Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Para la tabla periodica recuerda que La BBC No funciona.

KaeliS

#360 Me acabas de dar una idea. Con tantos pokemon que hay seguro que puedo relacionarlos con elementos que me recuerden sus nombres. Así más fácil de aprender.

#359 Preparo la prueba de acceso para ciclo formativo de grado superior

2 respuestas
centu

#358 tu lo que quieres es estrellarte.

1 respuesta
LaChilvy

20 años y habrá follao + que to2 nosotros juntos.

2 1 respuesta
Yaya

#362 Ah, ah, la prueba. Y te hacen aprender química? Joder xd

1 respuesta
B

Pf, yo recuerdo el trauma de la tabla periódica. Por eso me cambié a latín y griego.

abath666

Yo me prepare para esa prueba en una academia 15 dias en Julio y el mes de agosto. Y aprobe.

Yhoulz

#364 Silvia por favor, que tú también eres mujer. O acaso acabas de confirmar que eres un bot?

1 respuesta
Yuih

#341 #340 capasao!

centu

#362 mi recomendacion es que te aprendas al menos las 7 columnas principales. Las que empiezan por hidrogeno, berilio, boro, carbono, nitrogeno, oxigeno y fluor.

Y insisto en que te lo aprendas por columnas, ya que es mas facil acordarte de las configuraciones electronicas.

Kalgator

Buenos dias!, quiero mi iphone x hehehe

ArticoDelSur

Muy buenos Días!

Tantos años dándonos el coñazo con la tabla periódica que solo se situar el H y el He

1 respuesta
B

#372 ¿cómo va la uni?

1 respuesta
LaChilvy

#368 Soy bot total, sin sexo definido.

2 respuestas
JoSeTTo

Si

KaeliS

#365 Pues ahora que lo dices creo que se ha rallao mi profe. Química es de ciencias, y DAM es tecnología, que entra física, no química.

Opción B: Tecnología. Las asignaturas que componen esta opción son Física, Tecnología Industrial y Dibujo Técnico.
Opción C: Ciencias. Las asignaturas que componen esta opción son Química, Biología y Ciencias de la tierra y del medio ambiente.

1 respuesta
fonsy1

#374 Tampoco para aikon :psyduck:

Yaya

#376 Eso tiene muchisimo mas sentido, yo entré via Bachillerato Tecnologico y no he tocado Qumica/Bio nunca.

Fisica, Tecnologia, Mecanica y Electronica en mi caso.

2 respuestas
ArticoDelSur

Bastante bien, ya hemos acabado con las presentaciones y ha comenzado las clases puras y duras, y con ellos, los profesores jugando con la incertidumbre de "Jeje Comprar o no comprar el manual de 55 euros, vosotros sabréis". Por lo demás, vamos poco a poco conociéndonos y a comenzar las mierdas de trabajos en equipos, del cual uno soy el líder/coordinador. Imaginad que mierda va a salir

#378 A mi, en primero del Científico, tenía Física y Química, sin opción a elegir. En 2o podías cambiártela por Tecnología Industrial

2 respuestas
Yhoulz

Dibujo Técnico. Mi pesadilla de toda la vida. Menudo infierno pase con esa asignatura, era un negado dibujando.

2 respuestas
Narniana

Buenos dias! Mañana es mi cumple y me tengo que ir a otra ciudad a trabajar, encima con un equipo que es lo peor y solo me da problemas :(.

Los cumpleaños deberian ser fiesta obligatoria para la persona.

B

#379 fotocopia del tonto que se lo haya comprado o bajate camscanner, ve a la biblio, escanea y fotocopia.

1 respuesta
KaeliS

#378 Ah no. Lo acabo de mirar en la página de la generalitat y si que entra

Opción B. Tecnología: cuyas materias serán Dibujo Técnico, Tecnología Industrial y Física y Química. Para el acceso a las familias profesionales de: Artes Gráficas. Artes y Artesanías. Edificación y Obra Civil. Electricidad y Electrónica. Energía y Agua. Fabricación Mecánica. Imagen y Sonido. Industrias Extractivas. Informática y Comunicaciones. Instalación y Mantenimiento. Madera, Mueble y Corcho. Marítimopesquera (excepto Producción Acuícola). Textil, Confección y Piel. Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Vidrio y Cerámica.

DEP

1 respuesta
centu

Pues a mi fisica y quimica me encantaban.

JoSeTTo

Reservado para bike, se viene culaso

Yaya

#379 Ya, pero es que yo no hice el cientifico xd Cuando lo hice yo cientifico y tecnologico eran dos ramas distintas. En la mia se hacia fisica/tecnologia y luego cosas como mecanica/electronica/informatica y en el cientifico era bio/quimica y ciencias de la salud/naturales y cosas de esas.

#380 Yo hice dibujo tecnico desde 1º de la ESO, y anda que no lo agradecí, mis notas en plastica subieron una barbaridad, con mi nula capacidad artistica, hacer cosas tecnicas era una maravilla xd

#383 WHAT. No tiene sentido ninguno xd

2 respuestas
AikonCWD

#323 Estaba jugando con 3 mediavideros al lol :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#382 Lo he pensado, pero en Wallapop he conseguido todos los manuales al 70% de descuento respecto al original. No me gusta aún la idea de no tener at home, de libros, a priori tan importantes, e ir peleándote junto a otras 100 personas por un ejemplar en la biblioteca

Encima la chica que me los va a vender, me indica en que página de las presentaciones sale. Win win

#386 Esa opción (tecnológica-física)es la que quería hacer, pero en mi centro no tenían clases de mecánica o electro. Una putada bastante grande de los centros, que todos deberían ofrecer los mismos servicios que regula la ley

KaeliS

#386 Te lo juro http://www.ceice.gva.es/web/formacion-profesional/orientaciones-grado-superior

1 respuesta
Yaya

#389 No, si no estaba dudando de ti. Decia que no tiene sentido alguno que te hagan hacer quimica.

Tema cerrado