Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#53207 #53208 yo os acojo cuando tengais que abandonar ante las presiones separatas. Catarefugees wellcome.

1 respuesta
AikonCWD

Hoy para comer tengo sushi que sobró de ayer :sushi:

B

y así sabran lo q se siente mehehe

Aura-

#53218 Y dale, ya sé que no tiene obligación de usarlos, pero estamos en nuestro derecho de usarlos y la empresa no debería negarse ya que es en nuestro tiempo libre y a ellos no les supone ningún desembolso.
Pero vamos, que lo que yo pago de formación al estado es para tener la posibilidad de que me formen mediante esos cursos gratuitos. También para otras cosas si, pero pagar eso me da derecho a cursos que no me dejan realizar

centu

#53218 se llama vamos a forrarnos con las ayudas del gobierno. Han ido a juicio los andaluces, pero los de aqui estan igualmente podridos.

B

me he puesto hasta el culo de pan con aceite

M

Hola Llarina como estás cielo?

AikonCWD

mave, deja las fichas para las locas de tinder

1 respuesta
M

#53228 A ella no le tiro fichas, es mi hermanita pequeña.

centu

He leido Hola Llarina estas en celo?

3
B

otra vez? q no me llames asi! capullo

M

Ainssss mi hermanita cascarrabias :heart_eyes:

LaChilvy

#53221 gracias

pero que se piren ellos, yo no pienso moverme de cat

que se vayan a una isla y formen su mierda de república.

centu

LA NEGRA apareció con un JUEZ y vestida de NOVIA en el HOSPITAL para intentar casarse el empresario burgalés moribundo agonizando de cancer.
Sus hijos se lo impidieron.

Este empresario tenia varios bares y locales por todo Burgos. Ella queria casarse por todos los medios in extremis como fuera.
No apareció en el hospital desde que fue ingresado, tan solo apareció en los ultimos días para ver si colaba la tactica.

Días antes de ir al hospital, tambien intentó casarse pidiendo cita al ayuntamiento,pero un vecino llamó a la ambulancia para que se llevaran al hospital al hombre que gritaba de dolores del cancer y frustro su plan

Fuente:Espejo publico de Antena 3

2 respuestas
AikonCWD

#53234 Lo mejor es la fuente xd

Aura-

Menuda joyita

Yhoulz

Maverick te va el incesto? Eso de llamarla hermanita y mandarle fotos ligeras de ropa. Luego que sí te tocan locazas y no sabes porque.

1 2 respuestas
Yaya

Ayer me renové el DNI y tal y como ha quedado la foto parece de un etarra de los años 90, creo que jamás voy a salir bien en una foto de esas.

3 1 respuesta
centu

Porque siempre te dicen los fotografos de sonreir para esas putas fotos?

1 1 respuesta
Aura-

Si ves la mía....
Y la del carnet de conducir agüita, y esa caduca dentro de mogollón

1
abath666

#53238 Yo cuando me las hacia para el insti salia medio bizco. Eso de hacerte las fotos en verano y que la fotografa del pueblo te hiciese las fotos mostrandote mientras todo el escotazo......

1
B

Está ya el tema de la negra algo manio no??

1 respuesta
M

#53237 bueno, no de sangre... podemos hacer cositas, no?

1 respuesta
centu

#53242 que dices, tio? Es el tema de la semana, la huelga feminista se ha esfumado cual podemita frente a oferta de trabajo.

1 respuesta
B

#53237 me estás llamando locaza?

2 respuestas
M

#53245 Le partimos las piernas??

1 respuesta
LaChilvy

#53234 que esté tranquila, ahora la mantendremos todos. como una reina en la cárcel, piscina, gimnasio, estudios free, saldrá a los pocos años y tendrá 2 añitos de paro y ayudas para su reinserción.

Aura-

Una cosa os voy a decir

B

#53244 Sí, sí, pero está manio aquí en este hilo

B

#53246 Venga vamos, q se donde vive

Es verdad, los q estan en prision tiene derecho a paro, q fuerte. Normal q mas de uno se la pele estar en la carcel

Tema cerrado