Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Buenos diiiiiitaaaaasssssss!!!!!!!!

tirano

#54060 De 27'' Entonces tiene que ser 1440p. Ahora busca que tipo de panel quieres y cuantos HZ.

1 respuesta
Dabrad

#54062 ahora mismo el que mas me llamaba por precio es este, pero aún no me he decidido del todo.

Luego leo a mucha gente comprando curvos pero al tener otro de 27 al lado ¿no queda un poco raro tener uno curvo y otro plano?

2 respuestas
B

Oliwis

Yaya

Bon dia.

Arrastrandome a la oficina, aprf.

#54063 Yo compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B01AN14SEO/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 hace un año aprox, y estoy muy muy contento. No soy lo mas sibarita del mundo, pero se ve todo genial en el.

2 respuestas
tirano

#54063 Pfff IPS de los antiguos, preparate a ver los negros como blancos.

Yo iria a por los nuevos monitores con paneles VA como este

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag27cq-27-led-hd-144-hz-curvo

#54065 No es demasiado pequeño para tener una resolucion 4K? No se ve demasiado pequeño todo?

2 respuestas
Yaya

#54066 Nope, se ve todo bien de tamaño la verdad. He tenido algun problema con subtitulos y tal, pero les subes un par de puntos el tamaño a la letra y ya está.

Dabrad

#54065 #54066 que horrible es esto dios... tantas opciones que nunca te decides por uno, repito la pregunta de antes, ¿alguno ve raro combinar un monitor plano con uno curvo o son pajas mías?

1 respuesta
Rurik

Esos

1 respuesta
Yaya

#54068 Son pajas tuyas xd

Pero vamos, que con el curvo tampoco ganas nada en especial, si tienes sitio para dos, no te vuelvas loco por buscarlo curvo.

1 1 respuesta
privet

dia del padre y yo aquí trabajando cuando el resto tienen fiesta :(

1 respuesta
LaChilvy

la semana que viene es festivo el viernes ^^

1 respuesta
Dabrad

#54070 ya me parecía a mi xD

1 respuesta
centu

#54071 festivo el dia del padre? Donde estas? En andalucia?

1 respuesta
tirano

#54073 Los nuevos monitores parece que os estan sacando asi, no se muy bien el motivo.

privet

#54074 comunidad valenciana

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

1 respuesta
centu

#54076 nueva andalucia, ahora que gobierna robemos.

1 respuesta
abath666

#54077 Con esos avatares no te reconozco.

#54069 Ese Rurik bonico.

1 respuesta
privet

#54072 el jueves también no? aunque yo no tengo fiesta en ningún de esos días xD.
#54078 No quiero ser aguafiestas, pero hoy es fiesta aquí, por que otro día en el resto de España será fiesta y aquí no

2 respuestas
centu

#54080 la semana despues de semana santa tengo yo lunes y martes :$

LaChilvy

#54080 en bcn es viernes y el siguiente lunes

Yaya

Si, aqui semana santa se mueve un dia, trabajamos jueves y libramos el lunes.

B

Yo que crei que iba a estar solo esta semana... y ahora tengo un inquilino en casa. Bueno todo sea por hacer una buena causa

1 respuesta
babri

buenos días peñica!

TonnyWanna

#54084 ¿Es un gatete o un perrito? Si es un humano menudo coñazo.

1 respuesta
AikonCWD

por dio que zueño

1 respuesta
Yuih

#54079 😞

1 respuesta
centu

#54087 cuantas horas mas tarde de las formales 22:00 te echaste a la cama?

1 respuesta
B

#54086 Uno de los nuevos de erasmus no tiene piso hasta el 1 de abirl y le he cedido mi sofa...

esta semana me quedaba solo en casa e iba a ser semana de viciada... acostarse tarde y demás pero meeeeeh

1 respuesta
Tema cerrado