Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#387 Como cada noche te piras a las mil. Y entras al curro a las 9 y pico llegando tarde. Tu sabras xD

Narniana

#380 yo lo odiaba tambien. No tengo sentido alguno de la perspectiva asi que se me daba fatal

AikonCWD

#374 Oye, dejando de lado el iPhone X de 1300 pavos. El nuevo iPhone 8 sí tiene un precio asequible para mi:

• iPhone 8 64Gb = 800€
  • iPhone 7 32Gb = 650€
3 respuestas
KaeliS

Commmmedy is like a big black dick.

1 respuesta
centu

#394 bad

#393 un movil de 800 euros con 64 gigas de mierda? xd

1 respuesta
ArticoDelSur

A mi en la ESO me hacía los dibujos mi madre, porque era un negado xdd. Normal que en 1o de Bach suspendiera y me metieran un profe particular

Ya quisiera yo tener 800 euros para algo :qq:

1 respuesta
centu

#396 te acabo de mandar 1000 euros. Que haces con ellos?

2 respuestas
AikonCWD

#395 Actualmente el mio es de 32Gb y lo lleno al 85%, con 64Gb estaría super feliz.

LaChilvy

#393 Píllate el 8, te lo puedes permitir.

2 respuestas
KaeliS

#397 Gastarlo todo en NESS mini para luego quemarlas todas en un video de youtube

Yhoulz

#399 que forma más sutil de decirle cómpralo para MI.

1 respuesta
Rurik

mamita yo te quiero dar a ti un orgasmo vaginal

AikonCWD

#399 El tuyo de cuantos Gb es? Lo puedes mirar en opciones informacion (general)

1 respuesta
abath666

Llego al curro y veo que el repartidor me dejo una nota. Y juesto me llama al movil.
El bajaba en el ascensor cuando yo subia por las escaleras.
Por suerte subio de nuevo y ya tengo mi paquete.

B

Buenooos días!

ArticoDelSur

#397 Comprarme todos los libros/novelas pendientes y estanterias para colocarlos :o_o:

Ayer, la profesora de fundamentos de economía, como quería vendernos su manual que cuesta 55 pavos, nos dice:
"En esta vida hay que decidir, o salir de fiesta 2 semanas o comprarse el manual", el cual me deprimí porque, ni me gasto 25 euros saliendo, ni me dan 25 euros para salir :cry:

1 respuesta
B

Toooooooooooooooodos los profesores os vaaaaaaaan a colar su manual.
Yo me lo llevaba en la tablet.

1 respuesta
abath666

¿Quien quiere el nuevo Iphone existiendo el Galaxy S8, S8+ y el Note 8?

1 respuesta
centu

#406 yo le diria. O tambien podemos poner un euro cada uno de la clase. Comprarlo y escanearlo para que todos los tengamos. Con los 54 euros restantes irnos de fiesta.

1 1 respuesta
LaChilvy

#401 Para nada, yo no me cambio de iPhone hasta que no muere. Me gasto la pasta pero lo amortizo años.

#403 16

AikonCWD

#408 Cualquier usuario de apple que ya tenga varios productos comprados en iTunes, si me paso a cualquier otro movil, ese contenido ya comprado lo pierdo y no lo podría usar.

KaeliS

#407 ¿Qué es eso del manual?

1 respuesta
Yaya

El Note 8 va en el mismo saco que el X, completamente overpriced en el mercado actual.

Tengo muchisima curiosidad por ver que coño va a hacer Apple con los 3 modelos, como cojones lo va a publicitar todo.

B

#412 Sus libros.
En mi caso uno de los que nos quería colar una profesora eran los contenidos de la asignatura, que consistía en capítulos de libros, que ella daba.

3 respuestas
abath666

Los applefags.

O las peluquras que me dicen, me pillo todo apple para tenerlo de la misma marca.
Yo antes era un Nokiafag pero desde que se fueron a la puta, hasta que no remonten sere de Samsung.

1 respuesta
Rurik

#414 Bon día chulerets.

1 respuesta
KaeliS

#414 Osea como está la movida esa de que ellos pueden enseñar con lo que quieran, se hacen sus propios libros de asignatura y te obligan a comprártelo.

Pues no está mal eso, a 50 x 50 € por clase te sacas un plus.

1 respuesta
Yaya

#415 Pues el Nokia 6 es un pedazo de movil y ahora que me toca cambiar a mi, a la espera de lo que haga Google con el Pixel2, el Nokia8 parece que es mi opcion xd

ArticoDelSur

#409 Maldita sea, no se me habría ocurrido. Así la habríamos dejado fucked

B

#416 bos días.
#417 No lo sé, porque como los venden en editoriales y tal, pues lo que se venda. Pero sí, usan sus propios libros en sus propias asignaturas que si no te compras estás jodido.
Hay profesores que se han cabreado si lo llevas fotocopiado y otros tantos que no dejan entrar nada electrónico a clase por sus huevos.

1 respuesta
Tema cerrado