Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#55285 entonces solo me queda morirme

1 respuesta
B

#55289 que yo no bebo un carajo!

2 respuestas
AikonCWD

#55276 Claro, de que lo quieres? En plan smoothie de frutas?

1 respuesta
babri

yo me quiero casar con aikon, piensalo @aikonCWD que yo te dejaría comprarte las pi nada más salir!!

1 respuesta
AikonCWD

#55292 No bebes con condición religiosa, porque te sienta mal? o porque no te gusta el alcohol?

#55294 Me caso contigo

1 respuesta
B

#55289 qué va, qué va.
Yo no bebo tanto como ponen por aquí. Me quieren destrozar la fama de 🍪

1 respuesta
Yhoulz

#55292 por presión de las chicas, claro que deberías y mucho. No ibas a ser la mogijata.

1 respuesta
B

#55295 Las 3 cosas

#55297 ni presion ni ostias, que al dia siguiente quiero morir

me voy a comer un platano ahora

1 respuesta
abath666

#55291 Pues lo mismo digo.

Aura-

Quiero hacer una comida rica este finde pero no sé que hacer

2 respuestas
Ayeah

#55289 y yo sola también xD

1 respuesta
M

Que Baby no bebe y que no le gusta follar no se lo cree nadie, Baby deja el papel ya...

Yhoulz

#55301 veis, #55298 y #55296 ese es el espíritu que tenéis que tener.

M

#55300 Me la haces a mi?

AikonCWD

#55278 https://www.homewetbar.com/blog/15-manly-drinks/

Ahí tienes un listado de los mejores 15 "manly" cocktails

#55300 Tienes mi insta para escoger receta

2 respuestas
Oboro

Babri también decía que me iba a tumbar bebiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Si esq no me gusta, es verdad. Y follar a ver, prefiero tener confianza, pareja x ejemplo. Follar x follar ya lo he probado y no es mi style

babri

#55306 hdp!! que no bebo ahora! pero yo soy de los que bebo mucho solo por el peso xD

Leos

Yo el viernes pasado tuve el peor polvo de mi vida, después tuve que jugar al pubg hasta las 5 de la mañana para poder dormirme

1 2 respuestas
Aura-

#55305 Nah si lo hago en la thermomix y hay una web propia con un montón de recetas pero no sé si hacer pasta o que

1 respuesta
B

#55309 Explíquese usted.

M

#55309 Cuéntanos más...

centu

#55305 entro, veo que echa azucar al whiskey y cierro.

AikonCWD

#55310 La thermomix es el mal. Osea va muy bien y todo eso (además es carísima), pero la gente que abusa de ella luego no sabe cocinar de la forma tradicional.

1
Leos

Pues quede con una polaca por la tarde, pero no paso nada y eso que estas en casa solo y compadeciendote de no haber catado a la polaca y te llega el mensaje de una jovencita a las 12 de la noche que esta sola en casa y tiene miedo.

Pues bueno yo como soy una buena persona voy a hacerle compañia, pues me pone una peli y miramos la peli, la chica super callada, cuando acaba la peli pues me lanzo ya solo por aprovechar el viaje.

Pues liarse con ella era como liarse con una muñeca, abria la boca y ya, no hacia nada más.

Después pues me lleva a su cama y le digo que baje un rato y lo hacia tan mal que le dije dejalo me pongo ya la protección, le empiezo a dar y la pava no se movia ni nada, solo gemia.

Le digo cambiamos un rato que me aburro, se pone arriba y esto es veridico, se puso encima y seguía sin moverse, muy wtf todo y yo preocupado le dije ponte como quieras mejor que estarás más comoda supongo.

Pues nada me dice a 4, pues dios mio, primero, no entraba, aclaro que no le estaba dando por el ano, no entraba, me hice polvo, consegui que entrara, pero me dolia mucho, encontes me corri ya para irme y dejar esa tortura.

Pues encima se rompio el condon, me fui con dolor en el pene que flipas y pensando lo bien que habría estado en casa haciendome un vladimir.

2 6 respuestas
B

#55315 fue @Polakoooo travestido, tiene sentido

1 respuesta
B

No le nombres que como vea la falta de tildes le da un patatús.

1
KaeliS

No tengo nada que hacer hoy. Puta vida.

AikonCWD

#55315 Madre mia como hay gente que se le pueda dar mal follar? Yo no me lo explico

2 respuestas
B

A mi se me da fatal, una vez me dijeron abuela me sonroje y le mande a la mierda

Tema cerrado