Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M
#5541021415:

No, no. Esta no ha sido por escribir rápido, no.

Entonces kill it with fire

Leos

#55402 Lo que me hacía falta, estoy pillando ya el billete para huir

1 respuesta
babri

yo acabo de tomar un café, quiero empezar a quitarme lácteos y el siguiente paso será endulzantes, pero no se cuando jajaja

Yhoulz

#55409 galán? Eso en mi pueblo es una coletilla. Que significa?

1 respuesta
Yuih

A mi me liais con tantos temas a la vez cabrones

Aura-

Igual bajo al super a comprar algo

AikonCWD

#55414 https://es.wikipedia.org/wiki/Gal%C3%A1n

Un galán es una clase de personaje masculino que es retratado como seductor y atractivo para la mayor parte de los personajes femeninos de la historia.

1 respuesta
Bikot

#55412 pero a ver, te corriste dentro y cuando la sacaste estaba el condon roto? En serio? Y se lo dijiste a ella o pasaste olimpicamente?

2 respuestas
B

madre mia como le dais a la mano hoy no?

:smirk:

Yhoulz

#55410 tus represalias y amenazas no dicen lo mismo.

1 respuesta
Aura-

Puedo dejar las anticonceptivas así sin mas? o espero a terminar este blister y que me baje la regla?

5 respuestas
AikonCWD

#55418 A ver yo creo que una chica sabe o nota si se le han corrido dentro, no? Es decir, luego eso chorrea y se tendría que dar cuenta xd

#55421 Termina el blister, deja de tomar las blancas/agua y ya. Quieres tener un bebé o que

1 respuesta
Leos

#55418 Estaba hiper roto cuando la saque, se lo dije a ella y me dijo que no pasaba nada que al día siguiente iba a por la pastilla

3 respuestas
PiTiFiNi

Alguien ha visto la serie final space? Parece que va a estar op

centu

#55421 soy virgen y no entiendo de vageenas, pero yo eso se lo preguntaría a un medico.

AikonCWD

pitifini no molestes con tus frikadas, que estamos hablando de condones rotos.

babri

han sacado unas pastis anticonceptivas para hombres pero aún hacen que te suba mucho el colesterol y hace engordar xD pero en nada las pastis para nosotros.

2 respuestas
B

#55420 DDDDDDDDDD:

#55421 Yo fui a planificación familiar a comunicarlo.

#55423 ¿Y te lo creíste? Se corren dentro y pierdo el culo buscando farmacias de guardia para ir a la de ya.

#55427 Anda, como las nuestras :)

1 respuesta
tirano

Eso de que sangres todos los meses no puede ser bueno, preguntaselo al medico.

centu

#55427 y te bajan la testosterona, entre otras joyas: #54236

Yhoulz

#55417 en mi pueblo se usa así "buenos días, galán/galana". Con tu significado, en mi pueblo siempre nos llamamos guapos/as.

1
AikonCWD

También os informo que no es tan fácil eso de embarazarse eh? Osea que nosotros tardamos 3 intentos, y eso que lo hacíamos en los días de máxima ovulación y ella haciendo el pino-puente para que le entrara más el grumo...

2 respuestas
B

#55423 Algunos tenéis los cojones mas grandes que el caballo de espartaco.

Me fió yo mis narices de una cría que he conocido de 2 horas y un polvo.

jesuuuuuuuuuuuuuuuus

1
B

Gross.

2
PiTiFiNi

Será que no tiene mucho alcance la herramienta

Polakoooo

Es porque fue en Logroño, que es una ciudad fértil.

Aura-

Futuro papi

Yuih

#55432 Pues mi hermana dejó las pastillas y al mes y poco ya estaba preñada xDDDDDDDDD

Espero no ser tan fértil como ella.

1 respuesta
Aura-

Una amiga mía tampoco tardo nada, osea el primer mes creo

1 respuesta
B

Es uno de esos temas dónde la experiencia de una persona no se puede extrapolar a todas y brau, brau.

Tema cerrado