Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo tambien me fui a dormir a las 23h y deje el libro que estaba leyendo.

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Que os parecen los 1300 euros del nuevo aifon?

2 respuestas
LaChilvy

Me parece un robo y ojalá les vayan mal las ventas.

centu

Yo no lo compraria ni aunque valiera la mitad.

1 respuesta
MaTrIx

#328 yo como me despierte no me vuelvo a dormir

LaChilvy

Yo el que tengo es el iPhone 6 hace 2 años y poco (me lo regaló Aikon por mi cumple) y espero que dure mucho, que ya costó 800€. Siempre he tenido iPhone, pero me niego a pagar 1300€ por uno, sinceramente.

centu

Lo mejor es que luego muchos de ellos se compran por ejemplo ruedas de mierda para el coche porque son mas baratas.

Yhoulz

#333 pues como a día de hoy no lo necesito, que siga la gente humilde pagando 1300 por un teléfono y que el resto del año siga hambreando por puro postureo de tener un iPhone. Odio a esa gente.

1
centu

Quien ha sido el #102 de esta edicion?

1 respuesta
LaChilvy

Pobre Yuih xDDD #102

1 respuesta
B

Halaaaaaaa
Hilo nuevooo

M

Nos días! Pensé que habíais muerto todos al visitar el hilo viejo y no ver ningún post nuevo, que susto!

1 1 respuesta
abath666

Ayer entro la chavalilla nueva al piso pero no coincidimos. Y esta mañana segun voy a lavar la cafetera entra, me ve y se queda de piedra. Le digo hola. Y parada en medio de la cocina me dice hola toda vergonzosa con una taza en la mano.
Le dije que si queria podia lavar ella primero la taza. Y ya ha reaccionado pero se la veia toda vergonzosa.
Pobrecilla.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Grandes noticias... vuelvo al desierto

B

#343 me ha pasado lo mismo xDDD

KaeliS

#344 Quiere tu pene

#335 Yo ni aunque costara 1/4 de lo que vale

1 respuesta
M

#333 Demasiado... no creo que nada de lo que tiene justifique que valga 400€ más que el 8. Y mira que yo soy de Apple...

abath666

#347 Pues vestia de negro y con el pelo teñido de rojo. Y creo que me ha visto to heavy en la cocina y a mojao las bragas. XD

PD: Tiene 20 años solo.

3 respuestas
centu

#349 delgada?

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

1 respuesta
M

#349 Interesante... fotos¿? (de ella)

1 respuesta
Yhoulz

#349 está tierna. Es lo ideal para ti.

1 respuesta
B

No me entra en la cabeza como alguien se puede gastar un sueldo entero en eso...

#351 bon dia!

1 respuesta
KaeliS

Me he comprado una mochila con 30 años de garantía. Cuando me jubile saldré con ella del curro.

Ayer empecé el cole y me espera una buena. Aprenderme la puta tabla periódica, que la necesitaré mogollón para programar.

También vi trigonometría, parece entretenido.

1 3 respuestas
abath666

#350 Si delgada, buen culo (por algo la deje lavar ella su taza, para poder mirarla de arriba a bajo).

#352 Me la he cruzado hoy por primera vez.

#353 mmmmm mas de 13 ya son too old. XD

B

#355 ánimo :D

Shikoku

Voy a pillar 10 aviones en 4 semanas al final...

1 respuesta
Yaya
#355KaeliS:

Aprenderme la puta tabla periódica

WTF, que haces tu aprendiendo eso?

#354 o/

1 respuesta
centu

#355 la tabla periodica si quieres aprobar quimica te la tienes que saber como los pokemons y todas sus debilidades y fortalezas.

1 respuesta
Tema cerrado