo nuestra casa.

Oboro

Como me he dado cuenta de que odio ir al gimnasio única y exclusivamente por la gente que me da asco pero me gusta hacer ejercicio de fuerza creo que me compraré un TRX y a ponerme duro como una polla

2 respuestas
oso_farloper

#20592 También puede comprarte unos cascos y usar una toalla en las maquinas

1 respuesta
Oboro

#20593 Asi lo he hecho siempre pero eso de esperar, tener que aguantar a algunos gilipollas que acaparan máquinas y eso me da bastante pereza.

Casi que prefiero montarmelo en casa con las tiras estas de suspensión con mi música a toda ostia y a mi bola sin esperar a nada.

Y eso que tengo el gimnasio literalmente a 50mt

1 respuesta
KaeliS

Yo tengo el mercadona literalmente a 50 mt.

Por eso Oboro está en forma y yo soy gordo.

Por cierto el sistema internacional de unidades llora con lo de "mt"

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

Matadme por favor, que semana, que poca previsión hay en este país.

oso_farloper

#20594 Sooy bastante deportita, bastante, he ido a competir en diferente disciplinas por españa y te digo por experiencia que como dejes de ir al gimnasio y te metas con TRX en 2 semanas estas sin hacer nada. Yo las trx y la barra multidisciplinar la usaba en casa solo cuando estaba preparandome para una competicion. El resto del tiempo, aunque me lo proponia, un carajo gordo pa mi, no hacia ná!

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Oboro

#20597 No voy al gimnasio desde hace 2 años

#20595 Gracias por la correción, gordito. Lo tendré en cuenta para las siguientes veces

centu

#20592 lo mejor es el gimnasio por la mañana, es cuando menos gente hay. Lo malo es que se trabaja a estas horas.

1 1 respuesta
Oboro

#20600 Por las mañanas es gloria bendita, pero desde que llego a mi casa a las 6 es infumable, son las peores horas. Y probé a ir a última hora y sigue habiendo millón de gente.

Mi vida por uno de esos gimnasios 24h que hay por Madrid centro y puedes ir al gimnasio a las 3 de la mañana que no hay nadie.

Si tuviera hueco en casa me hacía un gimnasio pero es literalmente imposible que me entre nada xD

B

Los de fitness nos invaden.
Dejadnos ser gorditos en paz.

1 respuesta
Oboro

#20602 Pero si tú vuelas cuando te da una ráfaga de aire, mentirosa

centu

Yo creo que pones un periodico detras de numeritos y lo puedes leer perfectamente.

babri

que pereza leche puta

B

Me halagais pero no es cierto xdd

1 respuesta
Oboro

#20606 Me juego mi mano izquierda siendo zurdo que peso más que tú

1 respuesta
abath666

Buenos dias, sigo costipado.

2 respuestas
LaChilvy

#20608 yo tb

bon dia ;(

1 respuesta
B

#20607 seguro, pero un número no indica nada, depende del tipo de cuerpo también.

1 respuesta
Tema cerrado