Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Buenos Días!

Hoy toca Dpto. de RR.HH, yeah

Yaya

Bon dia.

Muy temprano hoy, que he empezado las practicas del coche y solo tenian esta hora, ahora que hago yo 1h en la oficina sin nada que hacer...

1 respuesta
KaeliS

LaChilvy ha cambiao de avatar. Is this real life?

spoiler
Acu

Tengo una clase a las 8:55 y otra a las 14:05.
A ver en qué empleo el tiempo entre las dos...

1 respuesta
centu

#29462 hace 13 años que me saque el carnet de conducir ( ._.)

#29464 no vayas en todo el dia.

2 respuestas
Acu

#29465 son clases que tengo que dar yo, perdón, que no lo he aclarado xD

1 respuesta
KaeliS

#29466 no vayas en todo el dia.

2
Yaya

#29465 Pero tu ya tienes una edad. Y yo no me lo saqué en su momento porque no lo necesitaba y no tenia dinero para hacerlo. Ahora tampoco lo necesito, pero me lo puedo pagar yo, asi que...

KaeliS

Lo de no necesitar el carné de conducir es lo que oigo decir siempre a las personas que luego piden a sus padres y novios que les lleven a sitios.

Que puede que en tu día a día no le des mucho uso pero luego para ir al IKEA por ejemplo ya me dirás tú como te apañas.

Yaya

Transporte publico y pagas a Ikea para que te lleva las cosas a casa.

Viviendo en una ciudad grande, no me hace falta para nada el coche/moto.

KaeliS

A continuación un listado de gente que en los últimos 5 meses antes de pedir a un amigo o familiar que les llevaran al ikea en coche prefirieron pagar entre 55 y 200 € para que se lo llevaran a casa:

Yaya

Ya me sigue saliendo mas barato que tener un coche.

Y si claro, se lo pides a alguien si puedes, pero tampoco es algo que sea constante, ni sería la primera vez que voy con muebles en el metro xd

1 respuesta
centu

A ver, el coche no es ningun negocio. Es algo que hay que gastar. Como la ropa o la casa.

KaeliS
#29472Yaya:

Ya me sigue saliendo mas barato que tener un coche.

Eso si xD

Pero vamos si te lo puedes permitir el coche te da la vida. Y aunque no tengas coche tener el carné por si en algún momento lo necesitas para trabajar, es bien.

1 respuesta
Yaya
#29474KaeliS:

Y aunque no tengas coche tener el carné por si en algún momento lo necesitas para trabajar, es bien.

Esa es mi razón para sacarmelo xd Estoy empezando a darle vueltas a pegar un cambio de trabajo y quiero tener opciones.

LaChilvy

Hola hermosos.

centu

Estos putos hackers se creen que pueden hacer de todo con la pantallita. Y un dia le tocara coger el coche e ir a un sitio y no sabran ni donde meter la llave mientras buscan una entrada usb.

1 respuesta
B

Buenoos días, segun la mi band, 5h y media dormido y solo 56min de sueño profundo... Este día esta hecho

KaeliS

A mi lo que me da rabia es el típico caso de la persona que no tiene carné ni planes para tenerlo porque "No lo necesita" pero luego si tiene que ir a algún sitio que el transporte púbico no pilla del todo bien, el tonto de turno a hacer de taxista.

Como la tía que llevaba a currar hace tiempo y que estuvo como 2 años diciendo que se sacaba el carné y que era temporal.

LaChilvy

Yo estoy en una media de 6h de sueño al día...

Suwak0

Buenos dias, solo 3 madrugones hasta las vacaciones, no queda nada ya!

KaeliS

Dormir tan poco no es sano

B

Me he despertado con un picor en el cuello y era un jodido bicho gigante!!! No voy a volver a dormir en mi vida!!!

Yo tengo carnet pero llevo sin coger un coche como dos años, el día que lo retome salgo en las noticias!!

KaeliS

Yo me levanto a las 7:15 aproximadamente.

Cuando jugaba al wow y me iba a dormir a las 00:20 aguantaba todo el día y al final me acostumbraba, pero estaba todo el día cansado y era llegar el viernes y NECESITAR una siesta si o si.

Ahora me voy a dormir a las 23:30 es despertarse descansado y estar bien todo el día.

Oboro

Necesito salir de currar ya para jugar al Persona 5 ;_;

Yaya

Oboro, Centu, que vosotros lo habreis terminado ya, estoy con la ruta B de Nier, es (quitando alguna cinematica) lo mismo que la A con 9S? La rusheo para llegar a la C?

#29477 Estamos trabajando en ello, de aqui poco con los autonomos ni tendremos que conducir xd

2 respuestas
Oboro

#29486 Sí, pero rushear es malo :/. Hay mil sidequest en esa parte.

Esta es Chilvy en morenita

1 respuesta
centu

#29486 no tiene casi nada que ver la ruta B con A.

1 respuesta
Yaya

#29488 En serio? Porque acabo de terminar lo del desierto y de momento 0 diferencias, quitando que el combate de 9S es horrible...

#29487 Pero es que sidequestzzzzzzzzzzzz

2 respuestas
Oboro

#29489 Si no te haces el platino del Nier ya puedes ir largandote de MV, esquirol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales