Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#53189 Nacer en una familia rica.

1
Aura-

#53189

#53190 En una transitaria (Temas de exportación, logística) y estudié comercio internacional.
En teoría sueldo normal, la practica es que con la crisis los convenios caducaron y no te pagan lo que te tienen que pagar por lo que se convierte en precario, tendría que estar cobrando 1500€ y no es lo que me pagan

1 respuesta
centu

#53192 finanzas? Con los despidos MASIVOS que hay en la banca?

2 respuestas
Aura-

#53193 Además ya sabemos que tu eres hinjeniero de esos y estas forrado

ByRaz

#53193 por eso estudio RRHH y RRLL, para poder echarlos A TODOS!

B

:dancer:

Yaya

Informatica media 2353€ xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
centu

Estan un poco flipados esos sueldos. Parece el tipico grafico que se inventan los funcionarios para decir que cobran una miseria.

1 respuesta
LaChilvy

#53158 bandera de españa imagenes del crio, una cancion de fondo y unos lyrics con textos dedicados a él.

pero vamos, q a muchos es ver la bandera y ya les da urticaria.

babri

buenos días chatines

AikonCWD

nena estás mad eh?

1 respuesta
babri

#53198 mi madre es funcionaria y cobra una puta miseria xD no llega a mil euros y tiene oposición aprobada (ahora llega a mil en verdad pero por llegar desde los 18 años dentro del ministerio de defensa jjaja pero por unos poquitos euros [concretamente 6 xD]).

Aura-

Joer, aquí los funcionarios (depende cuales) cobran la mayoría +2k.
Los que mejor viven son los que trabajan para la dipu

InFeRNoS

Buenos días gente!
Aunque aquí son ya las 14:11

babri

mi madre está en el instituto de generales del ejercito en la parte de relaciones exteriores y una porca miseria jaja

abath666

Mi padre tiene un salario base casi de 2k y luego entre lo que le quitan y no casi cobra menos que yo.
Menos mal que es un hacha con lo de las vacaciones y se tira desde octubre a marzo rascandose la huevada.

LaChilvy

#53201 la he liao en el grupo familia

estoy hasta los cojones de los indepen radicales intransigentes.

3 respuestas
AikonCWD

#53207 ya, te he vist oonfire por el wassap xd

1 respuesta
babri

#53207 yo te entiendo toda mi familia es de izquierdas con carnet de izquierda unida y partido comunista y super orgullosos de ello (lo que me parece muy correcto) pero o soportan que yo sea de derechas y yo me salí de ese grupo famoso porque eran unos putos pesados y me metían mierda constante, eso de pensar distinto a ellos no lo llevan bien y no lo aceptan :P

1 respuesta
Aura-

A mi lo que me hace gracia es que me quiten dinero para formación peo luego la empresa se niegue a darnos formación (Que a ellos les sale gratis)
En la otra empresa donde estuve trabajando daban clases de inglés gratis al mediodía con el dinero ese que te quitan al mes

1 respuesta
babri

#53210 creo que no entiendes que ese dinero no te lo quita la empresa si no el estado y no para formarte directamente a ti si no al resto de personas paradas osea para fomentar la formación. xD Comúnmente se llama impuesto de formación profesional y comúnmente es para "reciclar a los trabajadores".

1 respuesta
LaChilvy

#53209 típico de los extremistas, no puedes pensar diferente pq ya te tachan de "x"

tú de derechas? no eres de ciudadanos? (centro) ;) xD

1 respuesta
Aura-

#53211 No, la empresa tiene cursos bonificados.
Todos los autónomos y pymes que tengan contratados a trabajadores en el Régimen General y coticen a la Seguridad Social por Formación Profesional, tienen la posibilidad de proporcionar cursos gratis a sus trabajadores
El funcionamiento de la Formación Bonificada, actualmente llamada Formación programada por las empresas, es muy sencillo. Cada año el Ministerio de Trabajo e Inmigración otorga un Crédito para la formación de los trabajadores, este crédito proviene del importe cotizado en concepto de Formación Profesional durante el año anterior,
https://infoautonomos.eleconomista.es/contratar-trabajadores/formacion-bonificada-gratuita-para-trabajadores-de-autonomos/

2 respuestas
babri

#53212 estoy afiliado si pero sin tonterias somos de derechas y ojo que no comulgo con todo eh de hecho yo no voté al Albert :P

#53213 claro que los tiene pero a ti no te hacen pagarlos jaja eso que dices tu que te quitan es para el estado, es un impuesto.

1 respuesta
Aura-

#53214 Este crédito proviene del importe cotizado en concepto de Formación Profesional durante el año anterior,

1 respuesta
InFeRNoS

La culpa es de los padres

B

He visto a Bowie flotando🎤🎤🎤
👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️

babri

#53215 se llama tripartita y todas las empresas tiene un crédito para formar a sus empleados pero no tienen porque utilizarlo, el derecho de la tripartita no es que tu lo tengas por pagar ese impuesto lo pagas para otra cosa pero el estado le entrega la tripartita a las empresas para que te recicles pero no tiene porque usarlos.

2 respuestas
abath666

#53213 Nosotros hacemos cursos atraves de una empresa llamada Conversia.
Aunque son una caca esos cursos.

B

Joder, ni tiempo para comer bocata he tenido.

Y me ha hablado uno q no me puede parecer mas payaso, de esos q van vacilando lo bien que le van todo y luego no es para tanto? Pues así de imbecil es. Y yo hay que bien y el tio super contento a la mierda

Tema cerrado