Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Si, y estoy hasta los cojones de que me tiren paladas de trabajo sin preguntar antes.

abath666

#54208 Si fueras estudiao tendrias curro.

1 respuesta
Aura-

Joder, estoy a tope de curro, le doy una cosa al nuevo para que me ayude y la he tenido que hacer yo, todo el mundo me dice que no le diga" trae ya lo hago yo" que es lo que quiere, (para estar con el móvil) pero es que es urgente y el no es capaz (o no quiere) hacerlo.. dicho esto, vuelvo al curro creo que hoy tendré que comer aquí (y no me he traído la mochila del gym D:)

2 respuestas
Lecherito

Que bien se esta en casa

AikonCWD

#54213 como fue la entrevista?

1 respuesta
PiTiFiNi

#54212 currar es de pobres
Tengo el gato encima de mis piernas y me siento atrapado
edit: estoy entrando en la fase de no sentirlas

Aura-

#54215 Meh, dudo que me llamen. Insistían mucho en pq quiero dejar mi curro actual, además buscaban alguien para importación y aéreos.
Yo no hago aéreos (me tendrían que enseñar) y ahora mismo me dedico a Exportación (Antes si que hacía import y si controlo) anyway, había gente dispuesta a trabajar por menos de lo que yo pedía (Por lo que me dio a entender)
Así que casi seguro que no me llaman, y eso que estaba dpm que en verano tienen jornada intensiva, no curran ningún viernes por la tarde, ambiente joven en la oficina....

2 respuestas
AikonCWD

#54217 usaste algún consejo de los que te di?

1 respuesta
Aura-

#54218 Lo del boli no, mas que nada pq solo me entrevistaban a mi ese día, además creo que han entrevistado a poca gente.
Lo que no me gustó es que están en el puerto y necesito coche

1 respuesta
AikonCWD

#54219 Bueno, toma nota de las pregunta que te hicieron y no supiste responder bien, como esa de porque quieres dejar tu actual trabajo. Y las apuntas con la mejor respuesta para la proxima entrevista.

Bikot

#54213 Putealo, hazle hacer cosas aburridas y tediosas que no quiere hacer nadie, y si no hay de eso, inventatelo. Pero tenlo ocupado toda la jornada laboral.

1 respuesta
B

#54217 Es nuevo y tiene esas actitudes ?

Tiene algún contrato de prácticas o simplemente se la suda todo ?

1 respuesta
B

Ya queda menos para las 2

Yhoulz

Psche.

Aura-

#54221 Eso ya lo hice, le di una mierda de tabla de Excel para que la cumplimentara y enviase al cliente. El cliente se quejó porque La tabla estaba mal (datos erróneos, faltaban datos, datos sin actualizar...) cuando el cliente se quejó de que estaba mal (El jefe estaba en copia del e-mail) me lo mandó hacer a mi de nuevo, ya me dirás tú qué misterio tiene rellenar datos en una puta tabla pero el niño no sabía hacerla

#54222 Ahora tiene obra y servicio si no me equivoco, el jefe nos pregunto a todos sobre el y la opinión era unánime: No vale para esto, está a otras cosas, no tiene interés. Pero el jefe dijo Uff hacer otra vez entrevistas y todo y quien venga que tampoco valga. Dejamos a este y punto xd
Encima nunca es el primero en llegar pero siempre el primero en irse (siempre se va a menos cinco, menos diez )

2 respuestas
fonsy1

#54225 Igual es el jefe infiltrado y esta viendo que no hacéis bien vuestro trabajo.

tirano

Las 13:53, queda poco para comer.

#54225 ¿Otra evz tus historias con el nuevo?

PiTiFiNi

Ta lueguiño

B

Buenos días !

Pole!

LaChilvy

Hi.

TonnyWanna

Las 8:10 am

LaChilvy

Gracias por recordarlo :__

B

Ya empezamos con recordar la hora...

Por favor.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Así es la primera píldora anticonceptiva para hombres: reduce el nivel de testosterona y hormonas para producir semen

En Chicago se ha presentado la que podría ser la primera píldora anticonceptiva para ellos. Se ha probado en 83 hombres y se ha comprobado que, tomada durante 28 días seguidos, reduce los niveles de testosterona y hormonas necesarias para la producción de semen. Los expertos aplauden que por fin estemos cerca de un método para ellos.

Tomar la píldora anticonceptiva podría dejar de ser, en breve, un gesto estrictamente de mujeres. Una investigadora de Estados Unidos acaba de presentar una píldora anticonceptiva para hombres.

Desde España algunos celebran la noticia pero creen que solo es un primer paso. "Estamos buscando pastillas para contribuir también a la anticoncepción masculina, para equiparar la responsabilidad de la reproducción y que no sólo caiga en la mujer sino también en el varón", explica Pilar Alama, ginecóloga del IVI.

La investigadora estadounidense explica que la pastilla DMAU se aplicó a 83 hombres durante 28 días, lo que provocó que redujera su nivel de testosterona y dos hormonas necesarias para producir semen.

Los urólogos serían los encargados de recetarla para su distribución en la farmacia, pero algunos como Manuel Martínez, del hospital La Fe, ven bastantes contraindicaciones: "Fundamentalmente pérdida de la lívido, ausencia de erección, efectos a nivel hepático".

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/asi-es-la-primera-pildora-anticonceptiva-para-hombres-su-comercializacion-esta-mas-cerca-que-nunca_201803195aafd72c0cf2c1cc0aa0c81d.html

"Hay que acabar con el hombre blanco"
nwo

2 respuestas
Aura-

Joder no he dormido nada, menuda tormenta y granizo y como no, como siempre que hace malo el metro va de culo

tirano

Buenos días,

Ya queda poco para la semana santa!

abath666

Buenos dias.
Ya esta mas cerca nel finde.

Dabrad

Guuuuuuuuuuud morning o/

Último día de curro de esta semana para mi \o/

Tema cerrado