Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#55377 Yo si fuera ella llamaría al 016 y a vivir de paguitas.

babri

#55377 yo hubiese pensado que solo quería estar mas cómoda mientras jugábamos a los sims, la hubiera preguntado si quiere un té y me habría ido al caer la noche.

1
B

#55380 Un caballero. Como tú quedan pocos.

M

Yo no creo que leos hiciera nada mal aprovechando la situación, pero sí es cierto lo que dice centu, en el sexo la comunicación es vital... algunos asumen que cuando te acuestas con alguien la primera vez todo es complicidad y coordinación y no... a veces va fatal porque se esta acostumbrado a diferentes ritmos, hay nervios, hay vergüenza en algunos casos... La cosa es hablar que te gusta que no, como te gusta... el hablar del tema también fomenta la confianza.

No habré tenido yo primeros polvos "insatisfechos" pero luego la cosa mejora un montón...

1 respuesta
Polakoooo

abrete el diccionario, che.

1 1 respuesta
B

de q hablais?

hoy estoy currante

M

#55385 Da tiempo a editar maldito ijo de puta

1
AikonCWD

#55384 Puedes establecer al ritmo a base de palmadas/cachetes en el culo. Es la mejor forma de comunicarte, como los indios.

Yuih

Alguien se ha follado mal a una pava y esta lo quiere denunciar o que ase

Leos

Que yo le pregunte que donde prefería, que si estaba cómoda y tal, pero solo dijo de a 4 y ya, no sabía que más hacer

Ayeah

Normalmente si el sexo va mal es culpa de ambos.

B

Me acaban de poner un «haver» en un chat queriendo poner un «a ver» y, mirad, creo que voy a hacerle compañía al de las vías.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
babri

#55392 byas

AikonCWD

#55393 Ese rico spoiler

tirano

Id a un sexologo y contad vuestros problemas. Pueden arreglarse, tened esperanza ;) !

centu

#55393 Nota mental: en las mañanas de OT la gente te toma en serio la Cuarta Norma.

abath666

Se lia, le dice que se la chupe y empieza a follarsela.
Yo si veo que ella no esta con muchos animos uso la lengua y los dedos para intentar animarla. Y normalmente funciona.
Y por otro lado tambien esta como bien habeis dicho el tema de hablar.
Si te lias, pides que te la chupen y la metes. ¿Que coño vas a pedir con esa actitud?

1 respuesta
B

Babri deja de picarme que vuelvo al tequila y los insultos.

Polakoooo

Llamadme rebelde.

Yhoulz

#55392 DEP. Cookie hasta el final de sus días, a pesar de ser gitana.

1 respuesta
Bikot

#55315 como que se rompio el condon, dentro de ella? Las preñao fijo jaja

1 respuesta
M

#55392 A veces las faltas surgen por escribir rápido, ten pacieeeeeencia. A mi me pasa que pongo una burrada y edito al segundo.

EDIT: ves me acaba de pasar.

1 respuesta
babri

:psyduck:

AikonCWD

llo a beces ago faltas tanbien y tampoco pasa nada, e?

Aura-

Tengo mucha hambre

Leos

#55398 Bueno no he explicado todo detalladamente, yo baje antes de pedirle a ella que bajara

1 respuesta
tirano

Pues solo son las 11:57, anda que no queda..

AikonCWD

#55407 Eres todo un galán

1 respuesta
B

#55403 No, no. Esta no ha sido por escribir rápido, no.

#55401 Pero que no lo soy D:

2 respuestas
Tema cerrado