Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#55048 Cierto, igual me hackean la cuenta del banco y me roban todo? Es lo único que se me ocurre.

2 respuestas
Oboro

#55041 Pues siendo VPO lo más y "fácil" sería soltar 20k para que me hagan beneficiario del piso, subrrogarme a la hipoteca que ya tienen concedida los de la promotora, y tendría que soltar 9k de IVA del prestamo + 7k a la entrega de llaves y me quedaría una hipoteca de 98k (sin gastos ya) pero con unas condiciones de mierda 2,50+ euribor (cuando ahora se están dando fijas por 2,50-3% durante toda la hipoteca).

Pero es imposible conseguir 36-37k de pasta en 2 semanas (si no las tienes obviamente ahorradas). Ni los créditos personales te lo dan (y aunque te lo concedieran, el interés no baja del 10% y es un robo que flipas eso)

La otra opción es hipoteca nueva y cancelar la que tienen ya concedida la promotora, pero ahí se suman los 24k fresquitos esos.

Esta tarde ya me informarán de mis opciones, aunque me han dicho que la mejor opción es encontrar un avalista para que me puedan dar lo que me salga de los cojones, porque sin aval el banco no se la juega a dar más del 100% del valor en casos ya excepcionales

1 respuesta
M

#55051 No, eso no es problema. Te he dado la clave un poco más abajo...

babri

#55049 dios he sido ironizado con mi propia irony, you win

B

#55050 Con eso llega para los pañales ?

1 respuesta
Leos

Bueeenoooosss diiitaaaaass!! Y yo que creía que era ahorrador, @Aura- me acaba de arruinar la vida :(

LaChilvy

Amo los palitos de pan, puro vicio.

1 respuesta
Oboro

Lo de no hablar de pasta es una gilipollez, es básicamente por las envidias, pero vamos que si la gente hablara más de dinero se conseguirían mejores condiciones laborales. Porque si yo cobro 1500 y mi compañero cobra 900, y me lo dice,y consideramos que somos iguales, lo lógico es que a él le subieran ese dinero.

Pero somos una puta panda de egoistas que solo pensamos en que igual me bajarían a mi a 1200 para darle a él 1200

1 4 respuestas
AikonCWD

#55055 Con eso solo llega para las toallitas húmedas.

Yo me considero ahorrador, pero Silvia es más ahorradora que yo. Si fuera por mi ya me habría cambiado el PC de nuevo xd
#55058 O que te lo bajen a ti xd

Yhoulz

#55051 aura yo seré un tío chapado a la antigua pero creo que es un tema muy delicado para ir posteandolo así de fácil. Es una opinión, no una crítica. Que la gente sepa cuánto ganas o cuanto tienes hace que gente interesada se arrime y no suelen ser buenas compañías.

1
tirano

#55028 Si es lo necesario para que toda la chusma vaya alli arriba, yo lo firmo.

abath666

Pues yo no tengo mucho dinero en el banco pero heredare tierras.

B

#55057 Yo tengo una compañera en mi empresa que esta viciada a unos palitos de pan de pipas. He de decir que parecen hasta sanos y están cojonudos.

#55058 Por favor no hablemos de salarios, que me pongo enfermo.

1 respuesta
babri

#55058 mira que yo soy muy transparente y lo sabes xD pero quizás ir predicando en un foro el dinero que tengo ahorrado no es lo mejor, aunque por mi ni tan mal vaya no tengo problema pero quizás yo no lo haría solo eso :P

1 respuesta
M

#55052 Es tela pasta sí... Yo compré hace año y medio y en total de gastos tuve unos 15k (IVA del piso que era nuevo más los gastos que fueron unos 3200). Me dieron el 100% porque no era la hipoteca Santander normal, sino hipoteca Altamira, porque el piso era de la inmobiliaria del Santander y las condiciones eran mejores que si hubiera sido otro piso totalmente ajeno al banco.

Y ojo con las hipotecas variables y fijas... Yo si la hipoteca fuera a 10-15 años la pillo variable de calle, si ya hablamos de los típicos 30 años ya sí iria a fija... Se espera que el Euribor no sufra grandes cambios en unos cuantos años...

B

#55052 y meter a alguien en un aval es jodido.

Mis ahorros dan lástima xd

LaChilvy

#55058 Pues dinos cuánto tienes ahorrado, bribón.

#55063 yo he preferido no mirar las calorías XD

1 respuesta
Oboro

A mi me parece una gilipollez la verdad, yo siempre he ahorrado 0 y por eso me da igual soltarlo pero vamos, crees que por esa cifra la gente se va a movilizar para "secuestrar" a aura o algo asi como dice Mave? XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
abath666

#55064 Pero sabemos que te compraste un Seat Toledo.

1 respuesta
babri

#55067 ya lo ha dicho un par de veces o lo ha dejado entrever el oborens es muy transparente también

#55069 saca tus conclusiones sobre cuanto tengo ahorrado que me he comprado un seat no mi amado audi xDDDDD

1 respuesta
Aura-

Pero como se va a arrimar alguien a mi por la pasta si gano una mierda xddd
Si me dices el tío este con el que estuve que estaba forradísimo pues si, pero a mi????

1 respuesta
Yhoulz

#55068 yo lo haría. No es mucho y seguro que lo sueltan rápido. Win o win.

1 respuesta
B

#55071 Te llevaba a sitios exóticos ? tenía un avión ? Era el mismísimo Albert Einstein ?

1 respuesta
Oboro

#55072 Si la que te lo tendría que soltar es ella, que es la que tiene ahorrado el dinero. O la vas a secuestrar y le vas a pedir a su familia que te de su dinero?

1 respuesta
Lecherito

Yo estoy con oboro no hablar de pasta me parece una tontería y la última vez mejore las condiciones laborales de un compañero xD

4 1 respuesta
abath666

#55070 ¿Cual es tu amado Audi?

1 respuesta
tirano

No serviria de nada secuestraros porque nadie va a querer pagar vuestro rescate.

1 1 respuesta
Aura-

#55073 Tenia una empresa y otra en proyecto, iba y venia de usa. Nada de aviones ni nada de eso, pero una vez busqué su nombre en google y omg anyway, le di puerta pq era un pesado.

#55077 Igual pagan para que no vuelva xddd

Leos

Yo siempre digo lo que cobro y también lo pregunto, no se porque tanto tabu con eso

1 1 respuesta
babri

#55076 el A6

1 respuesta
Tema cerrado