Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#55421 puedes dejarlas sin problema pero es probable que la menstruación tarde en regularse si te queda mucho para terminar.

1
babri

#55428 en nada son nuestras! solo nos ha costado 2018 años :P

1 respuesta
AikonCWD

#55438 #55439 Va como va, pero lo normal es tardar entre 1 y 6 meses. Hasta 12 meses intentando sería "normal". A partir de 12 meses fallando, te recomiendan pedir ayuda profesional.

1 respuesta
B

me pica el culo

1 respuesta
Leos

No creo que nadie se quiera joder la vida por tener al hijo de un desconocido, si por lo menos fuera rico aún lo entendería pero no es el caso

B
#55432AikonCWD:

También os informo que no es tan fácil eso de embarazarse eh? Osea que nosotros tardamos 3 intentos

Eso para las millones de parejas que tardan DE VERDAD en quedarse embarazados/as por problemas puede ser insultante. O sin problemas, que aveces se tarde de cojones.

1 respuesta
Yuih

#55443 Que estrés, por eso. Nosecuanto tiempo rezando para no tener faltas y luego rezando para tenerlas.

1
AikonCWD

#55446 Y para que posteo si no? Para intentar insultar al máximo de especímenes

1 respuesta
B

#55442 A mí me hizo gracia que salió un médico diciendo que no lo veía claro, numerando los efectos secundarios y demás. Eran los mismos efectos secundarios que los que podemos tener nosotras.

B

#55448 LUL

Aura-

Si, lo normal es tardar hasta un año, después de eso habría que mirar problemas de infertilidad y empezar con tratamientos.

Ayeah

Y no es fácil embarazarse, pero las posibilidades siempre están ahí. Es increíble la cantidad de embarazos no deseados que hay.

1 respuesta
B

ya no me pica :innocent:

1 respuesta
B

#55453 Ahora te huele el dedo a mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#55452 Ya yo flipo con eso. Parejas que lo buscan y no se quedan ni a la de 3. Y polvos de borrechera que sin buscarlo se embarazan de mellizos. Que injustisia.

1 respuesta
B

#55454 he dicho el culo no el ano marrano

centu

#55444 con culo te refieres a nalga o al ano?

AikonCWD

Yo culo me refiero a nalga y ojete al ano.

B

lo q dice el aikoncentu

tirano

El culo incluye el ano, sino seria gluteos.

1 respuesta
B

eso de cuando os pica el ojete es porq teneis palomino, limpiaros bien marranos, ni hacer caca sabeis.

Polakoooo
#55460tirano:

sino seria gluteos

0/3

1
Ayeah

#55455 La mayoría de los que yo atendí en mis tiempos de planificación familiar no eran precisamenre de borrachera, pero sí que llamaba la atención el contraste.
En una misma mañana veía tanto parejas que no se quedaban embarazadas ni a tiros, como señoras pidiendo su quinto aborto porque no podían mantener más hijos pero no les gustaban los anticonceptivos.

Bikot

#55422 claro, como que los chichis no chorrean y diferencian si el chorrero es de chichi o de picha. jajajaja

#55423 Al dia siguiente? Eso cuanto antes mejor, y son 20 pavos la pastila, al menos se la pagarias, o tampoco? Vas a ser padre de un polaco tio. Es lo que te mereces. jajaja

1 respuesta
Leos

Será que la nalga no puede tener kikos entre la pelambrera

#55464 Es gratis si es la primera del mes, si no la pago yo siempre, no sería la primera vez

1 respuesta
B

Me comía un buen culo ahora

2 1 respuesta
Aura-

Tengo una sensación desagradable.
Reunión de pastores = Oveja muerta

M

#55421 Ya vais a por el bebe??

tirano

#55466 Que hambre.

Aura-