Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Si bebeis esas mierdas es que en verdad no os gusta el alcohol.

Ayeah

#55257 ¿te llena la cocacola pero no el sprite+granadina+fresa? XD

1 respuesta
centu

#55254 recuerdo unos chupitos en tu instagram. Que yo sepa no sacan tablas de chupitos de te.

2 respuestas
AikonCWD

No tenéis ni idea de cocktelería.

1 2 respuestas
Oboro

#55255 Cuando vengas por Sol nos vamos al Bacoa a comernos unas buenas hamburguesas. A ver si vienes a verme joder.

Otro dia nos vamos al puertalsol de postureo.

Yo en casa alcohol no tengo, solo 1 cocktelera para hacer los flor de caña + zumo, 1 de 2 de jameson, 1 de black label y otra de four roses o jim bean creo

#55264 Mi primo es tercero de España en coctéles, te folla easy

2 respuestas
Yhoulz

#55263 baby es joven, seguro que a copazos nos tumba a todos los presentes menos ayeah.

1 3 respuestas
Aura-

#55262 Ya. no lo entiendo, pero solo me pasa con la cocacola

B

#55263 Mira el centu lo informado que está cuando quiere. Pues por eso lo decía, q sali el finde pasado y me pille una buena y a mi con el alcohol me pasa q despues me deja tan mal q tienen q pasar dias para beber otra vez

si esq no bebo apenas realmente

babri

#55265 lo vi ayer! pensé que solo había en barna :P

1 respuesta
tirano

#55266 La juventud solo ayuda a recuperarte despues, pero a aguante la gente vieja tiene el higado mas preparado.

1 respuesta
Oboro

#55269 yo me fui el otro dia y me pinché una japonesa que me quedé nuevisimo. Y la hamburguesa también estaba buena

1 respuesta
AikonCWD

#55265 Tu primo no eres tú. Te follo easy.

2 respuestas
Yaya

#55266 Estas tu que yo con 10 años menos aguanto el alcohol igual que ahora. Me bebo con 16 años lo que me bebí en fin de año y me tengo que arrastrar hasta casa xd

Eso si, las resacas son como 15 veces peor.

Oboro

#55272 Tienes mi ojete a tu disposición si luego me lo puedo beber

babri

#55271 cuando quedamos entonces? yo me planto en sol en 45min easy y salgo a las 6

1 respuesta
LaChilvy

#55272 Podías hacerme esta noche un cocktail sin alcohol?¿

1 respuesta
Yhoulz

#55270 pero los vascos/as rompen esa regla. Esos tienen más +20 en stamina alcohólica de serie al nacer.

centu

#55264 los cocteles son para maricones. Demuestra que me equivoco.

#55266 yo me bebo dos cervezas y ya subo la musica xd

1 respuesta
Aura-

Yo tengo bastante aguante pero me pillo unas mierdas..

tirano

Los cocteles son para cuando el alcohol que se sirve es malo y necesitas camuflar el sabor. Si es de buena calidad se puede tomar solo.

Leos

Mi aguante depende de mi estado de ánimo

1
Oboro

#55275 a las 6 estoy yo en mi casa calentito con 2 gatas encima ya. Hoy no, hoy tengo a la asesora a las 19:30

Pero un viernes no sales antes o algo? Que podemos quedar con el dabrad y hacernos un bacoa o unos takoyakis

1 respuesta
babri

#55282 los viernes salgo a las 3 sep

B

a comer bocata

abath666

Yo ya no bebo penas. Este finde 2 cañas. Y el lunes dos picas.
Si no bebes ni fumas ni follas. Para que vives gilipollas!!!!!
Pues eso.

2 respuestas
Leos

Joder vaya depresión más tonta con ese comentario

centu

“He intentando ascender 4 veces desde que opté por la reducción de jornada"

señorita" de huelga de amazon:

“He intentando ascender 4 veces desde que opté por la reducción de jornada. ¿Sabes qué me dijeron? Que había optado por mi vida personal por encima de lo profesional y que lo sentían muchísimo”, cuenta con un enorme enojo una joven de 35 años, madre de una pequeña de dos"

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-21/amazon-espana-huelga-consecuencias-turnos_1539024/

TECHO DE CRISTAL 

LaChilvy

Yo echo mucho de menos el finde tomarme un par de cañas o claras... o cenar con vino blanco.

Yhoulz

Lo que yo diga entre ayeah aura, baby y Cook tumbarian a todos los de la mañana y sin despeinarse.

3 respuestas
B

#55285 totalmente

Tema cerrado