Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

babri el problema que tiene es que es como Aikon, del puño cerrado y un judio, por eso se compró un Seat Toledo. Y porque le tiene que meter unos palos hacienda del copón cambiandose de empresa cada día cuando se despierta

2 respuestas
Yhoulz

#55075 pero si tú mismo te arrepentiste de postear lo que ganabas por aquí, que hasta tuvimos que hacer el meme.

Un entorno laboral y dependiendo según quien es infinitamente más seguro/privado que un foro público.

1 respuesta
AikonCWD

#55079 cuanto cobras
#55081 puño cerrado tampoco, pero si pudiera piratear los coches en lugar de comprarlos. Lo haría xd

2 respuestas
Aura-

Pero si el pobre Lecherito no llega a fin de mes con los 800€ que gana.

1 respuesta
TonnyWanna

A mi no me importa decir lo que cobro a mis compañeros (las dos primeras nóminas) después cuando preguntaba y no me decían nada o me decían "Pues lo mismo que tú" ya dejé de decirlo y de preguntarlo, que les den por culo a saber.

babri

#55081 no menciones al puto montoro que lloro

Lecherito

#55082 pero porque aquí sois unos pesados y se hace el meme ya mismito, cabrones

1 respuesta
abath666

#55080 Bah! Pense que me dirias el R8 o algo asi.

1 respuesta
Yhoulz

#55074 aura ha hablado de sus papis, soltarian eso y más.

1 respuesta
Lecherito

#55084 contigo contento me tienes eh

babri

#55088 mi espiritu es de señor mayor jubilado

1
Oboro

#55083 Pero tio que te has casado con Chilvy para piratearle el piso por no comprarte uno, no engañas a nadie

1
Aura-

#55089 Pero si están deseando que me vaya de casa :(

1 respuesta
abath666

La estrategia esa de buscarse mujer con piso es buena.
Ojalá pillar a una asi.

1
AikonCWD

Pues poneros las pilas, gorditos.

B

Joder, ojalá haberme sacado el máster a lo Cifuentes. Lo que me habría ahorrado.

Oboro

Pues no acojoneis a Aura- y cuando se compre el piso le lanzais la cuerda joder

1
LaChilvy

hdps xD

AikonCWD

Yo me monto un trío con Aura y Silvia y así tengo pisito de verano en las Vascongadas de gratis. El negocio perfecto :clown:

3 respuestas
B

Pero si la estás asustando tú con las cifras :thinking:

1 1 respuesta
Yhoulz

#55093 tus padres quieren lo mejor de ti y esque te independice a para que ellos puedan vivir y gastarse tu herencia.

#55087 y es lo mejor que se pudo hacer, me imagino tú bandeja de entrada el día que lo dijiste. Buenas fotos nudes tendrás guardadas.

1 respuesta
Oboro

#55099 De momento barba tienes, y en logroño fuiste infalible, un poco más y preñas a Aura también

#55100 Yo le digo que siga ahorrando, el mejor momento para comprarse el piso indudablemente es ahora pero si va con los gastos que le digo cubiertos pues mejor que mejor. Yo quiero que tenga un buen futuro sin ahogarse ni hipotecar su alma como tendré que hacer yo

1
Aura-

En realidad si nos organizamos bien todos tenemos vacaciones (alojamiento) gratis es X sitio.

1 respuesta
B

#55099 Se viene ...

LaChilvy

#55099 patadita y al carrer

2 respuestas
Lecherito

#55101 pocos la verdad, y mejor

abath666

Los padres quieren a sus hijos fuera de casa para poder follar cuando quieran.

1
Oboro

#55105 Le pegas la patada y se va a vivir del cuento con Aura-, y cuando se enfaden volvéis o te pide la custodia compartida y a mantener a tu exnovio

afhn

@aikoncwd haz tu trabajo y dame ya puto permiso a la puta maquina virtual, joder, estos sysadmin trabajan menos que un calentador de camas.

1 respuesta
Lecherito

#55103 no alojo yo ni a mi primo como para alojar a esta panda xD

2 respuestas
Tema cerrado