Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Uff y ya ni hablemos de los que se hipotecan a 40 años uff. Lo suyo son 25 o menos.

babri

#54415 al final te dieron la hipoteca?

1 respuesta
TonnyWanna

Venga va, cuento salseito si queréis.

Para esta Semana Santa había alquilado un camarote en un yate para dos noches en VLC, para irme con la korena.
La cosa es que lo hemos dejado y ya no podemos ir juntos.
Pero ayer intentando "vender" la habitación (ya que por la cancelación sólo me devolvían 30 €uros) me ha surgido un plan alternativo jeje

1 respuesta
Leos

Pero si ahora solo te dejan hipotecarte 30 como máximo no?

1 respuesta
Bikot

#54406 Yo soy el primer ignorante jajaja pero piensa que los pensionistas han estado trabajando mas de 40 años para pagar las pensiones de otros, y que cuando tu te jubiles otros trabajaran para pagar tu pension. El sistema es insostenible precisamente porque el sistema esta profundamente corrupto en todos los estamentos y a todos los niveles, la parte que va a las pensiones es muy poco comparado al dinero que se pierde, se malgasta o se roba.

Dabrad

#54423 a quién le vas a dar mandanga ehhhh guarroooo

1 respuesta
babri

#54424 hay bancos que ofrecen 40 años si tienes menos de 30. Como máximo, tengo varios perfiles ofreciendo hasta 40 pero como digo es complicado que te dejen esa cantidad de años.

1 respuesta
Aura-

Si tienes que pedir hipoteca a 40 años es que no puedes permitírtelo. Además, que vas a pagar unos intereses del copón.
Yo fui a informarme por hipoteca a 30 años, pero mi intención si tengo que hipotecarme es hacerlo a menos años.
Luego ya tendría que mirar lo de fija o variable.

1 respuesta
Leos

#54427 Son casos especiales entiendo no? Como que hay veces, casi nunca, que ofrecen el 100% de lo que vale la vivienda

1 respuesta
babri

#54429 el 100% ningún banco ya lo ofrece, se te puede dar el 100 siempre que la tasación esté por encima de lo solicitado, entonces tienes la suerte de poder tener el 100%.

1
Oboro

#54422 Ni mucho menos, me la quieren meter dobladisima, pero la cosa va piano piano, que correr para que te la clave un banco no es buena cosa.

De momento tengo que soltar 20k que no tengo el 3 de abril

2 respuestas
babri

#54431 20 dolorosos kas y como harás entonces?

1 respuesta
TonnyWanna

#54426 Primero tiré de agenda para ver si a alguien le apetecía irse conmigo, pero nada, o tenían planes o les pillaba muy mal comunicado. O sea que desistí ahí.

Tochopost Inside

spoiler

Muy random todo.

2 respuestas
Oboro

#54432 Negociando con los bancos

1 respuesta
Aura-

#54431 Uf cuando todo acabe puedes contar tu experiencia con bancos y tal? Quien te está dando las mejores condiciones? A mi me hablaron de banco pastor

1 respuesta
Leos

#54434 Podrías profundizar un poco eso? Porque yo estoy planteándome comprarme un piso (no ahora, pero si en un año o dos) y claro pienso que como mínimo aquí tengo que tener unos 40k ahorrados y me hunde la vida

Oboro

#54435 Malas y ninguno, te lo digo ya

1 respuesta
Dabrad

#54433 otra decepción ya que no veo el factor pinchito ahí, no gano para disgustos contigo eh...

#54437 a qué banco hay que reventar?

1 respuesta
AikonCWD

A mi hermano le van a dar la hipoteca. Le sale una letra mensual de 350 al mes y alquilará el piso por 700€ xdddd

Oboro

Mi tio, persona muy de izquierdas, después de venirse de bancos una mañana conmigo (ayer)

"Malditos bancos, son los judíos macho, al final van a hacer a hitler bueno"

Y eso que la hipoteca que ofrecrían era de las "buenas"

1 1 respuesta
TonnyWanna

#54438 Ya, la verdad es que seguramente no pinche, no sé, a saber porque no conozco a la chica esta. ¿Pero dormir con un desconocido en un camarote de una sola cama dos noches es demasiado random si el chico no te atrae nada de nada no?

1 respuesta
B

Pues hablando de bancos, a ver si me podeis asesorar. Estoy viendo la web de ing direct, me sale para hacerme una cuenta bancaria con:

Sin comisiones, sin condiciones y con muchas ganas de hacerte la vida fácil.
0 € Transferencias en el mismo día. Todas las nacionales. Internacionales dentro de la UE hasta 50.000 €.0 € Todas tus tarjetas. De débito, de crédito y adicionales.
Emisión, renovación y mantenimiento.0 € Mantenimiento de cuenta.
Sin tener que domiciliar recibos.0 € Ingreso de cheques0 € Segunda cuenta para tus gastos compartidos.0 € Cierra tu cuenta cuando quieras sin coste.

y me la hago a través de videollamada con un agente suyo, presentando mi documentacion y tal. Donde está la trampa?

solo me piden que todo lo lleve en el movil.

2 respuestas
Leos

#54441 Muy feo le tienes que parecer para que después de unas birras y durmiendo juntos no te la pinches

1 respuesta
Aura-

#54440 Estas mirando fija o variable?

1 respuesta
tirano

#54442 Ninguna, cualquier banco hace cuenta joven con esas condiciones.

1 1 respuesta
babri

#54442 en que tienen tu dinero para moverlo.

1 respuesta
TonnyWanna

#54443 :man_shrugging: Eso mismo pienso yo, pero vamos que hasta que no tengo la pichilla dentro no doy por sentado nada ni me hago ilusiones.

1 respuesta
Bikot

#54428 lo suyo es tener una hipoteca que puedas pagar e ir amortizando, yo la puse a 30 años y a los 15 años ya la habia pagado jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

ojalá le entren unos morosos y no le paguen una mierda

1 respuesta
Oboro

#54444 Fijo obviamente, a no ser que seas rico y vayas a poner una hipoteca para cancelarlo a 4 o 5 años no tiene sentido ninguno ponerla variable

Tema cerrado