Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#55342 Lo vere entonces, si te pitan los oidos ya sabes porque.

#55344 Joder lo que te han hecho es una puta carniceria, el terror por el que la gente tiene miedo a los dentistas.

1 respuesta
B

ponle 2 girl 1 cup

2
CarlosML27

#55346 Nah si quisiera maletines tengo muchos amigos que arbitran en tercera y una cuenta en Bet365 😂

1 respuesta
Polakoooo

#55316 Si dice que la chupaba mal no puedo ser yo, baby, céntrate.

1 respuesta
Aura-

#55350 No jodas, tírate en un sitio que no molestes, en la galea es típico, el tío de mi padre se tiro por ahí con el coche.

2 respuestas
babri

#55350 sin consumar nuestro amor?

1 respuesta
centu

#55353 pues la verdad es que esta genial. Yo lo aprovecharia, la verdad.

B

#55354 xddddddddddddd

Leos

No creo que vuelva a quedar con ella, fue un pequeño desliz en un momento de debilidad, no me veo con ella ni como algo más ni para algo meramente físico

1 respuesta
AikonCWD

#55355 Creo que lo hacen para asegurarse la muerte. Osea, fijo que te matas tirándote desde un barranco, pero por si las moscas prefieres asegurar el tiro con una locomotora de 2000 toneladas.

#55359 Eres un fucker, si dices eso significa que tienes otros pussys en tu agenda.

1
Leos

Pues yo creo que lo hacen para llamar la atención hasta el último momento

abath666

#55355 Pues suelo pasear mucho por ahi. Y alguna vez he pensado que se sentiria al saltar desde ahi.

#55356 Si me dices eso, entonces ya tengo razones para vivir.

Yuih

#55351 En realidad es porque tenía todos los dientes torcidos, no hay otra manera de arreglarlos que con dolor xD

Pero tengo paciencia y por lo menos ahora he dejado de morderme los dedos y de picar entre horas. No hay mal que por bien no venga.

Polakoooo

Yo según lo cuentas sinceramente creo que el patán fuiste tú y que no tuviste ni puta idea de hacerle sentir cómoda y que te notó a la legua que ibas a follar en plan rollo masturbatorio y claro, se quedó cortada porque tiene 18 años. La misma chavala con 25 probablemente te hubiera mandado a la mierda.

4
AikonCWD

polako y su bola de cristal.

La película

1
B

Lo que no entiendo es cómo rompéis condones.

3 respuestas
Aura-

A mi me quedan solo seis meses mas de hierros :D

#55366 Mal puesto o por forzar

Polakoooo

Espérate que esto no es fedachat, qué cojones hago opinando aquí. @Snorky ven a rescatarme y llévame a tu océano.

1 respuesta
B

joe pues posiblemente tenga razón. Si ves q la chavala no esq tenga mucha experiencia no vayas a saco

Y ya me callo que estoy hablando sin tener puta idea

centu

Y no podias haberlo hablado con ella? La comunicacion NO MATA.

Leos

Pues por puede, pero vamos que la que me dijo que fuera a su casa que estaba sola y me debía un beso fue ella, no se si esperaba que fuera a jugar a los sims o algo así, mil perdones

2 respuestas
B

#55368 pero quedate aqui, que en feda solo hay mala ente

babri

#55371 yo me hubiese pensado que era para jugar a los sims, true history

2 1 respuesta
abath666

#55366 Yo por usar de los finos. Menos los HEX de LELO, esos no los rompo aun siendo finos.

B

Polakooo, no; quédate.

#55371 ¿Y si solo quería darte el beso?
Vaya, te puso una película. Si quieres algo la película no la terminas de ver.

#55373 jajajajaja yo también xDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#55366 O se lo ha puesto mal, o no es de su tamaño, o la chica no lubrica, o han usado lubricante de glicerina o ha habido un ritmo de fricción elevado. No hay mucho más.

Leos

A ver chicos, que dos no follan si uno no quiere, que la que me dijo vamos a mi cama fue ella

2 respuestas
Yhoulz

Os estáis pasando con leos un poco también. Tal vez no tuviera el mejor tacto pero eso también es fácil decirlo ahora y en calma. Habrá que ver al resto si le surge esa oportunidad y que pensamientos lleva. Yo le comprendo un poco, de que estás calentito no se piensa con claridad y menos cuando es ella la que da el paso.

B

Cuántas posibilidades.

Polakoooo
#5537521415:

Si quieres algo la película no la terminas de ver.

Yo siempre termino las películas. Y después a casita y a esperar el casamiento.

1 respuesta
Tema cerrado