Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#54659 a ti en poco tiempo te van a mandar diccionarios hdp

Aura-

#54657 Y la misma universidad contrató a su hermana de manera ilegal

https://www.eldiario.es/sociedad/cifuentes-universidad-rey-juan-carlos-hermana-ilegal_0_752075580.html

Su contratación directa obvió el hecho de que no cumple ninguno de los requisitos necesarios recogidos en la ley para acogerse a tal figura.

2 respuestas
tirano

Fake news hay por todos los lados y no es algo de ahora. Sino fijaos en lo del senegales.

Yaya

#54660 Nope. No es a Trump. Es a Bannon.

Y lo que le llueve a Trump normalmente no tiene nada que ver con esto. Esto (si lo saben aprovechar bien, que con la inutilidad demócrata últimamente...) ataca a uno de los principios que ha usado Trump para hacer campaña y ganar las elecciones, la manipulación de los mass media y las fake news.

GuaNaGe

hw

abath666

Llegue al curro y no habia internet.
Pero ya esta solucionado.

AikonCWD

#54662 Es flipante eh? Y lo mejor de todo es que ni pensará en dimitir o pedir disculpas. Corruptela a nivel universitario, comprando títulos. Nos gobiernan criminales corruptos y encima subnormales.

centu

Corruptelas en el mundo de la universidad? JAMAS me lo habria imaginado. Hoy es un dia increible.

babri

buenas gente!!

TonnyWanna

Se me están abriendo los ojos hoy! Madre mía!

Una cosa graciosa que me ha pasado dos veces es cuando pienso que tengo hambre y abro IG, la gente sube cosas de comida.

1 respuesta
tirano

Corruptelas en los servicios publicos? Imposible.

LaChilvy

#54656 xDDDD

abath666

#54670 Pues yo esta mañana abri el IG y comida no era pero bien que me la comia.

1 1 respuesta
Bikot

#54673 que eran, pichas?

1 respuesta
Aura-

Apuesto por pechos grandes

1 respuesta
abath666

#54674 #54675 Una foto de una amiga en la playa. Y no, no se le veian las tetas.

LaChilvy

#54662 qué puto asco de poíticos corruptos que tenemos

babri

hoy me llegan los AirPods, joder que ganas de usarlos jajaja

Aura-

Okdiario es tipo el mundotoday? Sé que no pero cualquiera lo diría.

2 respuestas
centu

#54679 es como publico.es

GorkaMorka

#54601 Esaaaaa o/

babri

#54679 elmundotoday al menos es gracioso :P

B

Nos han puesto en la oficina unas laminas de plastico bastante grandes para proteger el suelo de las ruedas de las sillas...

Y quien me proteje a mi de los correntazos que me pego cuando voy a tocar una tele????

1 respuesta
B

Pero déééjameeee mientras resistaaaa que me desangreeeee

1 respuesta
centu

#54684 ahora te peleas con tu menstruacion?

abath666

#54683 Nosotros tenemos unas de Ikea. Y me pille una para casa tambien.

1 respuesta
Aura-

Oye y el buen tiempo pra cuando? Estoy hasta las narices de abrigos plumíferos y demases, quiero poder salir con una puta chaqueta vaquera y sandalias

2 respuestas
Oboro

#54687 Buen tiempo en el pais vasco, buena esa

2
abath666

#54687 Aqui al salir del metro me daba el sol en la cara.

B

Aquí está haciendo un solazo que un poco más y me hago vuelta y vuelta.

Tema cerrado