Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Estamos hablando de la justicia española. En 5 años esta en la calle con paguita.

LaChilvy

Y 2 años de paro

centu

Y entrevista en telecinco a cambio de 10.000 pavos.

LaChilvy

Vamos a hablar de cosas bonitas: hoy es miércoles y es día de comer en el japo :3

2 1 respuesta
B

Si, por favor, no la deis con el temita.

Buenos días.

1 respuesta
Bikot

#53314 +1

Buenos dias chic@s.

LaChilvy

#53315 sunny days are coming

AikonCWD

Mira, voy a sacar mi bola de cristal a pasear: Homicidio en defensa propia. 4 años reducidos a 2 y a correr. Posible atenuante por enajenación mental y pista.

2 respuestas
Yhoulz

Buenos días. Se me ha olvidado el paraguas y me ha caído una buena tormenta. Estoy empapado.

#53318 te quedó bien el sushi, que tal la experiencia?

1 respuesta
B

#53318 Quality BAIT

TonnyWanna

#53304 WTF, ¿pero de qué tamaño era el hacha para que un niño de 8 años pueda con ella? ¿era de plástico o qué?

2 respuestas
LaChilvy

Tamaño imaginario.

B

#53321 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ quizás cuela.

abath666

#53321 ¿Ostia, tu no has cogido un hacha en tu vida no?

Yo con 7 u 8 años ya cortaba leña con un hacha.

2 respuestas
LaChilvy

#53324 tú no cuentas, extremeño pero ya vasco de alma.

2 respuestas
abath666

#53325 No soy vasco de alma ni de nada.

1
TonnyWanna

#53324 ¿Pero para blandirla correctamente? Que es un niño de 8 años, que de una patada le tumbas.

(Y no, no he cogido un hacha en mi vida Hulio xdxd)

1 respuesta
Yhoulz

#53325 los vascos no son los únicos que son bastos por naturaleza. Tu que tienes raíces de la zona deberías saberlo.

1 respuesta
Bikot

Ni el hijo de Kratos. jaja

abath666

#53327 Si te digo que la usaba para cortar madera, la blandiria bien. ¿No crees?
Otra cosa es que sea verdad lo que dice la asesina esta. Y que tener un hacha a mano teniendo 8 años no te convierte en asesino.

1 respuesta
LaChilvy

#53328 Cierto. Mis raíces mitad Albacete mitad Soria, no se quedan atrás.

1 respuesta
centu

Fotos de nuestras hachas.

1 1 respuesta
Aura-

Ayer me llamaron para una entrevista de trabajo, pintaba bien, había quedado mañana a las 16:00 hras pero tras revisar de nuevo la oferta..... Es para una puta sustitución de una baja de maternidad así que luego tengo que llamar para decir que no me interesa.

Yo que estaba todo excitedd

1 respuesta
LaChilvy

#53332 esa tiene hasta sangre seca

1 respuesta
TonnyWanna

#53330 Sí, claro. Pero es que me imagino al hijo de una compañera que tiene 8 años y pesa 30 kgs, que aunque me venga con un hacha le tiro un libro o cualquier cosa que tenga a mano y le quito el hacha y se lleva una colleja :shushing_face:

Aura-

Condenado por herir con un machete a un hombre con el que discutió «por quién era más vasco»

abath666

Me apunto a lo de enseñar el hacha. Necesito hacerle un mango. XD

centu

#53334 buen ojo. Es que me acababa de afeitar y se me fue un poco.

Yhoulz

#53331 buenos genes va a llevar tu nena. Lastima que los de aikon la estropean un poco, pero no todo puede ser perfecto.

1 respuesta
LaChilvy

#53339 por parte de la familia de nokia el independentismo es fuerte, pero buen adoctrinamiento de su mami tendrá <3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales