Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#54627 pero se ha quedado con una misión muy importante: guardar tu mesa.

centu

Increible lo de facebook eh. JAMAS me habria podido imaginar que vendieran informacion.

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Dormir.

Leos

Buuuueeeenoooooosssss diiiitaaaaaassss!!!

Aura-

A mi me recuerda a Gran Hermano

TonnyWanna

#54632 Yo estoy FLIPANDO, ¿una ONG como Facebook haciendo negocio con nuestros datos? WTF OMG

Ahora lo publico en Facebook mencionando al Zuquerber ese para mostrar mi descontento.

Yhoulz

#54632 desde 2012-2013 con la aparición del Big data se lleva haciendo esta práctica.

Yo mismo me estoy preparando para dar el salto a esa disciplina por el potencial que tiene.

Dabrad

Guuuuud morning o/

Paso a saludar porque hoy es un gran día y eso

1 respuesta
Yaya

Pero vamos a ver, que nadie se lee los ToS o algo? Si es que lo pone cuando te creas la cuenta xddddd

El lio que hay con Bannon y Cambridge Analytica es curioso tambien, como coño la gente acepta hacer una encuesta en la que te piden que les cedas todos tus datos personales?

centu

Espero que pongan una cuenta para donar al pobre Zukerberg. Esto es un claro ejemplo de odio antisemita.

Bikot

#54638 Por que es un gran dia para ti? no nos dejes con la duda. jaja

1 respuesta
Aura-

Si que vendan los datos no es la cosa, si no todo lo de las fake news e influenciar a la población.
Que ya se sabía, pos si.

1 respuesta
B

buenos días.

Otra vez llegando tarde al curro por quedarme jugando a la play

Dabrad

#54641 principalmente la primera razón y mas importante, no curro!!!

1 respuesta
Oboro

Ni que nuestros datos de pobres fueran algo valioso, cuando los cedes 999999999999 veces al día solo por navegar por internet

Bikot

#54644 jajaja buena razon.

LaChilvy

A mi melapé.

Yaya
#54642Aura-:

todo lo de las fake news e influenciar a la población

Si es que la cosa es que Facebook no ha hecho eso.

Eso es una empresa de terceros, y lo que mola de esta empresa es que el entorno de Trump esta metido en ella, y se usó para hacer profiling de votantes.

1 respuesta
AikonCWD

A mi melapé.

TonnyWanna

Si te cogen los datos es incluso mejor! Te muestran productos en los que están interesado, más comodidad, y te fomentan ideologías que tienes ahí latentes sin que te des cuenta.
Fomentan tu facha interior reprimido.

Aura-

#54648 Si, lo sé, si a mi el escándalo no me parece por parte de fb si no por la otra empresa. Que pagaba putas a políticos y demás

Oboro

Ya va siendo hora que dejeis la envidia a Trump por ser rico.

Ni que fuera nuevo que los ricos y poderosos controlan lo que les salga de la polla

AikonCWD

Yo con estas cosas ya estoy curado de espanto. En casa a veces hablamos Silvia y yo de cualquier cosa random (por ejemplo de comprar un coche) y luego abro youtube en la TV o en el movil y me salen anuncios de coches. Ya s eha demostrado que escuchan por los microfonos y luego te meten publicidad selectiva.

2 2 respuestas
B

#54653 Da miedo la verdad. A mi me ha pasado varias veces.

Yaya

Envidia 0. Pero es que veo a gente indignada con lo que no es y me hace especialmente gracia.

Mas cuando veo a mucho alt-righter contento con lo de FB cuando la mierda le va a llover a una de sus caras mas mediáticas.

1 respuesta
Oboro

#54653 Ya has jodido la sorpresa de Silvia de regalarte un coche, no es que te escuchen, es que mientras hablabas con Silvia estaba buscando coches por interné en el móvil

2 respuestas
AikonCWD

Por cierto, noticia fresca del dia. Han pillado a Cifuentes con un amaño con sus notas universitarias. Se ve que una "funcionaria" cambió las notas finales de su doctorado para aprobarla. Pasando de un "no presentado" a "notable con 7.5"

xdddddddddddddd

1 respuesta
Oboro

Mientras tanto podéis imaginarme asi

AikonCWD

#54656 Nah que va. En youtube hay gente que ha hecho varios "experimentos". Una pareja se grabó durante una semana diciendo cosas de bebés y juguetes (ni ellos tienen un bebé ni nadie de su entorno). No buscaron nada en internet ni relacionado, simplemente lo hablavan en su casa con le movil cerca etc... A los pocos días tenían un 80% de anuncios de bebes en youtube y facebook

xdddddddddddd

1 respuesta
centu

#54655 no va a llover ninguna mierda nueva. Es el Trump es malo de todos dias. Wow.

1 respuesta
Tema cerrado