Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

Buenos dias! Finde de San Patricio y dicen que va a nevar :(. Me da un poco igual porque no salgo de fiesta ese dia (o casi nunca ya jaja), pero llevar a los niños a ver la cabalgata va a ser el horror.

#53333 De que era el trabajo?

Yhoulz

#53340 "mira hija, los abuelitos de Cataluña dicen algunas cosas que no entenderás pero tú tienes que compórtate bien con ellos y darle la razón para que cuando la palmen, nos den todos los oros"

1 respuesta
LaChilvy

#53342 lo peor es que oros 0 :( XDDD

Pero les quiero igual, he tenido mucha suerte con mis suegros.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

zz

AikonCWD

#53319 Sinceramente no, fue algo improvisado y no tenía los ingredientes. Además el relleno fue lachilvy-friendly, por el tema del embarazo. En otro momento lo repetiré como se debe

1 respuesta
LaChilvy

:full_moon_with_face:

B

holas

he llegado 15 min tarde al curro... esto pasa cuando me dejan solo en casa y me he echo unas partidas antes del curro

Yhoulz

#53345 yo solo lo he hecho 2 veces y aunque es arroz comprado del Mercadona (no se la marca) salieron bien pero claro, el relleno era salmón aguacate lechuga muy fina y pepino.

Lo que si me pareció un coñazo fue enfriar el arroz con un abanicó.

Bikot

#53343 Nunca subestimes a un catalan por lo oros que pueda tener escondidos. jajaja

1 1 respuesta
babri

buenos días chumachos, me voy a apretar un chocolate que lo sabe dios jaja

LaChilvy

#53349 firmado: jordi pujol xD

1
AikonCWD

Mapa de obesidad por comunidades.

3 respuestas
babri

#53352 habrá que bajar la media de la meseta central

1 1 respuesta
Leos

Buenos diiitasssss!!!!

B

a correr gorditos

Yhoulz

#53353 tenemos mucho trabajo que hacer.

1 respuesta
babri

#53356 a tope de powa! eso es lo mejor hay que esforzarse :P

LaChilvy

#53352 pues no me lo esperaba así la verdad. lo de andalucia sí xD

1 respuesta
AikonCWD

#53358 que insinuas? que la obesidad de andalucía es producto de holgazanes que no trabajan, solo comen migas, hacen la siesta y cobran el PER?

1 respuesta
LaChilvy

#53359 estan mucho en el bar, tapitas, cerveza, fritanga, fiesta, ferias...

nada como la dieta mediterranea.

AikonCWD

#53340 Al menos mi familia no está dando el coñazo todo el día con la política. Ni sacan el tema ni comentan nada. Pero en cambio tus primos y tus tios... cada 2 por 3 poniendo banderitas por wassap y tocando la moral entre unos y otros.

1 respuesta
babri

PELEA PELEA!! PD: vivan las migas y las tapitas

LaChilvy

#53361 toda la razón ahí

pero ya sabes quien es la manzana podrida.

2 respuestas
babri

#53363 yo me la juego a que su hermano xD

1
AikonCWD

#53363 Todos, uno que salta a la mínima y los otros sacando banderitas/tabarnia. Sois todos igual de pesados xddddd

1
abath666

#53352 Por eso me decia un amigo que las gallegas eran tetonas. Si estan gordas.....

1 1 respuesta
AikonCWD

#53366 Yo conozco 3 gallegos y los 3 son gordos. Casualidad? Ni idea, pero ya me da para generalizar tranquilamente y decir que todos son gordos.

2 respuestas
B

Andaluz y fit por aquí.

Y ahora con un pelado a lo turco

Bikot

#53367 Pero son tetones?

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 respuesta
Tema cerrado