Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

A mi me da toda la pereza ponerme ahora a farmear exp en Xenoblade. Necesito sacar 3 niveles para matar un boss.

Ayer aproveché y me metí un rato al DS. Demonio de Aries down y estoy casi en Dragón Boquiabierto. Que asco me dan las cloacas, me acorralaron las ranas y cayó curse.

1 respuesta
centu
#29489Yaya:

el combate de 9S es horrible

no me vuelvas a quotear.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Solo me falta currar hoy y mañana. Y empiezan mis vacaciones. Pero hoy sera un dia duro. Puto windows y su mania de quitar librerias con sus actualizaciones.

Yaya

#29490 No tengo el platino de nada, no me lo voy a sacar ahora en Nier xd Mas con toda la mierda que hay este trimestre por jugar.

#29491 Depths son lo peor de la primera mitad, asco de zona xd

#29492 Venga ya, despues de la fluidez de 2B, que es está mierda de ocupar el ataque fuerte con el hack, ademas que el arma salga separada siempre no me gusta nada de nada.

3 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos

centu

#29494 de todas maneras no se que dices. Hay un monton de cambios jugables de la ruta A a la B.

2 respuestas
KaeliS
#29494Yaya:

Depths son lo peor de la primera mitad, asco de zona xd

Excuse me?

Me planteo seriamente coger el atajo para saltarme toda esa zona. Incluso prefiero Anor Londo que supuestamente es más difícil.

2 respuestas
Oboro

#29494 pues te reviento

#29496 Jugables si pero en lo que ha preguntado no xD

centu

#29497 pues no lo has jugado en ps3 a 10 fps.

2 respuestas
Yaya

#29497 A mi me gusta mucho Blighttown, Depths me parece muchisimo peor.

#29496 Jugables si claro, no preguntaba jugables xd

KaeliS

#29499 Incluso en mi PC comprado en 2016 me va como el culo en ocasiones.

Aunque lo que peor llevo es estar en un pasillo estrecho y que la espada rebote en la pared.

Oboro

#29499 Persona 5 haciendole competencia al Nier eh... DIOS MIO QUE PRECIOSIDAD DE JUEGO

1 respuesta
centu

#29502 a mi es que no me entusiasman esos juegos. Si al menos pudieras skipearte las peleas los jugaria.

Y luego es que son mas de 100 horas. Necesito 4 meses para eso.

1 respuesta
S

Hola buenos dias no suelo postear aquí
Hoy no me he tomado el antiestamínico, rezad por mi

Oboro

#29503 Puedes rushearlas, le das a un botón y van solas. Y luego encima si das R1 buscas automáticamente las debilidades si las conoces. Pero el juego es DIOS.

100h? Son 200h me parece más xD, pero vamos el NIER han sido 55horas muy bien invertidas

1 respuesta
B

Buenos días bonitos míos.

Martes ya.

1 respuesta
centu

#29505 Luego es que persona tiene algo que odio muchisimo. Lo de no tener tiempo para hacer todo. Solo tienes un tiempo para desarrollar los social link o subir de nivel, y tantos despues dias te sale un jefe. Eso me agobia muchisimo.

1 respuesta
KaeliS

Yo no sé como tenéis los cojones de pasaros un juego de 100 horas.

Lo mío me está costando afrontar el xenoblade y es un juego que me llama muchísimo.

1 respuesta
abath666

#29506 Buenos dias bonita. Que te cuentas?

1 respuesta
Suwak0

Una vez que te pones, si te gusta mucho no te paras a pensar cuanto tiempo te va a durar o, al ser demasiado tiempo que es mejor dejarlo, lo disfrutas y ya

1 respuesta
Oboro

#29507 Pero si en todos los personas te sobra un mes + o -. Lo que no puedes es ir del tirón a por la waifu de turno y olvidarte de todo o perder el tiempo. Pero vamos como en la vida real...

Yo solo te digo que solo por las animaciones y la música ya es must 100%. Si le están dando notas de uno de los mejores JRPG de la historia es por algo (y por lo que he visto MUY merecidos).

#29508 Xenoblade hay muchos, de cual coño estás hablando...

2 respuestas
KaeliS

#29511 Estoy con el primero, llevo unas 15 horas creo, acabo de llegar al sitio ese donde viven los bichos pequeños raros.

#29510 Ya pero es como cuando quieres hacer maratón de la trilogía de el señor de los anillos que aunque te apetece verla sabes que es un muermo pasar todo el día en el sofá con "la misma peli"

1 respuesta
Oboro

#29512 Estás con el Xenoblade Chronicles vamos. Pues ese me ha durado más de 100h a mi

Rethenyk

Pues mira que a mi el Xenoblade no me gustó, suerte que a mitad de juego decidí tirar de ver gameplays.

1 respuesta
KaeliS

#29514 A mi el combate se me hace muy cansino, prefiero los turnos.

Pero la historia me está gustando mucho.

1 respuesta
Rethenyk

#29515 Sí, lo de los combates termina por ser un poco infumable. La historia, está bien, pero sólo empaticé con unos pocos personajes. Y bueno, el final me pareció bastante meh.

1 respuesta
centu

A mi todo que pase de 40 horas ya...

Oboro

#29516 Pero si te has visto medio juego en YT que coño vas a empatizar con los personajes. Como mucho con El Rubius

1 respuesta
KaeliS

Yo no recuerdo la última vez que empaticé con un personaje, tampoco es que lo necesite para disfrutar una historia.

Como TWD, que la sigo viendo y los personajes me dan bastante por culo todos xD

Rethenyk

#29518 Pues curiosamente empaticé más con los que no jugué que con los que sí xD.

Tema cerrado