Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20610 Un número puede indicar muchas cosas, mira tu nick por ejemplo.

Y dependerá más de la altura que del tipo de cuerpo no? No somos personas todos? :<

1 respuesta
B

#20611 altura y tipo de cuerpo.
Por mi altura debería pesar x, pero cuando supuestamente estuve en mi peso adecuado se notaba que me sobraban un par de kg.

1 respuesta
Oboro

#20612 Hombre es que el peso tiene que estar distribuido. Si tienes que pesar 50kg y los 50kg los tienes en la cadera vas a pensar que te sobran, pero realmente lo que tienes es -10kg de lo que deberías de musculo y +10 de grasa XD

1 respuesta
abath666

#20609 Pero tu tienes quien te cuide y te mime en casa. Yo no. T_T

1 respuesta
LaChilvy

#20614 tu compi de piso no te mima? :(

Oboro

Estoy viendo la conferencia de Donald Trump y es que menudo temazo de entrada tiene, parece de la WWE XDDDDDDDDDDDD

B

#20613 también puede ser eso.
Pero ya habría que compaginarlo con gimnasio.

1 respuesta
Oboro

#20617 O con comer decentemente y no pasarse 20h diarias con el culo en una silla

1 respuesta
centu

Y beber solo agua.

KaeliS

Cuando te dicen que tu peso ideal es X se entiende que haces ejercicio y tienes cierta masa muscular.

Si tu peso ideal es por decir algo 70 kg y no haces nada de ejercicio simplemente comes poco, con 70 kg te vas a ver con algo de grasa de más.

1 respuesta
Oboro

#20620 Gracias por repetir lo que he dicho 11 minutos antes.

SIEMPRE CON RETRASO MACHO

1 respuesta
centu

Cita a ciegas con una mediavidera.

1 respuesta
LaChilvy

#20622 o más bien al revés xdd

1 respuesta
centu

#20623 Ya estamos con el meme del mediavidero gordo? En todos los temas de caras queda claro que hay mucho mas nivel de hombres que de mujeres.

1 respuesta
Oboro

#20624 Creo que te está diciendo precisamente eso xDDD

centu

Menuda conversacion de besugos me he montado.

B

#20618 sobre todo eso, el comer mierda y tener que estar sentado 1x horas.

NocAB

¿Por aquí alguien entiende de Mac?

Quiero poner a punto mi macbook pero no me hacen ni caso en el foro correspondiente. :cry:

2 respuestas
Oboro

Lo más gracioso de Mediavida es que es real que los tios tienen bastante más nivel que las tias (salvo excepciones, que hay tias en MV que te caes de culo) y aun asi siguen babeando por la mediavidera media (ninguna de las mañanas es MV media, sois top todas) que no hay por donde cogerla (literal y metafóricamente).

Y no hablo solo por el físico, sino porque hay cada esperpento en MV (hombres y mujeres) que es para darles de comer aparte, pero últimamente varias "mujeres" se mean fuera del tiesto mucho más XD

2 respuestas
oso_farloper

#20628 Define "poner a punto" y alomejor puedo ayudarte

#20629 Necesito fotos para opinar

2 respuestas
MT_Dulper

#20628 mi hermano es un obseso de Apple, la lastima es que ahora no estoy en casa. Si me envias un MP esta tarde te puedo contestar.

Aunque si quieres ponerlo al dia en lo que a hardware te refiere es dificil, porque la arquitectura de todos los Macs es Bastante especialita.

1 respuesta
Oboro

#20630 Fotos de qué, de mediavida?

Busca caras de adeferos, aunque los tios los tienes en el thread de tinder si es lo que te interesa

NocAB

#20630 #20631 Es básicamente cambiarle la batería, meterle más ram y luego formatearlo e instalarle el último macos.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/puesta-punto-ampliacion-macbook-pro-13-2011-576315

Está lleno de achaques. :/

En un principio había pensado comprar en macnificos pero he visto que hay cosas más baratas en amazon y en ifixit.

Creo que con eso debería quedar como nuevo pero como nunca lo he abierto ni formateado me da un poco de respeto.

1 respuesta
Ronso

Oborens hazte tu propio trx. Te sale por dos duros. Yo tengo el trx (que ya no lo uso), mi barra de dominadas y au. Lo que me gistaria tener es unas paralelas para fondos, pero habra k seguir tirando de las sillas x)

1 respuesta
oso_farloper

#20633 Cambiar la bateria y meterle ram es facil.

Para cambiar la bateria quitas los tornillo de la parte trasera y en la parte superior en el centro (si esque poner el macbook de manera correcta para escribir pero dado la vuelta) esta la bateria sujeta por tornillo. Es quitar conectar y atornillar sin mas.

Para la cambiar la ram igual, aprovecha que ya esta abierto el macbook por la parte trasera y en el centro encontraras las ranuras de la ram. Para saber que cantida y tipo de ram pulsa en la "manzanita / Acerca de este mac /Memoria, y te indicara que tipo de ram usas, cuantas ranuras tienes y a abajo a la derecha de ese mismo cuadro de dialogo un enlace que te manda a una pagina web de soporte de apple donde te indica la cantida de memora ram maxima soportada segun modelo y año.

Para formatear arrancas el maccbook con el boton alt pulsado y selecciona "utilidades" en el menu que te saldra. Ya depende lo que quieras hacer te va indicando.

1 respuesta
Oboro

#20634 Pero tú estás fondón hdp...

Y TRX me voy a comprar el chustero del decathlon, si veo que lo uso YA MIRO SI ESO de pillarme uno decente XDDD

1 respuesta
centu

Ojala poder hacer dominadas de nuevo ( ._.)

1 respuesta
Ronso

#20636 Te he dicho lo que tengo, otra cosa es que lo use :psyduck

B

#20629 hay de todo en la viña del señor y, sobre todo, para todos los gustos.
Para ti esas mveras son medio y para otro top.

1 respuesta
Ronso

#20637 Fatboy :/

1 respuesta
Tema cerrado