Pues quede con una polaca por la tarde, pero no paso nada y eso que estas en casa solo y compadeciendote de no haber catado a la polaca y te llega el mensaje de una jovencita a las 12 de la noche que esta sola en casa y tiene miedo.
Pues bueno yo como soy una buena persona voy a hacerle compañia, pues me pone una peli y miramos la peli, la chica super callada, cuando acaba la peli pues me lanzo ya solo por aprovechar el viaje.
Pues liarse con ella era como liarse con una muñeca, abria la boca y ya, no hacia nada más.
Después pues me lleva a su cama y le digo que baje un rato y lo hacia tan mal que le dije dejalo me pongo ya la protección, le empiezo a dar y la pava no se movia ni nada, solo gemia.
Le digo cambiamos un rato que me aburro, se pone arriba y esto es veridico, se puso encima y seguía sin moverse, muy wtf todo y yo preocupado le dije ponte como quieras mejor que estarás más comoda supongo.
Pues nada me dice a 4, pues dios mio, primero, no entraba, aclaro que no le estaba dando por el ano, no entraba, me hice polvo, consegui que entrara, pero me dolia mucho, encontes me corri ya para irme y dejar esa tortura.
Pues encima se rompio el condon, me fui con dolor en el pene que flipas y pensando lo bien que habría estado en casa haciendome un vladimir.