Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#54236 ni hombres ni mujeres, las píldoras anticonceptivas son el mal. antinatura total.

centu
1
B

El Sea of Thieves este no os parece entretenido ? Tiene buena pinta por algún stream que estoy viendo, pero joder, 70 pavos ? :(

1 respuesta
centu

>multijugador

LaChilvy

Acabo de leer lo de que los manteros piden que se despenalice la venta ambulante jajajaja

1 respuesta
centu

#54245 querras decir que PODEMOS quiere que se despenalice. Lo de los ladrones pidiendo que robar no sea delito no sorprende a nadie.

1 respuesta
LaChilvy

#54246 tanques... taaaaaaaaaaannnnqueeeeeeeees

centu
1
Yhoulz

Buenos días. Hoy es el primer día que me he levantado de mal humor desde mediados de enero. Que se vaya rápido el día.

1 respuesta
tirano

En Barcelona ya tienen una asociacion, delincuentes asociandose promovidos por la alcaldesa...

Los dueños de las tiendas legales tienen que estar contentos..

1 respuesta
LaChilvy

#54250 promovidos por la emperatriz de la ambigüedad? esa mujer asco no, lo siguiente.

#54249 no lo puedo creeeeeeerrrrrr

1 respuesta
centu

Madre del año.

Hola gente,

El nuevo año ha traido muchas sorpresas y cambios, uno de ellos es que sin yo saberlo llevo desde hace unas semanas dos personitas creciendo dentro de mí, al principio me ha costado mucho asumir el impacto de la noticia, pero ahora me hace mucha ilusión y soy muy feliz, y por eso quiero compartirlo con toda la gente que me quiere. No sé todavia el sexo de los bebés,y nisiquiera sé quién es el padre, o los padres pero me apetece vivir esta nueva aventura que me da la vida

abath666

¿Y porque no tanques con lanzallamas?

1
Yuih

Holaqueasen

Yhoulz

#54251 llevo una racha muy positiva, se que es raro pero bueno que siga así y venga pequeños enfados esporádicos. Ayer simplemente me enfade y no se me ha pasado el enfado durmiendo. La razón es una chiquillada, espero que se vaya pronto.

1 respuesta
centu

Flipas si tiene fuerza el chucho xd

https://i.imgur.com/5VvLEJ0.mp4

1
tirano

Pues primavera no es para estar enfadado. Eso ya tuvo su momento que se llama invierno.

1
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
LaChilvy

#54255 cuentanosmasssssssssss

razón

1 respuesta
TonnyWanna

#54236 Pero si baja el nivel de testosterona van a ser hombres blandengues.

1 respuesta
Dabrad

#54260 les ha faltado poner una notita en plan

solo apta para miuras para compensar los niveles de testosterona

1 respuesta
TonnyWanna

#54261 Son píldoras para Alphas, los betas con su actitud ya tienen suficiente anticonceptivo.

1
Aura-

Han vuelto a publicar la oferta de trabajo, eso que significa, ¿Que no les hemos gustado ninguno de los que han entrevistado?

2 respuestas
Yhoulz

#54259 da igual ya, me ha mandado un WhatsApp la casera diciéndome que me ha traído sobrasada y queso de Menorca y en vez de cobrarmelo, me lo regala. Que fácil es comprar mi felicidad con comida 😀😀😀.

1 respuesta
LaChilvy

No les convencéis del todo imagino.

#54264 qué maja tu casera no?

quiere sex

1 respuesta
centu

#54263 o estan mirando a ver si sale algun tio mejor.

B

#54263 Yo me acuerdo que me paso algo parecido ,de seguir la oferta en la página una vez yo ya había hecho la entrevista, pero luego al final me cogieron, no tiene por qué...

Aura-

Lo que estaría guay sería algo tipo ligadura de trompas pero reversible

LaChilvy

Este sábado tengo la ecografía en 5D, a ver a mini chilvy a topeh

Oboro

5dimensiones? Vas a oler sus pedos?

Tema cerrado