Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#54090 y como piensas follarte a la novia en el sofa si esta el tipo ese?

1 respuesta
M

Nos días lunes de pereza máxima.

B

#54091 como he dicho la parienta no esta :/ hasta el viernes que es hasta cuando le he dicho al chico este que se puede quedar

1 respuesta
AikonCWD

#54089 Ayer me piré a la 1:00

TonnyWanna

#54093 ¿De qué nacionalidad es el muchacho?

1 respuesta
B

#54095 Es de motril (un pueblo de granada) xD

1 respuesta
abath666

#54088 Al verlo he pensado quien sera el greñudo que se pone ese avatar. Y luego vi tu nick y dije.: Si es Yuih!!!!!!!!! :heart:

1 respuesta
tirano

Por fin un avatar decente, ya iba siendo hora.

B

Que pereza de lunes, y eso que vengo del gym q estoy bien activa

B

Estamos hoy todos ciertamente con ganas de no hacer una putísima mierda por lo que parece lul

B

Si es que ya son muchos lunes, empieza a quemar ya y hace falta algún puente o algo

1 respuesta
M

#54101 Pues no te quedan lunes en la vida pequeña... y mil veces más jodidos que levantarte a ir a clase... Te querré igualmente. :kissing_heart:

2 respuestas
B

#54102 Pero si voy a ir peor, con el tema de madrugar ni te cuento. El caso esq necesito ya algún descanso de rutinas tipo dejar de poner alarma, poner el movil a cargar para tenerlo listo al dia siguiente y cosas así. Acostarme sin tener q pensar en mñn y tal

tirano

Y hasta los 80 años. Multiplica todos los lunes que te quedan.

privet

#54102 pero si en clase te lo pasas super bien xD

B

Ey, estabas perdido ultimamente, no?

Tengo q empezar a pensar en alguna idea para ganar dinero a través de internet o algo.

1 respuesta
AikonCWD

#54106 Tienes webcam? Yo se una manera muy efectiva

1 1 respuesta
B

#54107 Oye, el otro día me iba muy lento la lap y ya había visto tu tema ese del script. Lo he probado y creo que muy bien, parece que ahora inicia mas rapido porq he quitado las apps de windows tipo cortana, onedrive y tal.

El caso esq he mirado y cortana x ejemplo sigue estando en procesos abiertos, supongo que tengo que desisntalar - que no deshabilitar- para que se quite? Y otra cosa, hay apps nuevas de micro x lo visto, ayer vi en procesos microsoft pay, cada dia meten alguna mierda nueva.

y si, tengo webcam pero necesito q sea algo donde no perdiese la dignidad, algún negocio normal y tal.

3 respuestas
privet

#54108 Bueno, no enseñas la cara y ya

centu

#54108 por favor, estamos en 2018 y eres una mujer. Nadie espera que tengas dignidad.

1 respuesta
AikonCWD

#54108 xdddd

Cortana no se puede quitar al 100% sin putear el sistema por dentro. Pero al menos ahora te chupará menos recursos. Hay nuevas apps pero no las he actualizado aún en el script, cuando esté aburrido en casa lo haré. Pero sí, con el nuevo update de win10 han metido mucha mierda fresca.

Y sobre la dignidad... pues no se si te parece indigno ganar 3000€ por día.

1 respuesta
B

#54110 Lo espero yo, que me importa mas q la opinión de nadie.

Sabeis si hay alguna forma de silenciar un grupo de wasap solo en un horario determinado? Osea me gustaría q x las mañanas me llegasen notificaciones del grupo pero x la tarde no saliese nada

1 respuesta
TonnyWanna

#54096 COMPAE pero que ese chaval seguro que es un crack! Líalo y salis de fiesta o algo, o a jugar a la Play, que los granainos somos multiterrenos.

1 respuesta
centu

#54111 Con el nuevo update dice el cabron. Como si w10 no estuviera lleno de mierda desde el minuto 0.

1
B

si esq el futuro son las ssd, todo esto x tener una lap sin eso, con el de casa eso no pasa porq si tiene y ya puede tener toda la morralla q va como un tiro, pero no me lo voy a llevar a la uni

centu

#54112 eso no se puede. Solo puedes elegir callarlo 8 horas, 1 semana o 1 año. Tambien son dos pulsaciones desactivarlo...

1
tirano

Dios que asco me da la palabra laptop cuando lo pronuncia un hispanohablante.

Spanglish.

1 1 respuesta
abath666

Pues a mi en mi PC windows 10 me va bien.

TonnyWanna

#54117 ¿Hispanohablante te refieres a panchito?

1 respuesta
tirano

#54119 Si, es la manera formal de decirlo.

1
Tema cerrado